› Foros › PlayStation 3 › Juegos
mjmbcn escribió:yo tengo el fifa09 y fifa10, y me han encantado pero no me compre el fifa11 porq era mas de lo mismo y he votado al fifa11, pero fui al game vendi juegos y x 1,50 euros me cogi el pes para darle 1 oportunidad, y la verdad, ni x asomo le daria un 9 en una review.
es imposible irse en velocidad de los defensas, los tiros no son nada reales, hacen cosas raras los jugadores, eso si, estadios, caras de jugadores y opciones son de lo mejor, pero que cojas a CR7 y te vayas x la banda y uno del malaga que tendra 70 de media y no te vayas de él, es muy falso. ademas de q para marcar tengas q ir dandole todo el rato a la x xq sino no avanzas. aun asi voy a seguir dandole oportunidades ya q n esta del todo mal. la liga master es 1 pasada y he jugado online y tenia algun q otro tiron.
yo le daria un 8 como mucho.
Pistone escribió:Estais equivocados , no es que la jugabilidad del PES sea mala , es DIFERENTE.
Hace falta unas semanas para darse cuenta , que con mucha practica , te das cuenta que la jugabilidad del PES es mas abierta de la que muchos se imaginan. La posibilidad de colocar el balon donde quieras cuando llegas al area , sigue siendo la insignia de PES.
Hobby consolas que da ganador a Fifa ( normal ) en Jugabilidad empatan los 2 : Sera porque se han comido la cabeza y han jugado muchos partidos y se han dado cuenta.
Pistone escribió:pesoccerworld.com tiene mas de 500.000 usuarios y ahora ¿que pasa? que.... estan todos ciegos o que? estais muy equivocados en infravalorar al pes.
NaNa1991 escribió:Pistone escribió:Estais equivocados , no es que la jugabilidad del PES sea mala , es DIFERENTE.
Hace falta unas semanas para darse cuenta , que con mucha practica , te das cuenta que la jugabilidad del PES es mas abierta de la que muchos se imaginan. La posibilidad de colocar el balon donde quieras cuando llegas al area , sigue siendo la insignia de PES.
Hobby consolas que da ganador a Fifa ( normal ) en Jugabilidad empatan los 2 : Sera porque se han comido la cabeza y han jugado muchos partidos y se han dado cuenta.
Mucha practica? al pro puede jugar un crio de 9 años,i jugar medianamente bien, fifa es algo mas dificil de controlar todos sus movimientos,pro cada año es lo mismo en ese aspecto,i te lo digo no x novata del pro,llevo desde siempre jugandolo i es mucho menos complejo en movimientos a fifa,eso si prefiero pro a fifa,para jugar offline.
NaNa1991 escribió:Pistone escribió:Estais equivocados , no es que la jugabilidad del PES sea mala , es DIFERENTE.
Mucha practica? al pro puede jugar un crio de 9 años,i jugar medianamente bien, fifa es algo mas dificil de controlar todos sus movimientos,pro cada año es lo mismo en ese aspecto,i te lo digo no x novata del pro,llevo desde siempre jugandolo i es mucho menos complejo en movimientos a fifa,eso si prefiero pro a fifa,para jugar offline.
Overdrack escribió:Pero luego hay gente como kikon69 que solo busca defectos del FIFA y no saber reconocer que este año el FIFA esta por delante y solo sabe decir chorradas para convencer a la gente que el FIFA es una mierda.
kikon69 escribió:Overdrack escribió:Pero luego hay gente como kikon69 que solo busca defectos del FIFA y no saber reconocer que este año el FIFA esta por delante y solo sabe decir chorradas para convencer a la gente que el FIFA es una mierda.
Pistone escribió:Estais equivocados , no es que la jugabilidad del PES sea mala , es DIFERENTE.
eboke escribió:Pistone escribió:pesoccerworld.com tiene mas de 500.000 usuarios y ahora ¿que pasa? que.... estan todos ciegos o que? estais muy equivocados en infravalorar al pes.
Oye, yo ahí me di de alta en 2005... no me cuentes como seguidor del PES2011 (ni 2010,2009,2008).
