Naitguolf escribió:Gracias a ambos por la respuesta. Entonces el de PC tiene primera persona? Menuda grata sorpresa! Recuerdo jugarlo bastante, pero no encontre nunca la parte en primera persona (recuerdo una cloacas o algo asi) me llevo su tiempo, pero al no ver las partes en primera persona lo deje (el DooM me tiraba mucho!!)
Me lo pasé en su momento, que creo recordar fue en 1996 o 1997, porque venía en uno de los Ciberdemon, esos CDs que tenían varios juegos ripeados de PC a los que les habían quitado la música y los vídeos. Me costó bastante pasármelo porque tenían cosas que no entendía y que en ninguna parte explicaban.
Buscar a los dos chavales en la primera fase antes de irte, recoger las bayas venenosas para que no te pillara el triceratops, el bidón de gasolina para que no lo hiciera el T-Rex en la estampida...
La fase en 3D es la última fase del juego. Y ya viendo todo lo que había pasado y comprobando que los desarrolladores hilaban muy fino en las situaciones que planteaban durante el juego (recordad que en la peli decían que la triceratops estaba enferma por comer bayas venenosas) en esa fase puedes ver en el techo unos cables amarillos (los mismos que Malcom le dijo a Ellie que siguiera para poder reiniciar el sistema y poder reiniciar el sistema y poder abrir las puertas para llegar al puerto).
Sin embargo lo que más recuerdo de todo es que el juego tenía las músicas ripeadas pero si tenían un CD de audio metido en la unidad de CD, mientras jugabas, lanzaba la pista que le correspondería en el juego original. Así que me pasé el juego con una banda sonora estilo Eurodance, compuesta por Scatman (Scatman y Scatman's World), Scanners (Pure) y demás grupos parecidos
Esuchar esto
o esto otro
mientras jugaba a esto otro
es uno de los momentos más imborrables que voy a tener en esto de los videojuegos.
EDITO: porque me falta el TEMAZO que sonaba en todos los momentos tensos del juego