[ENCUESTA] ¿Funciona bien tu PS4?

13, 4, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿Funciona bien tu PS4? (Señala la/ las opciones que describan tu caso)
8%
86
5%
55
6%
69
4%
42
4%
44
74%
834
Hay 1130 votos.
no tengo mas juegos en disco. jugando a juegos de la store sin tener disco en la consola la cosa se queda en unos 25db sigue siendo mas de lo que dice la gente pero ya no lo veo tan molesto.
xavijan escribió:Yo de ti cambiaba el mando, esto de una seta/stick desviado es un problema común en los mandos desde que llevan este tipo de sticks, a mi me pasó con uno de 360 en su versión de PC.

Del calor, has comparado con la PS3 Slim? Si se calienta un poco menos que la Slim, es que va como tiene que ir, porque es un poco mas "fresca" [carcajad] .

Y de lo silenciosa que es, sí, es bestial, no parece ni que esté encendida, solo la oyes cuando lee Bluray.

Saludos.

La verdad es que no sabría decirte, porque nunca he tenido PS3. [ayay]

Mi impresión es que la parte superior derecha de la consola está caliente.

Sobre lo del mando, sigo atento... pero de momento no he vuelto a ver nada raro.

Otra cosa que me doy cuenta, ¿vuestras PS4, si ponéis la mano detrás de la consola, notáis que salga aire? Yo es que no noto nada... :-? (claro, por eso también pienso que hace poco ruido, porque los ventiladores no deben estar muy revolucionados)
la mia funciona como el jamón: de lujo XD , le cambié el disco duro sin problemas, lleva 9 horas encendida y lo ke le keda todavía, y nada de ruido ni problemas, al instalar los juegos con una rapidez inmensa, no tengo ke esperar nada no llega ni a los 30 segundos para jugar, muy contento con la negra ke por mucha candela ke le he dado ahí sigue encendida dando caña, y el tema de calentamiento eso ya es historia, la mia esta fría, no se si es por el tiempo pero vamos comparado con la ps3 ke se calentaba a las 2 horas, y ésta lleva 9 horas y ni se inmuta, y sobre todo muy silenciosa, estoy muy contento con esta pedazo mákina, chapó por SONY
Ray_McCoy escribió:
xavijan escribió:Yo de ti cambiaba el mando, esto de una seta/stick desviado es un problema común en los mandos desde que llevan este tipo de sticks, a mi me pasó con uno de 360 en su versión de PC.

Del calor, has comparado con la PS3 Slim? Si se calienta un poco menos que la Slim, es que va como tiene que ir, porque es un poco mas "fresca" [carcajad] .

Y de lo silenciosa que es, sí, es bestial, no parece ni que esté encendida, solo la oyes cuando lee Bluray.

Saludos.

Sobre lo del mando, sigo atento... pero de momento no he vuelto a ver nada raro.

Otra cosa que me doy cuenta, ¿vuestras PS4, si ponéis la mano detrás de la consola, notáis que salga aire? Yo es que no noto nada... :-? (claro, por eso también pienso que hace poco ruido, porque los ventiladores no deben estar muy revolucionados)

Hola,

La mia, si pongo la mano detrás, noto el aire caliente que expulsa, no es que sea muy caliente, pero se nota, y lo que me gusta, es que si pongo las manos a los lados, noto aire fresco, y me recuerda al PC, que si pones la mano en la salida del aire, esta muy caliente, pero si quitas la tapa, y pones la mano en medio del flujo del aire del interior, está fresco. Eso significa que el circuito de aire funciona bien.

Saludos.
Yo me la compré suelta,sin packs ni nada, solo pelada.

y exceptuando el día que la encendí y no iba el sonido (se solucionó reiniciando la ps4).... todo correcto. No me ha dado fallos aun... esperemos que siga así [ginyo]
xavijan escribió:
Ray_McCoy escribió:

Saludos.

Hola,

La mia, si pongo la mano detrás, noto el aire caliente que expulsa, no es que sea muy caliente, pero se nota, y lo que me gusta, es que si pongo las manos a los lados, noto aire fresco, y me recuerda al PC, que si pones la mano en la salida del aire, esta muy caliente, pero si quitas la tapa, y pones la mano en medio del flujo del aire del interior, está fresco. Eso significa que el circuito de aire funciona bien.

Saludos.

Pues más o menos lo que yo noto.

Por detrás noto calor, pero el chorro de aire es muy leve. Y por el costado derecho noto que sale aire fresco.