Deisler10 escribió:Pistone escribió:Estais equivocados , no es que la jugabilidad del PES sea mala , es DIFERENTE.
el pes no tiene ni pases ni tiros en manual, y el fifa si. poner el balon donde quieras sigue siendo exclusivo de la saga fifaeboke escribió:Pistone escribió:pesoccerworld.com tiene mas de 500.000 usuarios y ahora ¿que pasa? que.... estan todos ciegos o que? estais muy equivocados en infravalorar al pes.
Oye, yo ahí me di de alta en 2005... no me cuentes como seguidor del PES2011 (ni 2010,2009,2008).
yo tambien me di de alta en pesoccerworld en la epoca del pes 2008, y hace que no entro en esa pagina...3 años xDD
tambien soy seguidor del pes?
Pistone escribió:javibarreiro Por eso mucha gente se compra el PES por lo que transmite el juego , marcar un gol en el minuto 90 en el PRO en la final de un campeonato, no tiene precio Es lo que conserva de PS2 , por eso a muchos nos gusta este juego. Fisica del balon , variedad de goles , tamaño del terreno de juego , porterias , areas. Este PES 2011 es el que mas se parece a las mejores sensaciones que nos dieron los PES de Play 2 , van por el buen camino.
Fijate en el movimiento del balon del PES en las repeticiones!! es una gozada!
Fifa: Tecnologia PES: Transmitir sensaciones
Son 2 cosas diferentes en mi opinion.
"Fifa es una caja muy bonita. muy adornada con moños y tarjetas que adentro no tiene nada y PES es una caja rustica de madera con chocolates adentro"
Deisler10 escribió:no noto que sea manual. noto que es semiasistido
NaNa1991 escribió:Mucha practica? al pro puede jugar un crio de 9 años,i jugar medianamente bien, fifa es algo mas dificil de controlar todos sus movimientos,pro cada año es lo mismo en ese aspecto,i te lo digo no x novata del pro,llevo desde siempre jugandolo i es mucho menos complejo en movimientos a fifa,eso si prefiero pro a fifa,para jugar offline.
wiket escribió:Pistone escribió:javibarreiro Por eso mucha gente se compra el PES por lo que transmite el juego , marcar un gol en el minuto 90 en el PRO en la final de un campeonato, no tiene precio Es lo que conserva de PS2 , por eso a muchos nos gusta este juego. Fisica del balon , variedad de goles , tamaño del terreno de juego , porterias , areas. Este PES 2011 es el que mas se parece a las mejores sensaciones que nos dieron los PES de Play 2 , van por el buen camino.
"Fifa es una caja muy bonita. muy adornada con moños y tarjetas que adentro no tiene nada y PES es una caja rustica de madera con chocolates adentro"
Por favor deja ya de decir paridas que cada vez das más vergüenza ajena. Las sensaciones que a ti te transmite un juego no son la verdad absoluta, si tu chorreas cada vez que entra un gol en pes pues aleluya por ti. Es más yo creo que esa pasion y recuerdos que tienes sobre pes se han convertido en un trauma con el que te has propuesto martilizarnos hasta el final de los dias. Si a ti te gusta pes genial, tu opinion está clara, pero deja ya de evangelizar por el amor de dios, que tu hoyo está cada vez más profundo. Ah, y yo también estoy registrado en dekazeta y pessoccerworld, es más, llegue a tener 6 discos de pes4 con diferentes parches. Tambien soy uno de esos 500.000 fans incondicionales de tu religion?
wiket escribió:Pistone escribió:javibarreiro Por eso mucha gente se compra el PES por lo que transmite el juego , marcar un gol en el minuto 90 en el PRO en la final de un campeonato, no tiene precio Es lo que conserva de PS2 , por eso a muchos nos gusta este juego. Fisica del balon , variedad de goles , tamaño del terreno de juego , porterias , areas. Este PES 2011 es el que mas se parece a las mejores sensaciones que nos dieron los PES de Play 2 , van por el buen camino.
