[ENCUESTA]FIFA 09 o PRO 2009??

Encuesta
Fifa 09 o Pro 2009
71%
24
29%
10
Hay 34 votos.
Pues decir cual esta mejor y asi me comprare o el fifa o el pro.

SaludoS!! Y Gracias!
Pinta mejor el FIFA, pero,, aún no han salido,, :o

Saludos!!
hasta que no pruebe los 2 juegos,no votare,porque no se lo que me va a ofrecer cada uno.

lo que si es cierto,es que el fifa pinta muy pero que muy bien!
Me molan los 3 que han votado (y los que faltan por votar), sin aún haber catado ningun juego,, :O
Solo tienes que leer y compara las mejoras de uno y de otro.

En este Foro hay mucha información y sobre todo muchas opiniones de ambos juegos.

En resumidas cuentas:

Pro: No avanza ni trae nada nuevo que no hayamos visto en esta SAGA o en la de la competencia, incluso su nivel gráfico y técnico esta en tela de juicio, sin mencionar que sus mejoras que no llegan ni al 10% de las 350 mejoras (tirando corto) que trae su competidor y no nos olvidemos de su ridículo número de opciones (se piensan que solo con la Liga Master tienen bastante, realmente a estas altura es una opción pobre y añeja que no ha evolucionado), no mencionamos las opciones On-line simplemente por qué son las mismas que hemos visto en otras entregas y las nuevas ya se vieron en la competencia. Y no me meto en el tema de las licencias simplemente porque ya está más que informado y es una auténtica vergüenza teniendo en cuenta como vienen todos los juegos deportivos en el 2009. Vamos en definitiva no aporta nada nuevo al género.

FIFA: Solo hace que sorprender día a día con nuevas noticias y sensaciones de gente que lo ha probado, no paran de innovar, de mejorar, de ampliar, solo hay una frase que deja claro como está el tema de las comparaciones odiosas:

Por muy Fan que seas de la Saga Pro, una partida al FIFA09 te ara replantear tus principios.

Si quieres ver todo lo nuevo, pásate por el Hilo Oficial de FIFA09 ya que de momento nadie se atreve a poner uno de Pro2009, por algo será, no?

Y me permitirás que no de mi voto aún porqué considero que para ser objetivo antes habrá que probar las Demos, pero me decanto por el trabajo bien hecho.
Yo hasta el año pasado era pro a muerte, pero viendo el pro y el fifa, me parece mucho mejor la jugabilidad del fifa( ya que es mas real, la del pro era muy rapida, precian Usaint Bolt xD) aunque todavía veo fallos por pulir, como los saques de banda que son demasiado lentos y que pongan arbitro y linieres mientras juegas. Yo probare los dos pero creo que al fifa le dare mas vicio
Yo tengo reservado los 2,antes de que salga el pro le metere caña al fifa y cuando salga el pes dejare el fifa de lado,mas que nada porque todos mis colegas se pillan el pes y no quieren ni oir hablar del fifa,entonces como es normal jugare online con ellos,salu2.
solo hace falta ver los videos para decantarse por uno y sin duda para mi es fifa,el pro es igual que su antecesor con un lavado de cara :o
Estos hilos no llegan a nada, porque todabia no tenemos niguno de los 2 juego como para decidir. Esto se vera un mes despues del lanzamiento y hay se vera las vetas de cada 1. salu2
FIFA 09 de cabeza, si luego el Pro 2009 mejora bienvenido sea, aunque no tiene pinta. Asi FIFA 09 y al OnLine :D
albertosh escribió:Estos hilos no llegan a nada, porque todabia no tenemos niguno de los 2 juego como para decidir. Esto se vera un mes despues del lanzamiento y hay se vera las vetas de cada 1. salu2

Bien dicho, no sirve de nada una encuesta en estos momentos.

P.D: Cuantos hilos como este llevamos ya?

Saludos,
mor3zZ
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-2_997637

Ni siquiera han salido los juegos, hay información de ambos en los hilos oficiales correspondientes...

newdreamer
12 respuestas