› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Reyes_19 escribió:
una pregunta seria alos k votan aki el fifa les paga como a meristation po rk vamos este fifa da verguenza verlo
Valvemi escribió:Cada vez estoy mas seguro de que este PES es mucho mas profundo que el FIFA de este año.
Creo que me pillare los 2 seguro, uno para jugar al club con los colegas ( FIFA ) y el otro para hacer buenos partidos y ligas.
Lo que es indiscutible es que 1 VS 1 contra la CPU el PRO es muuuuuuuuuuuuuuuchiiiiisimo mejor que el FIFA...
dicanio1 escribió:pues yo esa sensacion que tienes con el fifa solo la he tenido los 20 o 30 primeros partidos,cuando aprendes es una delicia,el efecto jaula de perros es al principio cuando estas volviendo a aprender a jugar como no te sale nada pues se acumulan muchos jugadores y te la quitan todo el rato,echale partidas y te aseguro que cuando aprendas se te va a quedar esta cara .en el pro he jugado en dificil que no se como se llama pero a lo mejor me a pasado lo mismo que te he comentado sobre el fifa
Valvemi escribió:Compañero lo que es indiscutible es que la IA del fifa es mala, mala mala mala, pero no por esta demo.
Jugar una liga o 1 vs1 en el fifa es insufrible, aburrido, tedioso, monotono. Las IA defensiva son quasi perfecta en niveles altos, y atacando son MALISIMOS. Los partidos se traducen en un " llevo balon, me presionan 5 defensas, me la quitan, la tienen ellos, pasan del medio campo, no hacen nada porque son TONTOS, se la quito y vuelva a empezar "
El pro en ese sentido le da 100 o 200 mil patadas al FIFA, porque ellos defienden y atacan de manera equilibrada en los niveles altos de juego.
Eso e que sea mas facil llegar a porteria, que quieres que te iga tio. El futbol ha de estar equilibrado, y este fifa contra la CPU no.
Ademas, no veo justificado gastarse 72 € para poder hacer simpleente lo mismo que hago en FIFA 10. Esque lo sospechaba, la sensacion es de estar jugando a lo mismo todo el rato. No lo veo justificable, creo que se han tocado los cojones bastante. La personality es de risa... es lo msmo que jugar en SEMI en FIFA 10. Los pitbulls van a seguir estando, por mucho que hayan hecho quiebros y tonterias, si te presiona uno sirve, pero cuand ote presionen 2 o 3 en el modo club ya me diras si te puedes ir.
En fin, que yo creo que no soy yo precisamente el que no tiene ni idea, simplemente miro las cosas con perspectiva. Estoy seguro de que no has hechado ni 2 partidos al PRO.
Saludos.
JoseN15 escribió:Buenas chicos, he realizado un análisis de la jugabilidad de ambos. En FIFASeries. Que no os confunda con el nombre de la web, yo he sido un amante de PRO 4, 5 y 6, intento ser lo más neutro posible Un saludo!
http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-10/fifa-online-beta/270
Loth Krain escribió:JoseN15 escribió:Buenas chicos, he realizado un análisis de la jugabilidad de ambos. En FIFASeries. Que no os confunda con el nombre de la web, yo he sido un amante de PRO 4, 5 y 6, intento ser lo más neutro posible Un saludo!
http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-10/fifa-online-beta/270
No esperaba menos
SKate_lOVeR escribió:Hola amigos como ya he dicho antes tengo fifa 10 y Pes 10 y no hago preferencias, personalmente el año pasado me gustaba mas fifa
Pero despues de ver esto http://www.youtube.com/watch?v=qBkYrHX7ceA MINUTO 3:50 hacia delante...
Me parece simplemente penoso, creo que el fifa se ha convertido en un juego para niños pequeños que solo consiste en hacer 1000 regates cada partido y bailar como posesos cuando marcas un gol
No lo digo con intencion de picar, ademas yo me voy a comprar el fifa 11 para jugar club con los colegas y el pro para la liga master..
