[ENCUESTA] Fórmula 1 ¿Quién crees que ganará el Mundial?

Encuesta
¿Quién crees que ganará el Mundial de Fórmula 1?
32%
45
68%
97
Hay 142 votos.
Pues salvo que ocurra un milagro vettel
jaggermeister69 está baneado por "clon de usuario baneado"
Vettel x desgracia, porque Alonso ha hecho un temporadón y se lo merece, pero en fin Red Bull es un cochazo y Vettel no es manco... Pero tratandose de Alonso, todo es posible!!!
Newey a las claras, hay que elegir solo a los de la fotografía?...ehhh....venga pon Vettel mismo.
Me da la sensacion que va a ganar Alonso, lo tiene toda tan en contra, que sera sorprendente.
Y raikkonen? es que nadie ha pensado en kimi raikkonen?
vtr1993 escribió:Y raikkonen? es que nadie ha pensado en kimi raikkonen?

Para que eso ocurra tienen que fallar tanto Alonso como Vettel y lo veo poco probable la verdad.

Yo quiero que gane Alonso pero visto lo visto y mas hoy, estoy seguro que ganara Vettel al no ser que se ponga nervioso y la cague o llueva en alguna de las dos carreras que faltan.
vtr1993 escribió:Y raikkonen? es que nadie ha pensado en kimi raikkonen?

no puede serlo ya, tio quedan 50 puntos :p
raikonen ganando las 2 carreras que quedan tendria 248 asi que olvidadlo la cosa esta en las manos de los 2 primeros
La cabeza me dice Vettel, pero el corazón me dice Alonso. Aunque, en fin, veo muchas cosas "extrañas" en este "deporte" como para fiarme de cualquier consideración basada en datos o estadísticas.
Yo con el corazón en la mano, tengo que decir que Alonso es el que más mérito tiene. De acuerdo que Vettel ha hecho una gran temporada, pero el coraje, la ilusión y la forma de conducir de Alonso me pueden. Alonso, Alonso y Alonso.
Puede que me meta en la boca del lobo ... pero solo soy yo que desde que esta Alonso no me gusta la F1? Es que desde que hay un español, como que se ha vuelto un tanto popular la F1, y antes solo eran los aficionados a la F1 los que la veian, cuando ahora hasta gente que no habia visto una carrera en su vida, lo ven porque esta Alonso ...

Yo es que personalmente, por algun extraño motivo, cuando veo a ciertos españoles en ciertos deportes, como que me alegra verlos y verles ganar premios y demas, pero con Alonso ... es que no puedo con el, no se la razon ... pero me cae gordo. Y grandes como Sainz ... que se merecian todo y mas ... y fijate ... en fin, debo ser yo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Edy escribió:Puede que me meta en la boca del lobo ... pero solo soy yo que desde que esta Alonso no me gusta la F1? Es que desde que hay un español, como que se ha vuelto un tanto popular la F1, y antes solo eran los aficionados a la F1 los que la veian, cuando ahora hasta gente que no habia visto una carrera en su vida, lo ven porque esta Alonso ...

Yo es que personalmente, por algun extraño motivo, cuando veo a ciertos españoles en ciertos deportes, como que me alegra verlos y verles ganar premios y demas, pero con Alonso ... es que no puedo con el, no se la razon ... pero me cae gordo. Y grandes como Sainz ... que se merecian todo y mas ... y fijate ... en fin, debo ser yo.

Pues gracias a él, no sólo a 4 gatos les gusta la F1 y la dan por la tele, porque como estan las cosas dudo que tuviera mucha audiencia y la diesen por tv, con el tema de la crisis.

Me encantaría que ganara alonso, pero Grosjean y el incidente de Alonso con Raikkonen han hecho perder el mundial al español. Gana Vettel y con más de 20 puntos de ventaja.
Yo soy un grandísimo seguidor de Alonso, pero a dos carreras del final y con lo buenos que son los Red Bull, lo veo bastante jodido para el asturiano.
Desgraciadamente Vettel
El mejor piloto con el mejor coche, Sebastian vettel [oki]
Debería ganar Alonso, pero muy a mi pesar creo que ganará Vettel [mamaaaaa]
Pues posiblemente Vettel... pero las apuestas por Alonso se pagan bien, igual hay un "nadie sabe qué" y a Vettel le fallan los frenos en alguna de las dos carreras que quedan y se queda fuera y se obra el milagro... ya veremos.
Yo creo que el mundial, muy a nuestro pesar, ya lo tiene ganado Vettel.

El Adrian Neway este de los huevos va a tener para las dos proximas carreras un coche más conservador y no esperemos un fallo de Red Bull.
Pues muy a mi pesar lo ganará Vettel después de lo ayer, bueno... lo ganará RB porque el pepino de coche que tienen no es normal.
Pues he votado por Alonso, porque si bien se que casi lo tiene ganado Vettel, confío en que tenga mala suerte en los 2 gp´s que quedan como le ha pasado Alonso en esta temporada, despues del circuito de Austin sabremos si Alonso aspira al mundial o no. Que se lo merece creo que no hay duda, no????

Saludos, bunbury.
Un piloto que no se merece tener dos campeonatos (y mucho menos tres) con un coche hiper-dopado: Vettel.
lo gana vettel sobrado, ojala me coma un owned, pero el ferrari no da para mas solo hace falta ver a massa
Si no lo gana Vettel que se lo haga mirar porque con el pepino que tiene...
Vettel, aunque en mi opinión quien más se lo merece es Raikkonen.
Lamentablemente creo que Vettel. Aunque, por méritos, debería llevárselo Alonso por competir con esa castaña que tiene.
la f1 me importa poco por no decir nada, pero que gane vettel, que al menos es del eintracht XD
Red bull + Fia = vettel
Pues ganará el que mejor coche pilote.

La F1 era más interesante cuando era hombre vs máquina, no ahora, que si no fuese por tanta tecnología se mataban más de la mitad.
Por una parte creo que ganará Vettel pero por la otra parte pienso que Alonso tiene aún posibilidades de ganar el título.
Hola:

Ganara Vettel a no ser que ocurra un milagro en las dos carreras que quedan ,el ferrari es el tercer o cuarto coche y si terminan todos sin averias ni cosas raras los puntos que sacara Alonso seran pocos.

Salu2
Por lo visto ultimamente creo que ganara Vettel...aunque claramente quiero que gane Fernando.
kraxrex escribió:Pues salvo que ocurra un milagro vettel
Espero y deseo que lo gane Vettel, lastima que a Kimi no le dieran un coche mas competitivo a principio de temporada.
anikilador_imperial escribió:Adrian Newey.
Pues es una pena, lo ganará Vettel a no ser que ocurra un milagro, la verdad que me da pena porque este año confiaba en Ferrari espero que para la próxima temporada cante otro gallo
Me gustaria creen que Alonso, pero la diferencia de coche es, aun, bastante notable.
Con los puntos en contra y un coche muy inferior seria un sorpreson que Alonso ganara el mundial. Así que vettel campeón.
Alonso.

Vettel tendra un abandono por rotura o un toque con un rival en una de las dos carreras y la otra la ganará. Alonso tendra dos 2º puestos y ganará el mundial por 1 pto [fumando]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Solo por su frase: "dejadme en paz, ya se lo que tengo que hacer" del otro dia, Raikonen campeon!

PD: vettel
Como ya han dicho por ahí, Adrian Newey.
Después de lo de la última carrera, que pensáis ahora?
50 respuestas
1, 2