Lo que yo no entiendo, es por qué se nota un flujo de aire fresco por el costado derecho. No sé cómo funciona el circuito de refrigeración de la PS4, pero en todo caso se debería notar succión, no extracción de aire fresco, ¿no? Quiero decir, que el circuito de refrigeración debería "chupar" aire fresco de un lado, irlo moviendo por dentro de la consola, y luego soltarlo por la salida. Pero no entiendo por qué hay dos salidas de aire. :-?
Después de dos semanas de uso, todo correcto sin fallos.
Saludos.
hola chicos y chicas mira tengo un problema y es este que nada mas encender ps4 se escuchan los ventiladores es normal y segundo la lleve al gamestop y me la quieren cambiar por dicen q la ven bien q puedo hacer para q me la cambien gracias

q aplicacion usais en el movil para medir el ruido gracias.
spider-cerdo1 escribió:hola chicos y chicas mira tengo un problema y es este que nada mas encender ps4 se escuchan los ventiladores es normal y segundo la lleve al gamestop y me la quieren cambiar por dicen q la ven bien q puedo hacer para q me la cambien gracias

q aplicacion usais en el movil para medir el ruido gracias.

Hola,

Dices que tu PS4 suena normal, y que en el Gamestop te la quieren cambiar... No lo entiendo... [carcajad]

Supongo que lo que querias expresar es lo siguiente: "Mi PS4 al encederla suena mas de lo normal" y "En el Gamestop no me la quieren cambiar porqué dicen que va bien"

En este caso, si puedes compara con otras PS4, o mira vídeos en Youtube con pruebas de ruido de PS4, y saca tus conclusiones.

Aplicaciones para medir decibelios:
https://www.google.es/webhp?source=search_app&gws_rd=cr&ei=Ou2zUprbH5OGswaK64HYAw#q=aplicaciones+de+movil+medir+decibelios&safe=off

Saludos.
gracias xavi si eso es lo que quiero expresar lo q pasa q estoy a estas horas zombie y me invento lo q leo jajaja gracias

esto lo mido pegando el movil a los ventiladores o sin pegar xavi gracias
La mia de momento va de lujo. Espero que siga asi jijijijjiij.

Un saludo y Felices Fiestas.
La mía la tengo desde el 3 de Diciembre, comprada en Worten y por ahora funciona perfectamente sin ningún problema.
Perfecta desde el 13 sin problemas
La mía la tengo desde la salida y todo correcto
yo puse hace unos dias que cero problemas, pero... ahora me salio este ruido en el HD
como no puedo reproducirlo... pero lo encontre en una pagina, entrar en la pagina y le dais a la 3ª flechita de play (3boton) sweeping sounds, si no lo hace mas no me preocupo no? :-?
http://datacent.com/datarecovery/hdd/seagate
skiper escribió:yo puse hace unos dias que cero problemas, pero... ahora me salio este ruido en el HD
como no puedo reproducirlo... pero lo encontre en una pagina, entrar en la pagina y le dais a la 3ª flechita de play (3boton) sweeping sounds, si no lo hace mas no me preocupo no? :-?

Si hace ese ruido que comentas de la 3ª flechita, yo como informático me preocuparía bastante.... la verdad. Normal no es.
yo_mich escribió:
skiper escribió:yo puse hace unos dias que cero problemas, pero... ahora me salio este ruido en el HD

Si hace ese ruido que comentas de la 3ª flechita, yo como informático me preocuparía bastante.... la verdad. Normal no es.

no... ya XD es que no se si fue el blu ray o el hd,deduzco que es el hd pues suena igual... pero como lo vuelva hacer se va volando para el carrefuurrr

llevo una semanita todo se rompe
gracias
Bueno yo por el momento todo bien, pero hoy he puesto el Disco del killzone (todos los juegos que he probado estaban en el hdd) y hace un ruido que yo creo que no es normal. El caso que cuando termina la carga del juego y empieza la fase parece que se disminuye bastante... pero ya estoy un poco mosca ya que es aleatorio... no sé si cambiarla, puesto que no sé si es un fallo o os suena a todos igual... Puede ser tema de software de hardware o simplemente es que pasa con todas las consolas...

A ver si me podeis decir algo, porque aún estoy a tiempo de poder cambiarla y estoy algo rallado [ayay]

os dejo un link al video que he sacado con mo móvil para que juzgueis por vosotros mismos:

https://www.dropbox.com/s/g1aurgypywslp ... 105530.mp4
davidgt245 escribió:Bueno yo por el momento todo bien, pero hoy he puesto el Disco del killzone (todos los juegos que he probado estaban en el hdd) y hace un ruido que yo creo que no es normal. El caso que cuando termina la carga del juego y empieza la fase parece que se disminuye bastante... pero ya estoy un poco mosca ya que es aleatorio... no sé si cambiarla, puesto que no sé si es un fallo o os suena a todos igual... Puede ser tema de software de hardware o simplemente es que pasa con todas las consolas...

