› Foros › PlayStation 3 › Juegos
flopsete escribió:Creo que la saga Pro tiene un problema y es que los Japoneses de Futbol andan muy justitos, estoy convencido de que si se dejaran asesorar mas o encargar el juego a alguna compañia Europea darian ese salto de calidad que si ha dado Fifa.
MQC escribió:Buenas:flopsete escribió:Creo que la saga Pro tiene un problema y es que los Japoneses de Futbol andan muy justitos, estoy convencido de que si se dejaran asesorar mas o encargar el juego a alguna compañia Europea darian ese salto de calidad que si ha dado Fifa.
Bueno, no es por nada pero Japon en futbol, tanto en selecciones (a nivel masculino ya hemos visto el excelente papel que ha hecho la seleccion nacional en el mundial, y en nivel femenino estan dentro de los 10 mejores equipos del mundo), como en liga (la J-league esta cada año mas consolidada, y junto con la K-league Coreana tienen un nivel cada vez mayor), e individualmente en jugadores (Honda, Nagatomo, Matsui, Nakamura, etc...) esta a años luz de Canada (te recuerdo que EA es canadiense), por lo que ese argumento creo que cojea mucho.
Deisler10 escribió:Entrevista a David Rutter:
P:Resulta un tanto sorprendente pensar que los ultimos videojuegos de FIFA, los mejores de toda la serie, se hayan realizado en los estudios de EA Sports en Canada...
David Rutter: Si, pero lo que mucha gente no sabe es que el equipo de desarrollo de los videojuegos de futbol de Electronic Arts no esta formado completamente por canadienses. De hecho, existen muy pocos en nuestro estudio, porque a nosotros nos interesa sobre todo tener autenticos apasionados por este deporte.
Yo, por ejemplo, soy ingles y Gary Paterson (el director creativo) es escoces. Incluso tenemos a un responsable de jugabilidad jamaicano, a un colombiano, a un austriaco... y podria continuar, pero basta decir que gozamos de un personal de desarrollo procedente de 20 paises diferentes, muchos de ellos europeos, coreanos, japoneses y sudamericanos. En definitiva, una gran plantilla que pertenece, en su mayor parte, a regiones con una gran tradicion futbolistica.
y recuerdo que habia tambien un argentino por ahi...
MQC escribió:Buenas:Deisler10 escribió:Entrevista a David Rutter:
P:Resulta un tanto sorprendente pensar que los ultimos videojuegos de FIFA, los mejores de toda la serie, se hayan realizado en los estudios de EA Sports en Canada...
David Rutter: Si, pero lo que mucha gente no sabe es que el equipo de desarrollo de los videojuegos de futbol de Electronic Arts no esta formado completamente por canadienses. De hecho, existen muy pocos en nuestro estudio, porque a nosotros nos interesa sobre todo tener autenticos apasionados por este deporte.
Yo, por ejemplo, soy ingles y Gary Paterson (el director creativo) es escoces. Incluso tenemos a un responsable de jugabilidad jamaicano, a un colombiano, a un austriaco... y podria continuar, pero basta decir que gozamos de un personal de desarrollo procedente de 20 paises diferentes, muchos de ellos europeos, coreanos, japoneses y sudamericanos. En definitiva, una gran plantilla que pertenece, en su mayor parte, a regiones con una gran tradicion futbolistica.
y recuerdo que habia tambien un argentino por ahi...
Gran tradicion futbolistica la de Jamaica, pero bueno, reconozco que no lo sabia.
En todo caso, decir que en Japon no tiene ni idea de futbol es demostrar que te interesa muy poco el futbol internacional.
Pues nada, a ver cuanto tiempo tarda en hacer un estudio español un juego de futbol porque, por esa regla de 3, deberian hacer el mejor juego de futbol de la historia (debe importar una polla su capacidad de programacion, etc..., lo unico importante es que España es ganadora del Mundial).
Saludos.
andie escribió:Amigos la realidad solo es una , gusto pues muchos unos le tira mas el pro y a otros el fifa , pero eso es como que el R.Madrid es el mejor equipo de la historia ( Sus trofeos lo dicen ) y al dia presente el F.C Barcelona es el que mejor futbol hace ( Por lo tanto mejor equipo del mundo ) . Pro es el R.Madrid y el Fifa es el F.C Barecelona , el que no lo comparta creo que no sabe mucho ni de futbol real ni de futbol en consolas.
xiti escribió:andie escribió:Amigos la realidad solo es una , gusto pues muchos unos le tira mas el pro y a otros el fifa , pero eso es como que el R.Madrid es el mejor equipo de la historia ( Sus trofeos lo dicen ) y al dia presente el F.C Barcelona es el que mejor futbol hace ( Por lo tanto mejor equipo del mundo ) . Pro es el R.Madrid y el Fifa es el F.C Barecelona , el que no lo comparta creo que no sabe mucho ni de futbol real ni de futbol en consolas.
Aver si me pasa eso que fumas y que bebes, vaya chiste jajajaaaa
Pistone escribió:Porsupuesto que vale la comparacion:
Exitos sonados en PSONE y que superaron a los Fifa:
ISS PRO
ISS PRO EVOLUTION SOCCER 1
ISS PRO EVOLUTION SOCCER 2
Exitos de PS2:
PES
PES 2
PES 3
PES 4
PES 5
PES 6
TENER EXITO EN 2 CONSOLAS , no lo hace cualquiera , ahora os habeis quedado sin memoria , para defender el Fifa.