Pero me parece que el fifa 11 se ha convertido en un juego muy poco serio!
SKate_lOVeR escribió:Hola amigos como ya he dicho antes tengo fifa 10 y Pes 10 y no hago preferencias, personalmente el año pasado me gustaba mas fifa
Pero despues de ver esto http://www.youtube.com/watch?v=qBkYrHX7ceA MINUTO 3:50 hacia delante...
Me parece simplemente penoso, creo que el fifa se ha convertido en un juego para niños pequeños que solo consiste en hacer 1000 regates cada partido y bailar como posesos cuando marcas un gol
No lo digo con intencion de picar, ademas yo me voy a comprar el fifa 11 para jugar club con los colegas y el pro para la liga master..
Deisler10 escribió:SKate_lOVeR escribió:Hola amigos como ya he dicho antes tengo fifa 10 y Pes 10 y no hago preferencias, personalmente el año pasado me gustaba mas fifa
gran fallo el de las celebraciones eh :-
si no te gustan esas celebraciones "para niños pequeños" es tan facil como no hacerlas y hacer una mas normal...
pero no, mejor que el jugador haga la que viene por defecto, sin poder mover al jugador ni nada. anda que, vaya argumentos usais algunos para justificar vuestra eleccion. DE RISA
SKate_lOVeR escribió:Deisler10 escribió:SKate_lOVeR escribió:Hola amigos como ya he dicho antes tengo fifa 10 y Pes 10 y no hago preferencias, personalmente el año pasado me gustaba mas fifa
gran fallo el de las celebraciones eh :-
si no te gustan esas celebraciones "para niños pequeños" es tan facil como no hacerlas y hacer una mas normal...
pero no, mejor que el jugador haga la que viene por defecto, sin poder mover al jugador ni nada. anda que, vaya argumentos usais algunos para justificar vuestra eleccion. DE RISA
Has leido bien el comentario???
He dicho claramente QUE ME VOY A COMPRAR LOS DOS Y QUE MI PREFERIDO ES EL FIFA.
Y eso no quita que no se deba decir la verdad, joder, que parecen subnormales bailando colega xDDD
No te enfades tio, que simplemente he dado mi opinion, ami si que me entra la risa cuando veo como se pica la peña xD
Pichake escribió:Me compraré el PES.
Me toca la moral que en el FIFA muchas veces los jugadores tiren aleatoriamente a donde les de la gana, independientemente de donde apuntes. Supongo que para que parezca más real, pero a mi me pone de los nervios. O que a veces no remantes rápido cuando reciben el balón raso casi dentro de la portería.
Y ya como los palos vuelvan a ser imanes... por no hablar de los menús confusos y recargados tipical EA.
Además la liga master online es un puntazo para la gente como yo (solo interés en el online)
xiti escribió:No hay color la encuesta lo dice todo, revistas, webs, etc...
Un año mas el rey FIFA
Pistone escribió:xiti escribió:No hay color la encuesta lo dice todo, revistas, webs, etc...
Un año mas el rey FIFA
Te has fijado que este año las notas son MAS AJUSTADAS que nunca? o eso no te interesa verlo?
Pistone escribió:xiti escribió:No hay color la encuesta lo dice todo, revistas, webs, etc...
Un año mas el rey FIFA
Te has fijado que este año las notas son MAS AJUSTADAS que nunca? o eso no te interesa verlo?
JoseN15 escribió:Buenas chicos, he realizado un análisis de la jugabilidad de ambos. En FIFASeries. Que no os confunda con el nombre de la web, yo he sido un amante de PRO 4, 5 y 6, intento ser lo más neutro posible Un saludo!
http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-10/mundo-fifa/270-jugabilidad-demos-fifa-vs-pes.html
Zidane escribió:Desde el 2008 PES no tiene nada que hacer frente a FIFA, y este año, pese a haber mejorado, todavía no le llega a la suela.
Estamos vienendo el mismo caso que la pasada generación pero con las tornas cambiadas.
