Siempre he sido de PRO, pero el año pasado me cambié al FIFA porque estaba hasta los cojones de que KONAMI me tomara el pelo, y es lo mejor que he hecho en mucho tiempo ya que he disfrutado como un niño con fifa 10. Pero la verdad es que después de ver las 2 DEMOS tengo muchas dudas, pq el PRO ha mejorado muchísimo en todo, en gráficos me parece superior al FIFA y en jugabilidad ha mejorado mucho, aunque no me apaño y me hace dudar si será pq sigue sin estar a la altura del FIFA o es que ya me he acostumbrado a los movimientos del FIFA, pero eso es una cuestión de acostumbrarse.
No se, la verdad es que estoy en un mar de dudas, porque tb hay que tener en cuenta como va ir el online que es muy importante, no se que hacer, pq también jugando una DEMO de 3 minutos cada parte del FIFA no me da para nada, casi no he podido probar cosas.
En fin, que este año veo las cosas mas igualadas que nunca, cada juego tiene sus puntos fuertes y sus debilidades y creo que cuando lleves jugando un mes, tanto a uno como a otro vamos a flipar con cualquiera de los dos, aunque no se por qué, pero tengo mas confianza en que EA no me defraudara como hizo KONAMI y la versión final del FIFA cuando llevemos un tiempo jugando nos parecerá que esta un escalón por encima del PES, veremos que pasa.