Pistone escribió:Hay una realidad que nadie quiere analizar , por muy superiores que sean los Fifa de PS3 al PES en esta generacion:
Playstation 2 ....los que compraban en ESPAÑA el PES
PES-------> 80%
Fifa-------> 20%
Playstation 3 ...los que compran el PES en ESPAÑA
Fifa------> 50%
PES------> 50%
FIFA NO a conseguido llevarse el mismo numero de compradores , que tenian los PRO de Playstation 2 , las ventas en España estan MUY igualadas y el PES 2010 mal que les pese , vendio mas que Fifa en ESPAÑA. ( El ejemplo de Copa Mundial no vale , porque Konami no saca juegos en Verano ) Saludos
Pistone escribió:Hay una realidad que nadie quiere analizar , por muy superiores que sean los Fifa de PS3 al PES en esta generacion:
PES-------> 80%
Fifa-------> 20%
Fifa------> 50%
PES------> 50%
FIFA NO a conseguido llevarse el mismo numero de compradores , que tenian los PRO de Playstation 2 , las ventas en España estan MUY igualadas y el PES 2010 mal que les pese , vendio mas que Fifa en ESPAÑA. ( El ejemplo de Copa Mundial no vale , porque Konami no saca juegos en Verano ) Saludos
PES-------> 80%
Fifa-------> 20%
Fifa------> 50%
PES------> 50%
oxtan escribió:Tan dificil es poner me gusta el fifa o me gusta el pes,tambien puedes poner me gustan los dos o ninguno,y al seudo comercial le digo que todavia te queda un 27% de gente que convencer,venga sigue asi gran trabajo campeon.
Pistone escribió:oxtan escribió:Tan dificil es poner me gusta el fifa o me gusta el pes,tambien puedes poner me gustan los dos o ninguno,y al seudo comercial le digo que todavia te queda un 27% de gente que convencer,venga sigue asi gran trabajo campeon.
Te recuerdo que hay un comercial oficial en el foro del Fifa.
No tengo que convencer a nadie , solo hay que saber respetar mis opinones , como yo respeto a las tuyas.
oxtan escribió:Pistone escribió:oxtan escribió:Tan dificil es poner me gusta el fifa o me gusta el pes,tambien puedes poner me gustan los dos o ninguno,y al seudo comercial le digo que todavia te queda un 27% de gente que convencer,venga sigue asi gran trabajo campeon.
No tengo que convencer a nadie , solo hay que saber respetar mis opinones , como yo respeto a las tuyas.
Pero el señor fifa_ea aunque trabaja para ea como muy bien dices no le come la oreja a nadie y escucha la quejas y mejoras a introducir en cualquiera de los juegos de ea y asi se lo transmite a su empresa y eso de que no quieres convencer a nadie mirate los post por favor,miratelos.Y tu no respetas ni una sola opinion que no hable bien del pes,hablas por fanatismo es una pataleta continua,pero si tu eres fe liz yo mas.
Pistone escribió:xiti que te pasa , no te quieres acordar de los miserables Fifa de Playstation 2 , no te interesa verdad? el exito esta dejando sin memoria a mucha gente.
(...)
sepaly escribió:Yo llegue a jugar hasta el PES 6 pero a partir de ahi le empece a dar al fifa...
Y me quedo con el Fifa.
Pistone escribió:Nunca vereis a Pistone llamar "fanboy" a alguien de este foro , por mucho que no me gusten las opiniones que lea , esa es la diferencia entre yo y algunos de este foro. Si hay alguien que no les gusta mis opiniones , pues "lo siento"...
xavieuropa1973 escribió:sepaly escribió:Yo llegue a jugar hasta el PES 6 pero a partir de ahi le empece a dar al fifa...
Y me quedo con el Fifa.
Pistone escribió:xiti que te pasa , no te quieres acordar de los miserables Fifa de Playstation 2 , no te interesa verdad? el exito esta dejando sin memoria a mucha gente.
PES-------> 80%
Fifa-------> 20%
Fifa------> 50%
PES------> 50%
ALESSSS escribió:oxtan escribió:Pistone escribió:Tan dificil es poner me gusta el fifa o me gusta el pes,tambien puedes poner me gustan los dos o ninguno,y al seudo comercial le digo que todavia te queda un 27% de gente que convencer,venga sigue asi gran trabajo campeon.
Pero el señor fifa_ea aunque trabaja para ea como muy bien dices no le come la oreja a nadie y escucha la quejas y mejoras a introducir en cualquiera de los juegos de ea y asi se lo transmite a su empresa y eso de que no quieres convencer a nadie mirate los post por favor,miratelos.Y tu no respetas ni una sola opinion que no hable bien del pes,hablas por fanatismo es una pataleta continua,pero si tu eres fe liz yo mas.
Spardy escribió:Bueno, yo siempre he sido de PES... aunque tampoco me gustan mucho los juegos de futbol.
Despues del desastroso PES 2008, que me compré por jugar con mis amigos que me lo pidieron... lo dejé aparcado todo el tema futbol.
Hasta que probé la demo del Fifa 10 que me pareció 60 veces mejor que cualquier PES hasta la fecha y me compré el jueguecito.
Probadas a dia de hoy la demo del Fifa 11 y ahora mismo, ando probando la del PES, sinceramente, me quedo con el Fifa.
Si, el PES ha mejorado un monton desde el ridiculo del 2008, pero aun así, hasta el fifa 2010 está a años luz de este PES 2011, asi que del Fifa 2011 ya ni te cuento.
Pistone escribió:Lo de "años luz" es el chiste del año que no se dejara de contar nunca no?
Admito que Fifa esta por encima , pero de años luz NADA
Deisler10 escribió:Pistone escribió:Lo de "años luz" es el chiste del año que no se dejara de contar nunca no?
Admito que Fifa esta por encima , pero de años luz NADA
años luz no, pero 3 añitos si le saca...