Encuesta Final Halo Reach.... "NO ENTRAR LOS QUE NO SE HAYAN PASADO EL JUEGO"

Encuesta
¿Crees que debería tener un mejor final Halo Reach?
82%
73
3%
3
6%
5
9%
8
Hay 89 votos.
Bueno esta es una pregunta acerca del final de halo reach, pero tambien va mas o menos hacia otros juegos...TODO VA PORQUE TENGO UN AMIGO QUE SOLO QUIERE FINALES FELICES...... quereis mas muertes de vuestros personajes favoritos... o que perdure para siempre? [sonrisa]
el final es Cojonudo cualquier otro final y mas si es Happy ending seria una puta mierda

el juego tiene el final que debe tener y para mi eso es un perfecto final a la Historia (al menos a ese episodio de la misma)

ademas desde Halo 1 (hace 10 años ya) se sabe que Reach se va al carajo no puede tener un buen final JAMAS

PD: dile tu amigo que si quiere un "happy ending" se pase Halo 3 puesto que es la conclusion de la Saga hasta ahora y relata el final de la guerra Humanos /Covenant
La verdad es que un Dlc de la campaña, con los Spartan II recatando en ese momento a Noble 6 podría ser épico.
gracias pero NO gracias

para una de las pocas sagas que aun podemos disfrutar de la campaña integra sin alterar mejor que no lo toquen
Tukaram escribió:el final es Cojonudo cualquier otro final y mas si es Happy ending seria una puta mierda

el juego tiene el final que debe tener y para mi eso es un perfecto final a la Historia (al menos a ese episodio de la misma)

ademas desde Halo 1 (hace 10 años ya) se sabe que Reach se va al carajo no puede tener un buen final JAMAS

PD: dile tu amigo que si quiere un "happy ending" se pase Halo 3 puesto que es la conclusion de la Saga hasta ahora y relata el final de la guerra Humanos /Covenant

Tamopoco te creas. Si no te pasas el Halo3 en legendario y esperas hasta el final de los créditos, de happy no tiene nada. Aunque ahora con el tráiler de Halo 4 ya si xD
porque te crees que he puesto Happy ending entre comillas ?

si
los buenos ganan y se cargan a los malos la guerra termina y tal pero varios protas palman y el Jefe acaba perdido en el espacio por eso es "happy"
yo creo q el final esta bien,es lo que tocaba si solo queda el JM.
Otro final no es posible
Pienso igual, es un muy buen final, y el único lógico para tener coherencia con el resto de la saga.
El final y toda la campaña es bastante épica. La verdad es una lástima no volver a saber nada mas del Noble Team.
nunca digas nunca que aun hay mucha guerra Humanos /Covenant por contar yo no descarto alguna otra precuela de Reach por ej en Harvest

que el juegos solo hemos visto lo que pasa en ultimo año de una guerra de casi 30 (a excepcion de halo wars )
Aunque el general la campaña del Reach me parece mas floja que la de un Halo numerado, el final es muy bueno, lo dejaria como esta. El final de Noble 6 es que es muy epico, si le quitas eso al juego lo dejas ya en nada.
Yo también prefiero el final tal y cómo está, no me gustan los finales empalagosos cómo en la mayoría de los juegos.
Pues una entrada a saco del los spartan 2 repartiendo cera y zurrando a los elites que matán a noble seis aunque el muera y tu pases a encarnar a alguno de ellos, para continuar la campaña para mí SI sería la ostia. Y SI me gustaría verlo, aunque solo fuera por extenderla,en cualquier caso siempre les queda la baza de Jun.
el final de este juego es apoteosico, desde que empiezan a caer tus compañeros es un no parar, mencion especial para Carter y Emile.
manmartin escribió:Pues una entrada a saco del los spartan 2 repartiendo cera y zurrando a los elites que matán a noble seis aunque el muera y tu pases a encarnar a alguno de ellos, para continuar la campaña para mí SI sería la ostia. Y SI me gustaría verlo, aunque solo fuera por extenderla,en cualquier caso siempre les queda la baza de Jun.

El problema es que en ese momento los Spartan II estan en orbita en el Pillar of Autumm y preprarando a toda leche un pelican para bajar a toda ostia a defender los generadores subterraneos de los SuperMac no tienen tiempo ni invertirian recursos en salvar a un Spartan III cuando el objetivo que tienen que protejer es infinitamente mas importante para la defensa de Reach

aparte que muy pocas personas en ese momento conocian la existencia de los Spartan III y desde luego los Spartan II (salvo Jorge y Kurt ) no entraban en ese pequeño grupo que conocia su existencia por lo tanto pocas opciones hay de ir a rescatar algo que no sabes que existe por no decir ninguna

asi que lo que tu pides es imposible que pase

eso si un Halo Reach 2 con todo lo que pasa en los ventipico dias despues de la derrota de la UNSC en reach seria la ostia verlo en videojuego pero lo que tu pides no puede pasar

PD: si quieres saber que pasa con Jun hay un comic que te explica eso llamado a FistFull of Arrows

PD2: zaragozano antes que la de Carter yo me quedo con la de Kat o sobretodo la de Jorge sobretodo cuando dice "haz que esto merezca la pena" (o algo asi los pelos como escarpias )
Bueno, creo que la encuesta lo deja claro...

