Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Bueno, es posible que estemos ante una tirada defectuosa de juegos. Por que yo después de una semana con el juego no me a parado ninguna vez y conozco gente en mi mismo caso. He leído a varios foreros de este foro y en PS3 que sufren parones ingame mientras juegan de 1 o 2 segundos de duración. Yo en principio descarto que sea el juego por que nos pasaría a todos y después de una semana jugando bastante, a mi no me a ocurrido. Los que tienen este "bug" o "copia defectuosa" les ocurre varias veces por partido segun comentan.
El motivo de esta encuesta es ver el alcance de dicho "bug" o "copia defectuosa", pero me repito, dudo mucho que sea el juego, si no nos pasaría a todos...
[¡¡NO OS ALARMÉIS!!] (Es que este tema es complicadillo ) Os comento que la versión sparrow de un amigo (y no creo que sea problema de la grabación porque los graba siempre de la misma forma y ninguno ha dado problemas) también tiene este tipo de problemas.
De momento no tengo esos parones. Pero una cosilla. Eso de los parones puede ser confundido por alguna gente por el Lag y son cosas que no tienen nada que ver.