› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Overdrack escribió:Y pregunto, los que siempre alaban al PRO nunca le he visto ni un solo mensaje en el hilo oficial. Me da que pensar que solo hace para divertirse en este tema.
Si de verdad le gusta tanto el juego como kikon69 seguramente estaría en el hilo oficial participando y vaya no he visto ningún mensaje e igual que pistone en el hilo oficial.
Sacar vuestras conclusiones.
Pistone escribió:Yo os hago una pregunta ya que esta tanto de moda atacar al PES y ver al denominado "fanboy" como algo exclusivo solo para los peseros , este mensaje que he visto en este foro , como se le puede denominar?
"SIEMPRE HA SIDO MEJOR FIFA, LO ÚNICO QUE NECESITABAN LOS FANS DEL PRO ERA QUE SACASEN CONSOLAS DE ULTIMA GENERACIÓN PARA DEMOSTRAR LA CARENTE BRILLANTEZ DE ESTE SIMULADOR RÁCANO DE FÚTBOL A LA JAPONESA"
( ese señor continua en ese foro , porque la gente le da palmaditas en la espalda , NO es fanboy ( Ironia ) solo juega al mejor juego de futbol que es el Fifa.
A estos señores no les decimos nada......porque estan con la "moda" y siguen la tendencia actual. Pues no!!! se les tendria que llamar la atencion de la misma manera que hacen , con los "fanboy" de pes.
Insisto en "denunciar" el rasero de como se trata al seguidor del pes y al seguidor del Fifa.
Pistone escribió:Ya veremos que pasa al final de esta generacion , tiene toda la pinta que vamos a tener como minimo , los mejores PES de Playstation 3 y a partir de ahi ya veremos. La proxima generacion Playstation 4 sera otra historia , porque Konami NO le regalara 3 años de ventaja al Fifa como ha pasado en esta generacion en 2008 , 2009 y 2010
Pistone escribió:En 2 años tendremos un PES indiscutible , es decir el PES 2013 y con esto , Konami entrara por la puerta grande a Playstation 4.
Resumiendo se puede repetir la expectacular evolucion que ya vimos de PSONE a PS2
Robertuxo escribió:Yo veo el mismo FIFA que el 2010 en cambio veo un muy diferente PES del 2010 en el 2011, Si Konami mejora a este ritmo en 2 años volvera a dejar a FIFA atras
xals_punk escribió:Robertuxo escribió:Yo veo el mismo FIFA que el 2010 en cambio veo un muy diferente PES del 2010 en el 2011, Si Konami mejora a este ritmo en 2 años volvera a dejar a FIFA atras
eso no significa que Pes sea mejor que fifa , lo que deberia hacer konami es empezar el juego desde 0 , y no sera por dinero , por que llevan 3 o 4 años teniendo un juego mediocre y ganando dinero a mansalva gracias a la herencia de fans, hay veces que creo que simplemente es una cuestion de no poder mas que de no querer , creo que a lo mejor al equipo de PES le esta viniendo grande la generacion y sus creadores no pueden dar mas de si. por que no es normal que un juego como pes facturando lo que factura vaya cambiando tan poco a poco partiendo de que tienen un juego malo y ellos lo saben , ya que lo han reconocido alguna vez .
Pistone escribió:En 2 años tendremos un PES indiscutible , es decir el PES 2013 y con esto , Konami entrara por la puerta grande a Playstation 4.
Resumiendo se puede repetir la expectacular evolucion que ya vimos de PSONE a PS2
kikon69 escribió:Que si trol.........que si adaptarse............que si.............
Que si, que si.
PD 1: En psone, desde iss pro 98 pro fue no mejor, sino kilometros luz mejor ke fifa.
PD 2: Principios de ps2........pro fue una m, puro pinball, aunke la competencia creo recordar tampoco era buena, pasaron los 2 o 3 primeros años de ps2 y de nuevo pro fue mejor, tambien a kilometros de distancia.
PD 3: PS3, solo he probado pes 10 y 11 y fifa 09 y 11................lo siento, pero, en mi opinion, no hay color. En fifa 2011 los jugadores se deslizan igual ke en fifa 1997, el ultimo fifa al ke jugue bastante, y fue ver iss pro 98 y desde entonces..........Que si, que es cierto que fifa 2011 parece bastante jugable, pero ese concepto de juego sobre hielo SIGUE desde 1997............ya vale, y quieren que un defecto que no han corregido en 3 generaciones lo pase por alto....................pues no, lo siento para el que no lo vea, entodo caso, me da igual, por mi que juegue al fifa..............Esto en mi opinion es una argumentación muy convincente, pues si no hubiese visto ese defecto............GRAN DEFECTO.........al fifa, hubiese seguido jugando.....