Pistone escribió:Zidane escribió:Desde el 2008 PES no tiene nada que hacer frente a FIFA, y este año, pese a haber mejorado, todavía no le llega a la suela.
Estamos vienendo el mismo caso que la pasada generación pero con las tornas cambiadas.
Te recuerdo que hay un precedente en PSONE , donde el ISS PRO Evolution ...adelanto al Fifa en los 2 ultimos años de aquella generacion , en los años 1999 - 2000
Asi que vamos dejarnos de tonterias , que las generaciones acaban cuando tienen que acabar y todo puede pasar.
alvicio Por si no lo sabes , la jugabilidad es NUEVA y requiere APRENDIZAJE , si quieres un control sencillo y visto Fifa. Si quieres un juego de futbol nuevo y con control exigente PES 2011.
oxtan escribió:Pistone escribió:Zidane escribió:Desde el 2008 PES no tiene nada que hacer frente a FIFA, y este año, pese a haber mejorado, todavía no le llega a la suela.
Te recuerdo que hay un precedente en PSONE , donde el ISS PRO Evolution ...adelanto al Fifa en los 2 ultimos años de aquella generacion , en los años 1999 - 2000
Asi que vamos dejarnos de tonterias , que las generaciones acaban cuando tienen que acabar y todo puede pasar.
alvicio Por si no lo sabes , la jugabilidad es NUEVA y requiere APRENDIZAJE , si quieres un control sencillo y visto Fifa. Si quieres un juego de futbol nuevo y con control exigente PES 2011.
El tio que nunca da su brazo a torcer,si a el le gusta mas fifa pues ole,pero no digas chorradas de que si facil el fifa que si tal,el pro si que ha mejorado pero sigue teniendo jugadas que si las haces es gol seguro,pero que te voy a decir a ti,si no ves mas alla de "rey".
dicanio1 escribió:pistone pistone pistone que hariamos sin ti. que el fifa es facil claro sobretodo para ti que con lo fanatico que eres del pro,seguramente ni as probado el fifa,porque los que hace años que jugamos al fifa te decimos que de facil no tiene nada.y no voy a perder el tiempoi hablando del pro y su pase al hueco teleridigido.ect,ect,ect,ect,ect...en fin pistone que grande eres
Pistone escribió:dicanio1 escribió:pistone pistone pistone que hariamos sin ti. que el fifa es facil claro sobretodo para ti que con lo fanatico que eres del pro,seguramente ni as probado el fifa,porque los que hace años que jugamos al fifa te decimos que de facil no tiene nada.y no voy a perder el tiempoi hablando del pro y su pase al hueco teleridigido.ect,ect,ect,ect,ect...en fin pistone que grande eres
Si lo he probado y mas o menos es lo mismo que el año pasado , lo positivo es que el Fifa es el ganador y es un juego muy completo....pero lo negativo es que el Fifa ya a tocado techo con este Fifa 11 y EA Sports tendra que sacar la lengua para ganar al PES los proximos años.
Pistone escribió:Lo mismo te digo del Fifa , que hay jugadas y vicios del pasado. Para mi los mejores juegos de futbol son los PRO de Playstation 2 y no los ha superado NADIE. Porque estos tenian fisica del balon y variedad de goles en todos los partidos , 2 cosas que los Fifa de PS3 no tienen , en mi opinion.
Deisler10 escribió:Pistone escribió:Lo mismo te digo del Fifa , que hay jugadas y vicios del pasado. Para mi los mejores juegos de futbol son los PRO de Playstation 2 y no los ha superado NADIE. Porque estos tenian fisica del balon y variedad de goles en todos los partidos , 2 cosas que los Fifa de PS3 no tienen , en mi opinion.
no me hagas reir macho...
los pros de PS2 en esta generacion (sin cambiar nada) serian una PUTA MIERDA (asi en grande xDD). ni 360º, ni pases y disparos manuales, ni forcejeos por el balon ni na, por no hablar de los graficos y las animaciones...