ENCUESTA FIFA 11 - ¿Tenéis parones mientras jugáis partidos?

Encuesta
¿Tenéis parones mientras jugáis partidos?
42%
21
58%
29
Hay 50 votos.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Bueno, es posible que estemos ante una tirada defectuosa de juegos. Por que yo después de una semana con el juego no me a parado ninguna vez y conozco gente en mi mismo caso. He leído a varios foreros de este foro y en Xbox 360 también he leído algún caso que sufren parones ingame mientras juegan de 1 o 2 segundos de duración. Yo en principio descarto que sea el juego por que nos pasaría a todos y después de una semana jugando bastante, a mi no me a ocurrido. Los que tienen este "bug" o "copia defectuosa" les ocurre varias veces por partido segun comentan.

El motivo de esta encuesta es ver el alcance de dicho "bug" o "copia defectuosa", pero me repito, dudo mucho que sea el juego, si no nos pasaría a todos...

En los foros de EA la gente esta muy cabreada. http://forum.ea.com/uk/posts/list/10779.page
Yo de momento no he visto en mi juego ninguno de los fallos que la gente comenta.

Sería interesante saber que modelo de consola tienen, quizá sea por ahí el problema.

Yo en mi caso tengo una slim de 120gb.
yo no he notado ningún tirón... claro que normalmente juego con el backup en usb y no desde el BD
Solo tengo cuando me saltan trofeos.
A mi se me bloquea cada dos o 3 partidos jugando en modo offline, y cada dos partidos jugando online.

El bug es el siguiete, tu estas jugando con normalidad, y de repente la pantalla se queda congelada durante unos 3 segundos.

Si te fijas en la consola, ves que durante ese tiempo, la luz del led del disco duro no se apaga, osea basicamente esta como loco leyendo datos.

Se cree que tenga algo que ver con los canticos, asi que la encuenta para ser mas fiel tendria que tener las siguientes opciones

SI Y TENGO CANTICOS INSTALADOS

SI Y NO TENGO CANTICOS INSTALADOS

Y lo mismo con el no.

Saludos!
A mi me va todo perfecto por ahora.
Todo perfecto. El unico paron que he notado fue la primera vez que puse canticos que se paro el audio, pero ya no me pasa.
A mi me dio un paron una vez jugando, pero posiblemente se deba a mi sobrepeso y mi alimentacion a base de hamburguesas del McDonalds. El Samur me trajo de vuelta rapido .... estooo, ¿De que estamos hablando?.
Overdrack escribió:A mi me va todo perfecto por ahora.

[sonrisa]
culé está baneado por "adiós"
La verdad, este año me decidi comprar el Pro y el Fifa para compararlos y quedarme con el que mas me satisfaciera y el otro darselo a mi hermano, y la primera vez me iba dando parones y distorsionandose la imajen a ratos, y se lo di a mi hermano y hoy por la noche he ido ha echar un partido a su casa y no se le para nada de nada, aveces el audio se distorsiona un pococ pero nada del otro mundo!!!!
De momento todo bien quitando un cuelgue. Los parones de los que hablas me pasan a veces online pero me imagino que tendrá mas que ver con la conexión a internet.

Un saludo
A mi me va perfecto, la única vez fue un parón cuando metí un gol y me saltó el trofeo de meter un gol cuando elaboras una jugada con un "Jugón", por el resto perfecto, ni tirones, ni defectos, ni bufs ni NADA.
Hoy estaba en una tienda Game y había un tío comentando el fallo este del FIFA con el de la tienda.
El dependiente le ha dicho que si en 15 días no sacan algún parche se lo cambia.
yo también tengo parones y nada de nada instalado, los parones desde la demo que me salen.

salu2
Si, y muy de vez en cuando.
Si me ocurre pero cuando salta algún trofeo o cuando va a haber un cántico metido en mi ps3..
empiezo a creer que tiene que ver con el virtual pro y el modo clubs, porque todos los que conozco que les pasa eso, juegan a ese modo. A mi no me ha pasado y tengo canticos
la verdad es que acaba tocando las narices y mucho este tema, te gastes una pasta para que te pasen fallos de este calibre.

encima el código online cada vez que voy a entrar me sale que no lo he metido y demás, como si no estuviera instalado.

otra cosa a todos os sale es de instalando trofeos al meter el juego, curioso que teniendo el NHL de ea no me haga lo mismo. :-?

un saludo
yo ayer lo compré y el encargado de la tienda me comentó que estaban habiendo fallos en el online... pero yo creo que es normal, con dos dias de su salida oficial la cantidad de gente que esta jugando online con FIFA 11 es muy grande... de todas formas yo no he notado esos cortes mientras juego.

Lo unico que si he notado fué que cuando queria jugar online a partida cara a cara siempre me salia la ventanita que pone que el usuario se ha desconectado o algo asi
Tengo una de 80 y una slim de 120 y en las 2 me va perfecto,algun paroncillo cuando salta algun trofeo pero nada raro que no me pasara en el 10,lei por hay que puede estar relacionado con el virtual pro,si podeis añadir algo mas lo agradeceria,una amiga de clase me comento que si le pasa,anda mosca ya que le dan parones cada 2 x 3,eya tambien me comento lo del virtual pro,si alguien sabe algo mas,agradeceria la info Salu2
perfecto, solo juego online, y no tengo canticos ni nada, juego en una slim de 320 gb modelo nuevo
Modelo slim 120 gb sin cánticos y algun que otro parón.
Hola,

no, más hilos de fifa, no, hay un hilo oficial, otro de reportes, que además nos consta que gente de EA los lee porque ellos nos han pedido que lo reabramos.

hilo_hilo-oficial-feedback-fifa_1483031

Además hay otro para temas de cánticos y demás cosas multimedias que se os ocurra.

Saludos.
22 respuestas