PD 4: Que si es mas facil acostumbrarse a jugar al pro ke al fifa...........................JAJAJAJAJAJA. El fifa en patines sobre hielo, si algo tiene a favor es ke va fluido desde el primer partido......................al PRO los primeros partidos, hasta que te acostumbras, parece ke estas jugando con tronkos...............y despues, despues, llega el futbol, el futbol en sus 10001 posibilidades ke pasan el techo ke tiene fifa de laaaaaaaaaaaaaaaargo.
Pero ya digo, para gustos los colores, yo cuando kiera jugar a hokey.............probare el nhl............pero de momento, kiero jugar a futbol.
PD : EN ps1 y ps2 (los buenos) siempre ha habido gente, revistas...........etc. ke han dicho ke fifa era mejor ke pro..............
..............sinceramente.................ahora mismo, pasa lo mismo.
´´´´´´´´´´Ún saludo
Por cierto, no participo en el hilo del pes................porke siempre ke he mirado solo se habla del online............y yo, salvo cuando rara vez estoy en casa de algun colega.............no lo utilizo............
Buenos dias.
No sé si lo habéis puesto ya.
Para los que hablaban de las ventas de FIFA y PRO
http://www.vgchartz.com/weekly.php
A nivel mundial
kikon69 escribió:Que si trol.........que si adaptarse............que si.............
Que si, que si.
PD 1: En psone, desde iss pro 98 pro fue no mejor, sino kilometros luz mejor ke fifa.
PD 2: Principios de ps2........pro fue una m, puro pinball, aunke la competencia creo recordar tampoco era buena, pasaron los 2 o 3 primeros años de ps2 y de nuevo pro fue mejor, tambien a kilometros de distancia.
PD 3: PS3, solo he probado pes 10 y 11 y fifa 09 y 11................lo siento, pero, en mi opinion, no hay color. En fifa 2011 los jugadores se deslizan igual ke en fifa 1997, el ultimo fifa al ke jugue bastante, y fue ver iss pro 98 y desde entonces..........Que si, que es cierto que fifa 2011 parece bastante jugable, pero ese concepto de juego sobre hielo SIGUE desde 1997............ya vale, y quieren que un defecto que no han corregido en 3 generaciones lo pase por alto....................pues no, lo siento para el que no lo vea, entodo caso, me da igual, por mi que juegue al fifa..............Esto en mi opinion es una argumentación muy convincente, pues si no hubiese visto ese defecto............GRAN DEFECTO.........al fifa, hubiese seguido jugando.....
PD 4: Que si es mas facil acostumbrarse a jugar al pro ke al fifa...........................JAJAJAJAJAJA. El fifa en patines sobre hielo, si algo tiene a favor es ke va fluido desde el primer partido......................al PRO los primeros partidos, hasta que te acostumbras, parece ke estas jugando con tronkos...............y despues, despues, llega el futbol, el futbol en sus 10001 posibilidades ke pasan el techo ke tiene fifa de laaaaaaaaaaaaaaaargo.
Pero ya digo, para gustos los colores, yo cuando kiera jugar a hokey.............probare el nhl............pero de momento, kiero jugar a futbol.
PD : EN ps1 y ps2 (los buenos) siempre ha habido gente, revistas...........etc. ke han dicho ke fifa era mejor ke pro..............
..............sinceramente.................ahora mismo, pasa lo mismo.
´´´´´´´´´´Ún saludo
Por cierto, no participo en el hilo del pes................porke siempre ke he mirado solo se habla del online............y yo, salvo cuando rara vez estoy en casa de algun colega.............no lo utilizo............
darklon escribió:Buenos dias.
A nivel mundial
Overdrack escribió:Yo en tu lugar dejaría de decir chorradas por el echo de que tu objetividad que tienes es totalmente nula y aprende a escribir bien porque cuesta leer y entenderte.
Ya es el cuarto comentario que dices chorradas y con ninguna objetividad.
