Hombre, yo he "actualizado" (aunque no es tal, ya que el otro flashcart aún lo tengo en activo...y bien activo
) a la misma marca de flash mas que nada porque el primero me ha salido de fábula (tengo una SC SD, y ahora una SC DSOne) , asi que por tales motivos he decidido continuar con "la misma familia"
.
Ahora, que una vez probado el nuevo flashcart, he podido ver en persona las diferencias entre una y otra....y la verdad pese a que la DSOne es mas "compleja" de utilizar (con esto de las compatibilidades de tarjetas Micro SD y la gestión de los backups y los saves "antiguos") me está gustando bastante.
No es tan de "abrir, descomprimir, parchear, pasar, y jugar" como la SC SD, ya que algunos juegos tanto si la compatibilidad con la tarjeta es óptima como si no, siguen necesitando ciertos parámetros para funcionar con lo cual si no te tomas un tiempo para mirarlo todo con detenimiento y "analizar e investigar" bien el flashcart y con que juegos da mas o menos dificultades para soslayarlas, al final puedes acabar hecho un lío...
pero así y todo estoy bastante y mas que conforme
. Me gusta mucho y me siento contento en realidad.
Por cierto, unos tutoriales fenómenos eGladiator...me han sacado de mas de alguna duda.
Además que siempre conviene estar al día en cuanto a todo lo relativo a la "dos pantallas" xD .
Saludos