estoy baneado pero mi caso es MUY EXTRAÑO. explico.
desconecte el cable de red ANTES de la llegada de Halo3, antes de la actualizacion justamente anterior al HALO3. en aquellos momentos tenia cuenta GOLD de 3 meses a los que AUN le quedaban unos 20 dias.
hago especial incapie es que hasta ese momento, habia jugado con backups stealth y no, online y que desconecte el cable de red mientras aun podia conectarme al live GOLD!.
desconecte el cable porque estaba siguiendo el progreso de los downgrades del timing attack y no queria que un update del live! chafara un posible downgrade de mi consola.
durante el periodo de 'desconexion', jugue al naruto rise of a ninja, que me pidio actualizar la consola (actualizacion dentro del mismo disco del juego) junto con muchos otros juegos.
HOY la he vuelto a conectar al live, total, estaba en un periodo de 'baneo autoimpuesto' y valore que si me querian echar del live, que me echaran. cabe decir que me esperaba encontrar una cuenta silver y que me pidiera el update de principios de diciembre. pues no, hoy, mi consola, desconectada durante mas de seis meses (recordad, cable de red quitado) esta baneada del live. ni siquiera se ha conectado una mala vez. tengo la pantallita de consola vetada.
asi que puedo asegurar, que no vale de nada desconectar el cable de red. los datos para banearte los recogen dia a dia, y no es mas que simple suerte que te toque en alguna de las barridas que hacen cada 3 meses.
tambien puedo decir que los datos de los baneos, en mi caso, han sido recogidos DURANTE LA EPOCA ANTERIOR A LOS FIRMWARES IEXTREME, y que tras meternos en una lista negra, iran acabando poco a poco con nosotros, sin ruido, y con paciencia, para que sigamos comprando consolas y juegos (esto ultimo es opinion personal de un servidor).
personalmente, para un servidor, Microsoft me ha perdido definitivamente como cliente. la antigua Xbox la mataron con una politica deficiente y antes de tiempo, y la nueva Xbox, entre las 3 luces rojas y los baneos, no me inspira confianza. Seguire con Xbox y Xbox360 (tengo ambas) puesto que me he gastado demasiado dinero en ambas, pero la siguiente que saquen se la va a comprar su tia-abuela segunda por parte de madre... De momento tengo la Wii, y ya vere como va la PS3 por si hay que echarle un ojo... aunque si baja de 300€...