Si tanto te gusta el PES ves al hilo oficial y cuenta tus impresiones, pero deja de comparar con el FIFA diciendo cosas que no lo es
Overdrack escribió:Si te digo que nos esta riendo de nosotros sea el lado de quien estamos sea para el PRO como para el FIFA.
ED08 escribió:PD:El otro dia pasaba por un Game y escuché la pregunta de un chaval al dependiente... ¿Cual es mejor Fifa o Pro ? y el dependiente le dijo: Fifa . Yo mire para mi novia y le dije, esto me lo dices en la epoca de ps2 y no me lo creo
kikon69 escribió:Overdrack escribió:Yo en tu lugar dejaría de decir chorradas por el echo de que tu objetividad que tienes es totalmente nula y aprende a escribir bien porque cuesta leer y entenderte.
Si tanto te gusta el PES ves al hilo oficial y cuenta tus impresiones, pero deja de comparar con el FIFA diciendo cosas que no lo esOverdrack escribió:Si te digo que nos esta riendo de nosotros sea el lado de quien estamos sea para el PRO como para el FIFA.
predica con el ejemplo crak , por cierto, creo k no has leido el titulo del post, por si acaso te lo cuento: "FIFA vs PES"
darklon escribió:Buenos dias.
A nivel mundial
Overdrack escribió:kikon69 escribió:Overdrack escribió:Yo en tu lugar dejaría de decir chorradas por el echo de que tu objetividad que tienes es totalmente nula y aprende a escribir bien porque cuesta leer y entenderte.
Si tanto te gusta el PES ves al hilo oficial y cuenta tus impresiones, pero deja de comparar con el FIFA diciendo cosas que no lo esOverdrack escribió:Si te digo que nos esta riendo de nosotros sea el lado de quien estamos sea para el PRO como para el FIFA.
predica con el ejemplo crak , por cierto, creo k no has leido el titulo del post, por si acaso te lo cuento: "FIFA vs PES"
Sabes que eso es hacer el " troll " pues vas por ese camino.
Solo te digo eso.
chuarkov escribió:a mi que este tipo de cosas me recuerdan a preguntas del estilo: que prefieres ¿rubias o morenas?
la mayoria de las veces es muy complicado dar una respuesta en ninguno de los dos sentidos, ya que cada uno compra lo que el considera mejor que el otro y las razones para preferir una cosa o otra son totalmente subjetivas.
Aunque yo lo que buscaba en el hilo es lo que copio y pego de otra pagina abajo, aqui al final siempre se convierte en una lucha de la mia es mas larga que la tuya, tu te callas que eres un troll y tu un fanboy.
Asi que, por si sirve de ayuda:
5 razones por las que el FIFA 11 es mejor que el PES 2011
- El realismo visual que ha conseguido el FIFA no lo supera el Pro, cuyos gráficos siempre han sido peores en comparación. con el FIFA parece que estás en el campo, con una calidad gráfica impresionante.
- La jugabilidad del FIFA se ha visto mejorada desde 2009 de manera espectacular. Antes era su punto débil frente al PES pero ahora los controles son más reales que nunca.
- Las características de los jugadores más fieles que en el PES. La sensación que he tenido jugando a uno y otro es que con el PES los jugadores son más parecidos entre sí, pese a que juego con el Real Madrid contra el Alavés. Además, estas características son fieles puesto a que los regates y todo tipo de filigranas sólo las puedes hacer bien con algunos jugadores.
- El control del portero como ventaja añadida. Esto es algo que muchos veníamos reclamando desde que empezamos a jugar a simuladores de fútbol en ordenadores y consolas. Por fin los partidos podrán ser 11 contra 11, con la dificultad y la diversión que eso implica.
- El estilo de juego pausado. A mí me gusta jugar al toque, construir las jugadas, bastante estrategia y eso con el FIFA lo puedo conseguir.
5 razones por las que el PES 2011 es mejor que el FIFA 11
- Disputa la Champions League o la Libertadores. Pese a que en licencias el PES siempre haya ido por detrás, teniendo una parte importante de equipos inventados, el poder disputar ambas copas de manera individual es un punto a su favor.
- La Liga Master es uno de los principales atractivos del PES, donde podemos crear nuestro propio equipo o jugar con uno de los ya míticos del juego y llevarlo a la gloria. Ahora encima tiene la opción de jugar online.
- Estilo de juego rápido. El PES es un juego donde los partidos de fútbol se juegan a mayor velocidad, donde el control del balón y las jugadas lentas no ganan a las rápidas.
