› Foros › Nintendo Switch › Juegos
blackorwhite escribió:@Magnavox
Según el vídeo que has puesto, la diferencia del tiempo de carga es bastante ridícula en mi opinión.
Para mí, el principal problema de los juegos descargados (recordemos que "digital" no es el término correcto a emplear, puesto que los juegos físicos también son digitales) es que no sólo me cuestan lo mismo que los físicos, sino que además tengo que pagar un extra por el medio de almacenamiento (SD en este caso)... por lo que el juego me está costando bastante más, tan sólo por evitar tener que cambiar el cartucho entre juego y juego.
En mi caso, compro los juegos en físico siempre y cuándo existan. Si sólo están en descarga como en el caso del Sonic Mania, pues descarga.
Magnavox escribió:blackorwhite escribió:@Magnavox
Según el vídeo que has puesto, la diferencia del tiempo de carga es bastante ridícula en mi opinión.
Para mí, el principal problema de los juegos descargados (recordemos que "digital" no es el término correcto a emplear, puesto que los juegos físicos también son digitales) es que no sólo me cuestan lo mismo que los físicos, sino que además tengo que pagar un extra por el medio de almacenamiento (SD en este caso)... por lo que el juego me está costando bastante más, tan sólo por evitar tener que cambiar el cartucho entre juego y juego.
En mi caso, compro los juegos en físico siempre y cuándo existan. Si sólo están en descarga como en el caso del Sonic Mania, pues descarga.
Lo que esta claro es que al final todo depende de la preferencia personal, bien sea por comodidad, rapidez en cargas, reventa del juego, etc. Si la diferencia es minima en pequeñas cargas , pero en cargas grandes la diferencia es mayor, por ejemplo en el templo del tiempo la diferencia es ya de 6 segundos, imaginate un juego donde tengas de cambiar de zona constantemente y exista una carga mayor de datos, eso se traduce en mucha mayor rapidez al final. Pero bueno queria dejarlo como una referencia, el formato descargable o digital siempre sera mas rapido en cargas y al cambiar de juego, eso es innegable. Y esperate a que salgan los juegos tochos tipo NBA, en los que es obligatorio comprar una MicroSD. Un saludo
InF3RNo escribió:Yo siempre prefiero físico, pero el caso del FIFA 18, eso de que tuvieran todos los teléfonos descolgados en los GAME dije ah si, ahí voy, y compré digital.
Vivir en un pueblo a 36 km. de la ciudad, pufff.
InF3RNo escribió:Yo siempre prefiero físico, pero el caso del FIFA 18, eso de que tuvieran todos los teléfonos descolgados en los GAME dije ah si, ahí voy, y compré digital.
Vivir en un pueblo a 36 km. de la ciudad, pufff.
barcinodrg escribió:lo del NBA ya se sabe que fue la compañía que pasaba de pagar mas pasta por el cartucho, y que lo gastase el usuario con micro sd.. que yo sepa solo hay ese caso.. cualquier juego cabe en 32 gb.. mira zelda o mario, juegos tochos.. y sobra espacio.. digital tengo alguno, que solo sale en digital o Sonic de Rusia que vale la mitad.. entonces si vale la pena..
Magnavox escribió:@Calculinho Quien dice que no puedas hacer copias de seguridad de tus juegos digitales? que yo sepa ahora mismo puedes comprarte varios HDD o MicroSD y descargarte esos juegos varias veces en cada dispositivo y almacenar ese dispositivo en lugar seguro y usar otro. Que si que el fisico tiene sus ventajas pero el digital tambien, mira por ejemplo los juegos fisicos de Switch, tienen la tasa mas lenta de transferencia al cargar datos que el resto de opciones digitales, bien sea microSD o memoria interna. http://www.eurogamer.net/articles/digit ... comparison
Cody_Travers escribió:fisico. el primero en reconocer que es un coñazo cambiar de cartuchito soy yo, pero desde la guarrada del fifa nunca mais. si lo hubiese pillado en fisico se devolvia y un problema menos, ahora me lo tengo que comer
android86 escribió:Cody_Travers escribió:fisico. el primero en reconocer que es un coñazo cambiar de cartuchito soy yo, pero desde la guarrada del fifa nunca mais. si lo hubiese pillado en fisico se devolvia y un problema menos, ahora me lo tengo que comer
Pero los juegos físicos que yo sepa no se pueden de volver si se abrieron no?
