Buenas:
He cambiado la PS4 a la tienda porque me fallaba desde el primer día. El fallo simplemente se cuelga el juego en modo on-line, el Call of Duty: Gosht que me regalaron en reyes. Encima que el juego no me gusta, es el único que tengo, me da problemas.
Para saber con más exactidud, he probado otro Gosh de un amigo y falla igual. Formateé disco duro, reestablecí las opciones y sigue cada vez de mal en peor.
Con la PS3 me pasa a veces, casos puntuales, pero este se pasa. Tanta PS4 y mira por donde. La tengo porque me lo regalaron, su fallo de cuelgues no es normal, solo en modo on-line.
Más adelante, probé con otros juegos con y sin line, falla más aún exceptuando tres días seguidos hasta que volvió a lo mismo. SHe buscado por San Google y parece ser que en mi caso es aislado, al menos por ahora. La PS4 no se recalentaba, sospecho que es el lector a veces, otras veces no porque es en modo on-line.
A mi juicio, no vale la pena comprar consolas nada más al salir por este tipo de cosas y no hay un catálogo bueno, mejor PS3 con conexión gratuito.
Saludo.