- “Libertad total“: es la última apuesta de la saga de Konami para hacer más real su juego. No la he podido probar aún. A priori tendremos que controlar más los pases, orientando su dirección, la resistencia será más natural y la defensa jugará mejor cubriendo huecos gracias a una IA superior.
- Mejora visual frente a anteriores entregas. A partir de más de 1.000 animaciones nuevas tendremos un sistema de juego que busca ser más real e igualar el de la competencia.
sacado de:
http://www.ebayers.es/2010/10/08-fifa-1 ... -de-futbol
Que conste que no es mi opinión, sino que esta copiado y pegado.
Evore escribió:darklon escribió:Buenos dias.
A nivel mundial
Maaaaadreeee! Señoria, el pueblo ha hablado.
Pistone escribió:Evore escribió:darklon escribió:Buenos dias.
A nivel mundial
http://www.game.es el pueblo Español hace semanas que habla.
Pistone escribió:Evore escribió:darklon escribió:Buenos dias.
A nivel mundial
http://www.game.es el pueblo Español hace semanas que habla.
Portugal , Francia , Italia , Holanda y Sudamerica.
jfdeza escribió:ED08 escribió:PD:El otro dia pasaba por un Game y escuché la pregunta de un chaval al dependiente... ¿Cual es mejor Fifa o Pro ? y el dependiente le dijo: Fifa . Yo mire para mi novia y le dije, esto me lo dices en la epoca de ps2 y no me lo creo
Yo he pasado con un amigo por un Gamestop el otro día para comprar el PES 2011, el juega sobre todo a la Liga master, y el dependiente que estaba allí venga a intentarlo convencer de que comprase el FIFA..., mi amigo que no que a el le iba más el PES, el dependiente que no había comparación, hasta que al final nos lo dio, pero me parece sucio y rastrero que pase eso, nunca lo vi en las epocas en las que el PES era sobradamente superior y la verdad es que me indignó. Además he leido más casos de lo mismo y me parece fatal, menos mal que llevaba a mi amigo bien aleccionado, si no se la cuelan y yo se que a él el FIFA no le hubiese gustado nada.
Cobain escribió:jfdeza escribió:ED08 escribió:PD:El otro dia pasaba por un Game y escuché la pregunta de un chaval al dependiente... ¿Cual es mejor Fifa o Pro ? y el dependiente le dijo: Fifa . Yo mire para mi novia y le dije, esto me lo dices en la epoca de ps2 y no me lo creo
Yo he pasado con un amigo por un Gamestop el otro día para comprar el PES 2011, el juega sobre todo a la Liga master, y el dependiente que estaba allí venga a intentarlo convencer de que comprase el FIFA..., mi amigo que no que a el le iba más el PES, el dependiente que no había comparación, hasta que al final nos lo dio, pero me parece sucio y rastrero que pase eso, nunca lo vi en las epocas en las que el PES era sobradamente superior y la verdad es que me indignó. Además he leido más casos de lo mismo y me parece fatal, menos mal que llevaba a mi amigo bien aleccionado, si no se la cuelan y yo se que a él el FIFA no le hubiese gustado nada.
Conozco a mas de 1 que le consiguieron lavar el cerebro y ahora ha tenido que venderlo por mucho menos...
Pues no son aves carroñeras estos
Pistone escribió:oxtan No es el que mundo se equivoque , es que el PES tambien a mejorado mucho las ventas por paises con respecto al año pasado y de esto nadie dice nada claro. Aqui solo se le puede tirar flores al super-fifa.
pesoccerworld.com tiene mas de 500.000 usuarios y ahora ¿que pasa? que.... estan todos ciegos o que? estais muy equivocados en infravalorar al pes.
Pistone escribió:oxtan No es el que mundo se equivoque , es que el PES tambien a mejorado mucho las ventas por paises con respecto al año pasado y de esto nadie dice nada claro. Aqui solo se le puede tirar flores al super-fifa.
pesoccerworld.com tiene mas de 500.000 usuarios y ahora ¿que pasa? que.... estan todos ciegos o que? estais muy equivocados en infravalorar al pes.
