[Encuesta] ¿Final Fantasy XIII ó Final Fantasy Versus XIII?

Encuesta
¿¿Cúal de ellos te atrae más??
58%
35
42%
25
Hay 60 votos.
Bueno pues para los fans de la saga de toda la vida (y para los nuevos también). Visto lo visto de los dos Final Fantasy XIII exclusivos de PS3, y teniendo en cuenta vuestro juego favorito de la saga... ¿Cúal esperáis más?

¿¿Final Fantasy XIII y un estilo de combate a lo visto en FFXII??
¿¿O Versus XIII, con esa ambientanción "diferente" y un sistema de combate a lo Kingdom Hearts??

Creo este hilo porque leo por muchos sitios mucha variedad de opiniones y me gustaría más o menos calibrar como lo ve la gente por estos lares.

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo voto Versus XIII. Y lo voto por su ambientación, por lo poco que se sabe del argumento (que me parece más atractivo), y porque sin turnos a la antigua usanza, para mi Final Fantasy no será lo que era (opinión personal).

Un saludo!!!
mmmm pues yo estoy contigo, voto de largo al versus XIII, por ambientación mas que nada, que el ambiente pseudo-playero de los ultimos FF ya aburre...oscuridad y tinieblas molan mas [666]

ojo, que el XIII seguro que es la caña también
en serio han enseñado tanto de los 2 juegos como para hacer esta encuesta?¿?¿?¿ :?
MyLoRd19 escribió:en serio han enseñado tanto de los 2 juegos como para hacer esta encuesta?¿?¿?¿ :?

Se han comentado muchas cosas de la historia, y se sabe que FFXIII Versus es un enfoque distinto, a lo Kingdom Hearts pero en la Fabula Nova Cristalis. Final Fantasy XIII podríamos llamarlo "el siguiente de la saga". La protagonista tiene el cometido de defender de monstruos y demás la ciudad tecnológica donde vive. Mientras, este Versus XIII... bueno, mejor te dejo unas declaraciones de Tetsuya Nomura:
"No existe el bien ni el mal en sí mismos, sino es la misma mente humana la cual los genera". Nomura, quiere que el tema principal, hable acerca de la ambigüedad moral, dándonos a elegir distintos caminos, que dependerán de nuestras elecciones...

Ambos serán juegazos, pero se trata de ver cómo lo está viendo la gente.

Saludos!!

edit: info sacada de la wikipedia.
oye ,la 360 yeva gasolina super o sin plomo,eske la mia marca la reserva, me se ponen las 3 luces rojas
Como juego y eso prefiero el FF 13 , pero como le pongan un sistema de ataque en el cual tienes ke mover a la tia , yo directamente paso del tema... [lapota]
Pues yo me quedo con ambos... porqué elegir cuando puedes tener los dos? xDDDD... aún así el FF Versus XIII me atrae muchísimo mas que nada por ser un action rpg al estilo del Kingdom Hearts que es uno de mis juegos preferidos.
A mi me llama mas la estetica del Versus, lo veo como mas oscuro... mas tétrico, eso si, por favor q vuelvan a meter en alguno de los dos en la historia principal un argumento de amorios o algo así al estilo del FFX con una y Tidus, eso para mi le dio al FFX muchisimos enteros, no como la historia del XII que a mi personalmente no me llama demasiado.
Voto por el XIII a secas

La protagonista me ha robado el corazón [amor]
Yo voto al XIII ya que sera mas fiel a la saga original.Vamos RPG puro y duro,el versus me atrae muchisimo pero claro es mas parecido al KH.Un saludo.
Precisamente por lo que has dicho que cambiando el sistema tradicinonal de turnos, FF pierde su "esencia" voto por el FFXIII, no me gusta el sistema A-RPG del KH para un FF.

Leyenda:
FF: Final Fantasy
KH: Kingdom Hearts
A-RPG: Action RPG

Esque la ultima frase me ha salido toda llena de siglas xD.
me da = por que los dos van a caer jajajajjaaja xD
new_tokyo está baneado por "insultos"
melovampire escribió:me da = por que los dos van a caer jajajajjaaja xD

+1
Yo me pillaré los dos tb, pero ahora mismo me llama más el XIII versus, o al menos me pica más la curiosidad.
Yo aun no se lo suficiente sobre ninguno de los dos juegos como para decantarme por uno de ellos. Esperare a ver videos in-game de los dos para preferiri uno u otro. Lo que esta claro es que los dos formaran parte de mi coleccion.
melovampire escribió:me da = por que los dos van a caer jajajajjaaja xD

Ahi le has dao xDDDD Tanto rollo si al final van a kaer los dos fijo xD.
_yakuza_ escribió:Ahi le has dao xDDDD Tanto rollo si al final van a kaer los dos fijo xD.
Llevas toda la razón, y además será lo que haga la gran mayoría de fans de la saga... Y por esa razón no puse la tercera opción "Ambos" xDDD, para que la gente se moje [666] xDDD .

De momento va ganando el clásico... [boing]

Saludos!! [oki]
Yo creo que para el que tenga tiempo accion por turnos como la de toda la vida y el que no o le guste mas simplemente pues modo KH y ya esta
Yo voto el de toda la vida

PD: PEDAZO DE HILO ;-)
No me gustan las encuestas tipo "canal de opiniones wii", esas que solo dan 2 opciones. Se pueden dar mas opciones. Porque yo me quedo con los 2, ni uno ni otro. Si tengo que elegir entre un action rpg y uno clasico, pues los dos. Por lo menos hasta que no me los pase y sepa cual de los dos va a tener mejor argumento.

Y aun así, cada uno tendra cosas que me gusten mas y otras menos. Por lo que los dos sin mas historias.
yo me pillare los 2 :-p

salu2
Yo no he votado a ninguno de los dos. Simplemente porque como fan de FF, los dos me atraen muchisimo, y cuando veo videos de cualquiera de estos dos juegos, me entran las ganas de jugarlos, y entonces es cuando me pongo el FF que pueda xD (ff8-10-12...).

Yo aun no tengo la PS3, y estoi esperando a que la bajen de precio, como muchísima gente, pero una cosa la tengo clara, cuando saquen el típico pack de FFXIII+ps3 y no haya bajado, me la compraré cueste lo que cueste :3
Personalmente me quedo con Lightning y lo que se ha desvelado hasta ahora del juego, que me ha impactado, con supuestas escenas in game (que yo si me lo creo, por supuesto).

Del Versus solo se han visto CG, muy buenas eso si, y que sea action RPG tambien me atrae mucho.

Los dos me los voy a comprar de todas formas, de cabeza vamos.

Me va el rollo futurista, aunque no acabo de encajar el todo lo de Moto-Shiva, pero aunque resulte extraño se que me va a impresionar igual.

Un saludo.
Ya veo que hay mucho fan del FF...yo tambien lo soy...

¿ Podrían hacernos un Final Fantasy evolution soccer no?----Pero estoy entre RPG o A-RPG.....

jajaja
22 respuestas