[ENCUESTA] FIFA20 VS EFOOTBALL PES 2020

Encuesta
FIFA 20 VS EFOOTBALL PES 2020
30%
12
58%
23
10%
4
3%
1
Hay 40 votos. La encuesta terminó el 27 oct 2019 12:06.
Buenos pues ya que tenemos los 2 juegos de futbol del año a ver por cual os decantáis.
@skyrim a mi juicio falta otra opción en la encuesta que sería la de ambos.

Saludos.
vhaldemar escribió:@skyrim a mi juicio falta otra opción en la encuesta que sería la de ambos.

Saludos.

Añadido [chulito]
También falta la de..ninguno de los 2.
Añadida todas las opciones, volved a votar... perdon!
Yo me quedo con el Fifa, siempre he sido fifero quitando la epoca de PSP con el PRO.
yo he sido pesero de toda la vida.. pero estos años el fifa está acelerando el tema y la verdad este fifa 20 se folla al pro 2020... pero es que ya en términos jugables también.. vale ya de que el pro en el campo es mejor y blabla.. el fifa tiene cosas que son increibles jugablemente... es que solo la variedad de goles y situaciones etc.... la física del balón nueva es brutal... en fin lo siento mucho y a nostalgico no me gana nadie pero este año el pro a la nevera... que se rían de otro tu..-.
shevita07 escribió:yo he sido pesero de toda la vida.. pero estos años el fifa está acelerando el tema y la verdad este fifa 20 se folla al pro 2020... pero es que ya en términos jugables también.. vale ya de que el pro en el campo es mejor y blabla.. el fifa tiene cosas que son increibles jugablemente... es que solo la variedad de goles y situaciones etc.... la física del balón nueva es brutal... en fin lo siento mucho y a nostalgico no me gana nadie pero este año el pro a la nevera... que se rían de otro tu..-.

Pues mi caso es el mismo pero al reves,jugando fifa desde el primero de megadrive,y este año he comprado el pro
Desde el 2016, PES. El FIFA veo que cada año tiene un gameplay que va a peor.
Yo este año he vuelto a comprar un juego de futbol despues de muuuucho tiempo y me he decantado por el PES 2020.
Ahora si eres jugador de darle a los modos online o quieres variedad de modos, en ese caso, el FIFA barre al PES de calle a dia de hoy.

Saludosss.
10 respuestas