Eso si, no estaría mal esto:

Tukaram escribió:eso si un Halo Reach 2 con todo lo que pasa en los ventipico dias despues de la derrota de la UNSC en reach seria la ostia verlo en videojuego

Slasher escribió:Aunque el general la campaña del Reach me parece mas floja que la de un Halo numerado, el final es muy bueno, lo dejaria como esta. El final de Noble 6 es que es muy epico, si le quitas eso al juego lo dejas ya en nada.

Pues a mi me ha parecido bastante buena en general,de hecho,en global mantiene el ritmo mejor que la de halo 3,que vale,halo 3 tiene niveles muy muy buenos,pero otros mas light o directamente asquerosos(como cortana).Y si comparamos con halo2 creo que esta mucho mejor esta ultima campaña.

A ver que hacen con Halo 4...supongo que veremos un lavado de cara a lo bestia,sobretodo en el diseño artistico.

Y el final me parece cojonudo,de hecho,la ultima parte jugable me parece realmente muy acertada.

Enga un saludo.
no opino para nada deacuerdo la campaña de Halo 2 para mi de las mejores de la saga lastima que con esa basura de voces no se aprecie lo que buena que es porque los momentos serios dan verguenza ajena pero eso de ver el momento clave de la guerra desde 2 puntos de vista me parecio todo un acierto

y la unica que puede presumir de tener un combate final en condiciones

para mi a la par de calidad junto a la de Reach solo superadas ambas por Halo 1 claro
Tukaram escribió:no opino para nada deacuerdo la campaña de Halo 2 para mi de las mejores de la saga lastima que con esa basura de voces no se aprecie lo que buena que es porque los momentos serios dan verguenza ajena pero eso de ver el momento clave de la guerra desde 2 puntos de vista me parecio todo un acierto

y la unica que puede presumir de tener un combate final en condiciones

para mi a la par de calidad junto a la de Reach solo superadas ambas por Halo 1 claro

Joder es que la escena de la primera mision, de:

Jefe Maestro: General permiso para abandonar la estacion.
Lord Hood: Para que?
JM: Para devolver su bomba al covenant. [+furioso]

En la misma escena:
Cortana: estas pensando en hacer lo que creo?
JM: Sí.
Cortana: Es una locura.
JM: quedate aquí.
Cortana: desafortunadamente para los dos, me gustan las locuras.

Y el final, se muy epico también:
JM: Aqui el spartan 117, alguien me recibe.
Lord Hood: Que hace en esa nave, jefe maestro?
JM: Acabar estar guerra.

En inglés, suena mejor en la version de PC que en español neutro xD
A mi la verdad que me gusta el final tal cual...para mi un final emocionante,no hubiese pegado otro la verdad.Aunque tengo que reconocer que yo tanto en pelis como juegos me gustan los finales felices [ayay]
Los finales felices estan bien cuando tienen que serlo pero desde luego Halo reach no es un juego para nada creado para tener Happy ending ni de coña
El final es el que tiene que ser, por algo es una PRECUELA, ya sabes lo que va a pasar...

Aunque estoy seguro que si el final hubiera sido al reves, salvando a Noble 6, diríamos que lo mejor era haberse salvado y rechazaríamos la muerte del prota.

PD: Me pareció épico el final, cuando estás luchando tú solo en un planeta que ya se sabe su futuro.
eso dilo por ti si al final el prota hubiese salvado el culo yo al menos me sentiria decepcionado

porque anda que no mueren Spartans II en Reach y que un Spartan III que es claramente inferior salvase el culo no me hubiera gustado nada
ME hubiese molado un cameo en halo 4 o similares :s
con la de Pj molones que salen en las novelas empezando por el resto de spartans II yo no necesito un cameo de noble 6 preferiria ver a Linda Kelly o Fred o incluso a Mendez XD
Un final Epico, ni mas ni menos!
Para mi el final es la ostia!!
Y que te dejen jugar cuando sabes que es inevitable que mueras...no tiene precio. Porque aunque sepas que vas a morir, tu sigues intentando cargaste a cuantos puedas...
26 respuestas