A ver si me podeis decir algo, porque aún estoy a tiempo de poder cambiarla y estoy algo rallado [ayay]

os dejo un link al video que he sacado con mo móvil para que juzgueis por vosotros mismos:

Eso parece vibracion de la carcasa por algún lado,has probado a tocar la consola o alzarla un poco a ver si deja de hacer el ruido?si es así,es tema de vibración.Un compañero posteo un día que cuando hace ruido de vibración si abres la tapita brillante,la de el HDD,y la vuelves a meter deja de hacer ruido,prueba.
Si aun así sigue haciendo ese ruido..cambiala porque supongo que sera bastante molesto sobre todo por la noche.
pues a mi se me estan empezando a pelar los josticks del mando el izquierdo
Todo perfecto desde su recepción el día 29 de fnac.es
elbrujoguru escribió:
davidgt245 escribió:Bueno yo por el momento todo bien, pero hoy he puesto el Disco del killzone (todos los juegos que he probado estaban en el hdd) y hace un ruido que yo creo que no es normal. El caso que cuando termina la carga del juego y empieza la fase parece que se disminuye bastante... pero ya estoy un poco mosca ya que es aleatorio... no sé si cambiarla, puesto que no sé si es un fallo o os suena a todos igual... Puede ser tema de software de hardware o simplemente es que pasa con todas las consolas...

Eso parece vibracion de la carcasa por algún lado,has probado a tocar la consola o alzarla un poco a ver si deja de hacer el ruido?si es así,es tema de vibración.Un compañero posteo un día que cuando hace ruido de vibración si abres la tapita brillante,la de el HDD,y la vuelves a meter deja de hacer ruido,prueba.
Si aun así sigue haciendo ese ruido..cambiala porque supongo que sera bastante molesto sobre todo por la noche.

Más o menos me pasa lo mismo, como se quita la parte brillante?
Desde el dia 24 en mis manos. Todo perfecto
Desde el día 10 que tengo mi consola y funciona de maravillas. Y echándole horas, que ya me he pasado el AC IV y el Killzone, he jugado online y también mi hermanito ha jugado las mismas horas o más que yo.

Esperemos que continúe funcionando de perlas!

Un saludo
la mia tambien perfecta con muchas horas de uso, pero lo que me preocupa es el verano, veremos que tal funciona con 35 grados
Ningún problema.

Eso si, juego con proyector y el ruido que hace ahoga cualquier otro.
INTERVENTION escribió:la mia tambien perfecta con muchas horas de uso, pero lo que me preocupa es el verano, veremos que tal funciona con 35 grados

Eso me da miedo ami también, la one la veo mejor en temas de refrigeración...
Desde Navidad conmigo y ningún problema salvo el tema del ventilador que no quiero ni pensar como se pondrá, aquí en Sevilla, en Agosto con 50º en la calle.
Todo perfecto hasta el momento, aunque no me a dado tiempo a usarla mucho desde el dia 11 que la tengo.

Pero ni problemas con la ps4, ni con el ds4, ni los sticks ni el L1
Pues efectivamente levantando la consola parece que no sonaba tanto. He quitado la carcasa que me has dicho porsiaca y la he vuelto a poner. Y la verdad que ya no noto tanto ruido... espero que no suene muy a menudo :)

p.d. - la carcasa sale simplemente deslizando a la izquierda. No tiene ningún tornillo y luego la encajas tal cual.
Yo noto que cuando lleva un rato encendida los ventiladores suenan bastante. La tengo en posición vertical.
Tengo un problema con el DS4 mientras jugaba al bf4 la camara se va hacia abajo, he probado el navegador web y hace exactamente lo mismo me baja la web hacia abajo sin tocar nada el tacto con el analogico es bueno, la consola no tiene ni una semana solo cuatro días.. he reseteado desde el botón de atrás el ds4 y nada, también he realizado reset a la consola a devolver toca }:/, lo he desconectado desde ajustes, lo mas raro para mi que aun realizando reset al mando al volver pulsar el boton de ps se sincroniza solo, cuando lo reseteo se queda apagado pero al encenderlo se sincroniza
Por el momento todo perfecto, el mando bien, la ps4 en general bien...
Al principio me apareció un error al configurar los menús pero sin mas ya no a vuelto a suceder nada mas, así que mas que contento. La compre en ECI.
Yo llevo horas y horas jugadas a:

-Killzone shadow fall
-Resogun
-Knack
-COD ghost
-Contrast
-Otros juegos de la store