Pistone escribió:Y que me importa a mi quien es el rey ahora? si Messi o Cristiano se lesionan un año , perderan toda su calidad como futbolistas? NO!!!! si fifa esta por delante , es porque a tenido la fortuna de competir con PES mediocres y punto. Pero rey solo hay uno , Fifa puede presumir de ser mejor en esta generacion , pero estos Fifas NO seran recordados dentro de 10 años , mientras que los PES de Playstation 2 siempre nos acordaremos de esos juegos donde mezclaban simulacion y diversion como nadie lo a conseguido. Yo estuve en Fifa hasta el Fifa 2000 y con ver el ISS PRO y me cambie porque vi cosas que me llamaban la atención. Mientras en la actualidad me esfuerzo y no lo veo , veo el mismo estilo de PS2 , disfrazado con tecnologia de PS3 y es que a mi el Fifa me produce una diversion "artificial" y dale otra vez con la mismas ligas y el ultimate team .... otro año igual, los mismos menus , el mismo comentarista de los cojones desde el año 1998 ...las mismas caras y un sin fin de cosas , que hace que comparar el cambio que me piden ustedes de "pes a Fifa" es un chiste , comparado con "Fifa 2000 a ISS PRO"
Alguien se cree que si existiera un PRO en Play 3 al 100% de su potencial, fuerzas y calidad........ estos Fifas estarian a la altura? porfavor , tengo claro que no.
ekol escribió:De todas formas, solo hay que mirar la encuesta del hilo... si yo dudase, esta claro que casi el 60% dice que FIFA por algo sera, y todos no creo que sean "fanboys"
Pistone escribió:Y que me importa a mi quien es el rey ahora? si Messi o Cristiano se lesionan un año , perderan toda su calidad como futbolistas? NO!!!! si fifa esta por delante , es porque a tenido la fortuna de competir con PES mediocres y punto. Pero rey solo hay uno , Fifa puede presumir de ser mejor en esta generacion , pero estos Fifas NO seran recordados dentro de 10 años , mientras que los PES de Playstation 2 siempre nos acordaremos de esos juegos donde mezclaban simulacion y diversion como nadie lo a conseguido. Yo estuve en Fifa hasta el Fifa 2000 y con ver el ISS PRO y me cambie porque vi cosas que me llamaban la atención. Mientras en la actualidad me esfuerzo y no lo veo , veo el mismo estilo de PS2 , disfrazado con tecnologia de PS3 y es que a mi el Fifa me produce una diversion "artificial" y dale otra vez con la mismas ligas y el ultimate team .... otro año igual, los mismos menus , el mismo comentarista de los cojones desde el año 1998 ...las mismas caras y un sin fin de cosas , que hace que comparar el cambio que me piden ustedes de "pes a Fifa" es un chiste , comparado con "Fifa 2000 a ISS PRO"
Alguien se cree que si existiera un PRO en Play 3 al 100% de su potencial, fuerzas y calidad........ estos Fifas estarian a la altura? porfavor , tengo claro que no.
Pistone escribió:ekol escribió:De todas formas, solo hay que mirar la encuesta del hilo... si yo dudase, esta claro que casi el 60% dice que FIFA por algo sera, y todos no creo que sean "fanboys"
Algunos han votado a favor de Fifa por DESCONFIANZA a PES y por rabia.
Desconfianza es NO probar el juego. Es una encuesta virtual , NO porque gane Fifa ( Que gane es normal ) si no por la diferencia de votos.
Pistone escribió:jfdeza Estoy satisfecho del PES 2011 , cada dia disfruto más.
Pero hay que ser realistas , una consola que cuesta 600 euros ( mi caso xD ) tendria que tener un PRO al 100% de su potencial a estas alturas. De estar el PRO al 100% seria el juego de futbol indiscutible de todo el mundo y fifa no estaria ""delante"".
Pistone escribió:javibarreiro Por eso mucha gente se compra el PES por lo que transmite el juego , marcar un gol en el minuto 90 en el PRO en la final de un campeonato, no tiene precio Es lo que conserva de PS2 , por eso a muchos nos gusta este juego. Fisica del balon , variedad de goles , tamaño del terreno de juego , porterias , areas. Este PES 2011 es el que mas se parece a las mejores sensaciones que nos dieron los PES de Play 2 , van por el buen camino.
Fijate en el movimiento del balon del PES en las repeticiones!! es una gozada!
Fifa: Tecnologia PES: Transmitir sensaciones
Son 2 cosas diferentes en mi opinion.
"Fifa es una caja muy bonita. muy adornada con moños y tarjetas que adentro no tiene nada y PES es una caja rustica de madera con chocolates adentro"