Por favor deja ya de decir paridas que cada vez das más vergüenza ajena. Las sensaciones que a ti te transmite un juego no son la verdad absoluta, si tu chorreas cada vez que entra un gol en pes pues aleluya por ti. Es más yo creo que esa pasion y recuerdos que tienes sobre pes se han convertido en un trauma con el que te has propuesto martilizarnos hasta el final de los dias. Si a ti te gusta pes genial, tu opinion está clara, pero deja ya de evangelizar por el amor de dios, que tu hoyo está cada vez más profundo. Ah, y yo también estoy registrado en dekazeta y pessoccerworld, es más, llegue a tener 6 discos de pes4 con diferentes parches. Tambien soy uno de esos 500.000 fans incondicionales de tu religion?
Overdrack escribió:Y pregunto, los que siempre alaban al PRO nunca le he visto ni un solo mensaje en el hilo oficial. Me da que pensar que solo hace para divertirse en este tema.
Si de verdad le gusta tanto el juego como kikon69 seguramente estaría en el hilo oficial participando y vaya no he visto ningún mensaje e igual que pistone en el hilo oficial.
Sacar vuestras conclusiones.
Guzin escribió:Las estadisticas no engañan, solo hay que ver la diferencia de votos del foro.
Hay gente que aun defiende a Zapatero pero cuando lleguen las elecciones y pierda por mayoria seguiran defendiendo a Zapatero, lo entiende alguien?¿ no verdad..... pues lo mismo.
Pistone escribió:Guzin escribió:Las estadisticas no engañan, solo hay que ver la diferencia de votos del foro.
Hay gente que aun defiende a Zapatero pero cuando lleguen las elecciones y pierda por mayoria seguiran defendiendo a Zapatero, lo entiende alguien?¿ no verdad..... pues lo mismo.
Yo me fijo en las listas de ventas de España y por ahora son a favor de PES.
Y las ventas no engañan.
Pistone escribió:Guzin escribió:Las estadisticas no engañan, solo hay que ver la diferencia de votos del foro.
Yo me fijo en las listas de ventas de España y por ahora son a favor de PES.
Y las ventas no engañan.
Mario_CR9 escribió:Ya aporté unos videos y ahora pongo unas fotos de otra de las cosas que me encantan del juego que he escogido este año, gracias a poder copiar los jugadores se pueden hacer cosas como estas
Pistone escribió:wiket No has estado nada acertado , criticando o despreciando a una comunidad como la de pesoccerworld" el muñequito vomitando... no se a que viene.
wiket escribió:Pistone escribió:wiket No has estado nada acertado , criticando o despreciando a una comunidad como la de pesoccerworld" el muñequito vomitando... no se a que viene.
Despreciar a que comunidad? Esto es lo que me faltaba por oir ya. Anda aprende a leer. Definitivamente el mundo en el que vives es diferente al de todos los demas, sino no me lo explico.
Pistone escribió:Esta encuesta se tenia que a ver hecho con los juegos finales en la calle y NO con demos. Seguramente la diferencia de votos seria menor entre los dos.
mjmbcn escribió:Pistone escribió:Esta encuesta se tenia que a ver hecho con los juegos finales en la calle y NO con demos. Seguramente la diferencia de votos seria menor entre los dos.
por eso el titulo dice DESPUES DE PROBAR LA DEMO....
parece q te va la vida en este hilo, solo haces q postear cada dia varias veces, yo se q fifa11 es mejor y tengo el pro y mis amigos tienen fifa, y me da igual. haz lo mismo
Overdrack escribió:kikon69 escribió:Overdrack escribió:Pero luego hay gente como kikon69 que solo busca defectos del FIFA y no saber reconocer que este año el FIFA esta por delante y solo sabe decir chorradas para convencer a la gente que el FIFA es una mierda.
Con esto das por hecho que eres un " troll " en toda regla y mira que te dije antes que no sigas por ese camino por lo visto ya lo veo.
Luego no te quejes si te llueven quejas de ti por tu mala objetividad y meter leña dónde no te llaman.
Esta muy bien que te guste el PES y tal, pero comentarlo 4 veces diciendo chorradas pues eso ya es pasarse. Una vez esta bien pero mas de tres veces ya es grave.
Pistone escribió:Overdrack Siempre has jugado a Fifa o has jugado algun PRO en tu vida?