Y ni un solo cuelgue o problema de ningún tipo...
Buenas, mi ps4 hace el ruido de la carcasa (pero no la primera que la inicias con un juego dentro, es decir, cuando esta fria la consola). La compre en fnac pack killzone, el dia de salida, pero no fue hasta hoy que me canse ya del maldito ruidito.
Cuando la vaya a cambiar tendra mas de un mes, ¿me pondran algun tipo de pega? Porque solo les podre demostrar el ruido mediante un video :S
LiCi escribió:Tengo un problema con el DS4 mientras jugaba al bf4 la camara se va hacia abajo, he probado el navegador web y hace exactamente lo mismo me baja la web hacia abajo sin tocar nada el tacto con el analogico es bueno, la consola no tiene ni una semana solo cuatro días.. he reseteado desde el botón de atrás el ds4 y nada, también he realizado reset a la consola a devolver toca }:/, lo he desconectado desde ajustes, lo mas raro para mi que aun realizando reset al mando al volver pulsar el boton de ps se sincroniza solo, cuando lo reseteo se queda apagado pero al encenderlo se sincroniza

Me huele a que es algo de la calibración de la seta L.

A mí me pasa exactamente lo mismo, pero hacia la izquierda. Me lo hizo el primer día, y a partir de ahí no lo he vuelto a ver, hasta antes de ayer... Es como si la seta L tuviera la "zona muerta" demasiado pequeña, y si has estado pulsando hacia la posición izquierda, aunque sueltes la presión, se queda marcada esa postura.

Estoy vigilando cada vez que uso la PS4, y al menor indicio de que esto va a más, llevo el DS4 a cambiar.
Poulder escribió:Buenas, mi ps4 hace el ruido de la carcasa (pero no la primera que la inicias con un juego dentro, es decir, cuando esta fria la consola). La compre en fnac pack killzone, el dia de salida, pero no fue hasta hoy que me canse ya del maldito ruidito.
Cuando la vaya a cambiar tendra mas de un mes, ¿me pondran algun tipo de pega? Porque solo les podre demostrar el ruido mediante un video :S

Yo también la compre en fnac,tienes hasta el día 14 de enero para cualquier devolución ya que lo ampliaron por el tema de navidad y todo eso,y no,no deberian ponerte pegas e incluso si quisieras devolverla y que te reembolsen el dinero.
elbrujoguru escribió:
Poulder escribió:Buenas, mi ps4 hace el ruido de la carcasa (pero no la primera que la inicias con un juego dentro, es decir, cuando esta fria la consola). La compre en fnac pack killzone, el dia de salida, pero no fue hasta hoy que me canse ya del maldito ruidito.

Yo también la compre en fnac,tienes hasta el día 14 de enero para cualquier devolución ya que lo ampliaron por el tema de navidad y todo eso,y no,no deberian ponerte pegas e incluso si quisieras devolverla y que te reembolsen el dinero.

Gracias! Me has dado una alegria, que pensaba que me quedaria un mes sin ella
Despues de año nuevo la cambio y os digo
A mi de vez en cuando me pasa lo del sonido, que no se oye por hdmi en el televisor y tengo que apagar el televisor o la consola. No siemore me pasa, digamos una vez cada dos dias.

Que me recomiendan que haga? hablo al sat para que me la cambien o me espero a que un parche lo solucione?
todo bien a la fecha [oki] comprada el 5 de diciembre
Buenas a todos, mi PS4 es comprada en Carrefour el día 16 de Diciembre con el PACK KILL ZONE + 2 Mandos y cámara sin reserva :) (la tenían dentro del almacén)
Después de jugar unas 15 horas y 3 horas de TotalChannel no he notado nada raro.
Esperó haber sido de ayuda.
A mi ayer por la tarde se me apago jugando la campaña del killzone y me borro todo el progreso. A alguien mas le ha pasado?
Comprada el dia 29 todo perfecto.
El ruido de lector es normal es un lector 6x por lo tanto va a muchas mas revoluciones que ps3.
Y lo de los ventiladores pues bueno es lo que hay.
Bueno, yo fui de los primeros del foro al que se le jodió la consola el día de lanzamiento. Algo más de dos semanas después recibí la de repuesto y desde entonces le he metido bastantes horas a Fifa, COD, Killzone, AC4, etc.. y no he tenido problema alguno con consola ni con el mando.
La mía va como la seda....espero que siga así aunque tampoco le estoy dando demasiada caña.
Comprada desde dia de salida y ni un solo problema
Pues por ahora va bien, esperemos que siga así :)
Funcionando desde el primer día, sólo al juego al call of duty, y sin ningún tipo de problema, le cambie yo mismo el disco duro por uno de 1tb y todo sin problemas.
Bueno, acabo de ir al fnac a cambiar mi ps4 y como no tenian me devolvieron el dinero.
Ahora me interesaba comprar el pack con los dos mandos y la camara, peroe dijeron que no iban a llegar por el momento. Tb pregunte en el eci y mas de lo mismo.
¿Vosotros sabeis si acabaran llegando otra vez dichos packs? No me importa esperar
pack killzone comprada el dia de salida 0 problemas
380 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8