Cody_Travers escribió:android86 escribió:Cody_Travers escribió:fisico. el primero en reconocer que es un coñazo cambiar de cartuchito soy yo, pero desde la guarrada del fifa nunca mais. si lo hubiese pillado en fisico se devolvia y un problema menos, ahora me lo tengo que comer
Pero los juegos físicos que yo sepa no se pueden de volver si se abrieron no?
facil, te vas al carrefour o x de turno, pides que te cambien el juego. una vez te dan ese nuevo CERRADO, haces la devolucion. luego hay tiendas como amazon que directamente lo puedes devolver
edonkey2000 escribió:Yo compro SIEMPRE en fisico. A dia de hoy aun no he comprado nunca un juego digital o dlc. Creo en la propiedad privada y las compras digitales las veo como "derecho a..." pero no pertenencia..
Sarifor escribió:Los únicos juegos que compro en digital es por tenerlos antes por ansias porque no están en físico o porque es muuucho más barato y voy justa de dinero. Y aún así al final siempre me arrepiento de no poder tenerlo en mis manos si realmente me ha gustado mucho, por ejemplo TBoI lo compré en abril por ansias y ahora que ha salido en físico me arrepiento una barbaridad y más con lo cuidada que es esa edición
Satancillo escribió:Voy a que tener que hacer un "estudio" de comparación de precios, yo creo que es mas barato siempre en digital.
Huguit0 escribió:Satancillo escribió:Voy a que tener que hacer un "estudio" de comparación de precios, yo creo que es mas barato siempre en digital.
Ya te digo yo que la mayoría de los juegos de Switch se pueden encontrar más baratos en físico. Obviamente también depende del comercio. Pero te digo así de primeras: Zelda BOTW, Mario Kart 8 DX, Arms, Cars 3, Ultra Street Fighter, Lego City Undercover, Puyo Puyo Tetris...
Satancillo escribió:Huguit0 escribió:Satancillo escribió:Voy a que tener que hacer un "estudio" de comparación de precios, yo creo que es mas barato siempre en digital.
Ya te digo yo que la mayoría de los juegos de Switch se pueden encontrar más baratos en físico. Obviamente también depende del comercio. Pero te digo así de primeras: Zelda BOTW, Mario Kart 8 DX, Arms, Cars 3, Ultra Street Fighter, Lego City Undercover, Puyo Puyo Tetris...
Podrias decirme de esos mismos juegos q nombrastes, los precios en fisico? saludos y gracias.
Huguit0 escribió:
Aquí tienes un pequeño listado
- Mario Kart 8 DX 59,99 en Eshop. Físico en MediaMarkt, Carrefour o Alcampo por 49,90€
- Zelda BoTW 69,99 en Eshop. Físico en MediaMarkt o Alcampo por 58,90€
- Splatoon 2 59,99 en Eshop. Físico en Carrefour o Alcampo por 49,90€
- ARMS 59,99 en Eshop. Físico en Carrefour o Alcampo por 49,90€
- Puyo Puyo Tetris 39,99 en Eshop. Físico en la mayoría de comercios por 34,90€
- Ultra Street Fighter II 39,99 en Eshop. Físico en la mayoría de comercios por 34,90€
- Lego City Undercover 59,99 en Eshop. Físico en la mayoría de comercios por 49,90€ (estuvo en Game o Amazon por 39,90€ hace ya tiempo)
- Just Dance 2017 59,99 en Eshop. Físico en Game por 29,90€
- Cars 3 59,99 en Eshop. Físico en Carrefour o Alcampo por 49,90€
- Rayman Legends 39,99 en Eshop. Físico en Game (y alguna otra tienda) por 34,90€
- The Binding Of Isaac Afterbirth + 39,99 en Eshop. Físico en Game o Fnac por 34,90€