Encuesta: FISICA O DIGITAL

Encuesta
Fisica o digital
77%
85
23%
25
Hay 110 votos.
Vamos a ver cuantos la habéis cogido física y cuantos digital. Esto puede ayudar a mi teoría conspiranoica. Yo la he cogido física

En mi trabajo solo hemos podido reservar 6 digitales. Cupo alcanzado. Me han pedido digitales y algunos han pillado física y otros han pasado
Físicas calculo que unas 50-60 [mad]

Mi teoría: las tiendas de España y puede que el resto del mundo han “pactado” con Sony la venta de pocas unidades físicas para no perder la venta de videojuegos, y mágicamente en unos días o cuando salga a la venta aparecerá más stock de digitales. Que opináis?
Física, la digital ni de coña vamos.
En un foro de ámbito mas concentrado la mayoría dira física, la tendencia mundial ya se verá xd

También habrá casos muy contentos del palo, "cojo la física pero para ver pelis solo, juegos digitales"

Digital, solo tengo físico el destiny 1 y por que no puedo venderlo en game y para miersa que dan ya por el, creo no llega mi al euro, pos ahí está mirando el techo amén.
Física siempre, aunque haya juegos que los coja en digital prefiero lo físico porque siempre va a tener como mínimo un valor residual....
Digital, el lector es old tech.
JaguarSpen escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_encuesta-ps5-edicion-all-digital-o-con-lector-de-disco_2381660

Lo que vamos a tener que aguantar estos meses...

No vi el post. Lo cierro.
Prefiero la física, siempre vas a tener las dos opciones de comprar juegos y aparte tienes un lector para películas 4k
No tengo juegos de ps4 ni pelis en blueray así que iré a por la digital, servicios ps plus y now e ir jugando a lo que vayan dando.
Fisica sin dudarlo.
Saludos
Física, sencillamente porque se puede optar por comprar en físico como descargar en digital, haré ambas cosas.
Jur...

Cerrado a petición del creador del hilo.

Un saludo.
14 respuestas