- Por otra parte , yo reconozco que de momento Fifa es el mejor en esta generacion por ser un juego mas completo y pulido....pero la diferencia no es tan "abismal" como en playstation 2. Si lo que pretende Konami es despegar con este PES 2011 pues me parece un juego muy bueno para empezar el nuevo ciclo.
Overdrack escribió:Pistone escribió:Overdrack Siempre has jugado a Fifa o has jugado algun PRO en tu vida?
- Por otra parte , yo reconozco que de momento Fifa es el mejor en esta generacion por ser un juego mas completo y pulido....pero la diferencia no es tan "abismal" como en playstation 2. Si lo que pretende Konami es despegar con este PES 2011 pues me parece un juego muy bueno para empezar el nuevo ciclo.
Quieres ver la colección de PRO originales que tengo en mi estantería?...
Overdrack escribió:Pistone escribió:Overdrack Siempre has jugado a Fifa o has jugado algun PRO en tu vida?
Quieres ver la colección de PRO originales que tengo en mi estantería?...
Pistone escribió:Overdrack Siempre has jugado a Fifa o has jugado algun PRO en tu vida?
kikon69 escribió:Por cierto Overdrack...¿cuantos partidos has jugado al PES2011?, porke lo k a mi no me gusta del fifa aunke juego 300 partidos me va a seguir sin gustar, porke va a seguir ahí...pero, como tu dices k eres del pro de toda la vida, me gustaria saber ese dato...
Overdrack escribió:kikon69 escribió:Por cierto Overdrack...¿cuantos partidos has jugado al PES2011?, porke lo k a mi no me gusta del fifa aunke juego 300 partidos me va a seguir sin gustar, porke va a seguir ahí...pero, como tu dices k eres del pro de toda la vida, me gustaria saber ese dato...
En primer lugar búscame la frase dónde he dicho que soy del pro de toda la vida...
Bien si te va seguir gustando el PES por mucho que juegues al FIFA entonces deja ya de decir mentiras y chorradas como has soltado cogiendo defectos del FIFA en donde no lo es.
Seguro que muchos te lo agradecerían.
Si he jugado a la DEMO y al juego completo con unos amigos y sigue siendo lo mismo que los anteriores. Dónde este el PES06...
kikon69 escribió:Overdrack escribió:kikon69 escribió:Por cierto Overdrack...¿cuantos partidos has jugado al PES2011?, porke lo k a mi no me gusta del fifa aunke juego 300 partidos me va a seguir sin gustar, porke va a seguir ahí...pero, como tu dices k eres del pro de toda la vida, me gustaria saber ese dato...
En primer lugar búscame la frase dónde he dicho que soy del pro de toda la vida...
Bien si te va seguir gustando el PES por mucho que juegues al FIFA entonces deja ya de decir mentiras y chorradas como has soltado cogiendo defectos del FIFA en donde no lo es.
Seguro que muchos te lo agradecerían.
Si he jugado a la DEMO y al juego completo con unos amigos y sigue siendo lo mismo que los anteriores. Dónde este el PES06...
bueno, has dicho ke tienes muchos pros en la estanteria...Te repito mi pregunta ¿Cuántos partidos enteros has jugado?
kikon69 escribió:en tu comentario anterior no especificas si has jugado 2 minutos o 40 horas...
Overdrack escribió:jugar unos cuantos partidos
Evore escribió:El mejor Pro que han sacado en los ultimos 4 años es del movil.
kikon69 escribió:Overdrack escribió:jugar unos cuantos partidos
cuantos son unos cuantos para ti mando en mano de principio a fin?Evore escribió:El mejor Pro que han sacado en los ultimos 4 años es del movil.
algunos solo jugamos en plasmas de 50"
No es necesario jugar 300 horas para saber como es el PRO.
A ver jugado a los PRO anteriores y con jugar unos cuantos partidos con los amigos ya tengo suficiente para dar una impresión así de simple vista. Igual que con el FIFA.
Que pasa que tengo que avariciar el juego porque tu quieras?...NO.
Lo vuelvo a repetir lo unico que me gusta del PRO es jugar offline con los amigos y la liga master. La mejor version con diferencia es el 06.
El fifa para online es lo mejor.