[ENCUESTA] ¿Funciona bien tu PS4?

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
¿Funciona bien tu PS4? (Señala la/ las opciones que describan tu caso)
8%
86
5%
55
6%
69
4%
42
4%
44
74%
834
Hay 1130 votos.
Se agradece la encuesta y ver que el % de problemas es menor del reflejado en los foros y sus correspondientes hilos. :)
Perdonad mi ignorancia, ¿pad es el mando?

El funcionamiento de mi ps4 hasta la fecha es excelente. Tan sólo estoy experimientado cierta perdida de goma en el stick izquierdo del DualShock 4.
La mía perfecta, ni un solo fallo. El mando como el primer día (y eso que lleva ya unas horas) [sonrisa]
Cero problemas eso si todavia no le he dado muxa caña x falta d tiempo lo acojonant es q no hac casi ruido y las funciones dl mando todo un acierto x sony eso si q es evolucionar
Aquí una consola chinorris que le meto caña desde el primer día y funciona de lujo [chulito]
PS4, comprada el mismo dia de su lanzamiento, por el momento ningun problema de ningun tipo, y que dure!

saludos
Todo perfecto desde hace algo más de una semana de vicio!!!
A mi no me ha dado ningún problema por ahora
Va perfectamente y como un tiro
Consola perfecta, sin ruidos, sin calentamientos, si fallos de ningún tipo hard o soft...

Y el mando 100% perfecto, juego el 99% del tiempo a shooters y los sticks están perfectos, ni sintomas de desgaste prematuro ni nada parecido...

Esta consola se lleva un 10 como una catedral. [tadoramo]
Buenas,

Uno más sin un fallo en la consola, de momento todo como la seda.
No puedo avalar la compra de mi ps4 porque no lo ve posteado, pero luego subo una foto si hace falta!
Yo cuando la enciendo hace muchísimo ruido, como de vibración.
Yo en estas estadísticas ni creo ni confío, por dos motivos:

a) Siempre hay aburridos que se dedican a malmeter en los foros, y con los antecedentes de PS360, estaba claro que en el arranque de generación se iba a exagerar cosa mala los fallos de consolas. La gente ya estaba anticipando el aluvión de petazos de consolas de estreno.

b) Por otro lado, en un foro como EOL estamos los más tecnófilos, los que miramos y remiramos cada cacharrito que cae en nuestras manos hasta la saciedad. De ahí, que una parte importante de usuarios van a empezar a dudar de si su consola es defectuosa o no, porque "el stick hace un crujidito mínimamente mayor en la diagonal arriba-izqda. respecto al resto de diagonales", porque "me parece que hace mucho ruido", porque "se calienta a 23º y la de mi amigo no pasa de 21º", etc etc. (no son fallos reales, pero en estas encuestas en caliente van a figurar como tales, y alteran la proporción real. Estoy seguro de que la tasa real de fallo de PS4 está muy por debajo de ese 20% que tiene ahora la encuesta)

Lo dije en el subforo de One (pensaba arrancar la generación con una Xbox, y al final por un rebote la voy a arrancar con PS4) y lo repito aquí. Hay que esperar unos meses a que la novedad haya pasado y se vean los porcentajes reales. Seguro que tanto Sony como MS se cuidarán de que con sus nuevas consolas no tengamos tanto reballing, tanto lector petado, tantas 3LR...
Pillada el miercoles un pack killzone en c4, sin problemas de momento :)
La mía desde el lanzamiento y funcionando perfectamente,dandole horas con NFS y B4 :) .
si puede votar todo el mundo...la encuesta es inservible y lo unico que va a hacer es alimentar a los trolls de turno que ni siquiera tienen la consola, no os extrañe ver cifras del 50% con fallos siendo la inmensa mayoria ficticios
Estoy tan contento.

Y ya me podéis matar. ALUCINANTE la campaña de COD GHOSTS.
En mi caso todo perfecto. Los mandos ok, le cambien el hdd y va genial y no se me ha colgado nunca (cruzo los dedos).
jokarino escribió:En mi caso todo perfecto. Los mandos ok, le cambien el hdd y va genial y no se me ha colgado nunca (cruzo los dedos).

Estoy pensando en poner uno de un Tb.

Pero, como ocurría en la 3: ¿pierdes la garantía al hacerlo?
Todo perfecto, ni ruido, ni calentamiento ni cuelgues. El mando perfecto.

La uso unas 3 horas horas diarias, más o menos...
todo perfecto.Se calienta lo que creo que se debe de calentar un dispositivo de estas características. En la anterior gen tuve entre otras una xbox360 con placa xenon y aquello si era calentarse XD.El lector también hace un poco de ruido pero es por lo general muy silenciosa, bastante mas que mi ps3 slim.Un saludo.Por cierto pack killzone de MM Puerto Venecia Zaragoza.S
aludos.
Szonik escribió:Pero, como ocurría en la 3: ¿pierdes la garantía al hacerlo?

Ayer estaba pensando en esto, alguien nos ilumina? Se me antoja pequeño con el plus y los install, 400 y pico que nos da este.

Respecto al usuario que se le "pela" la goma del mando, ten cuidado con eso, hay fotos en el hilo de averias ps4 que da miedo como le ha quedado un stick en pocas horas.

Y el compañero de las gomitas, muchas gracias por ponerme foto y todo, luego me voy a los chinos, has tenido una gran idea tio :D
Szonik escribió:
jokarino escribió:En mi caso todo perfecto. Los mandos ok, le cambien el hdd y va genial y no se me ha colgado nunca (cruzo los dedos).

Estoy pensando en poner uno de un Tb.

Pero, como ocurría en la 3: ¿pierdes la garantía al hacerlo?

No pierdes la garantia por cambiar el hdd ni en la Ps3 ni en la Ps4.
Alguien se ha atrevido a toquetear el juguete nuevo? es complicado de cambiar y/o configurarlo?
Comprada en Game y desde el dia 29 en casa.
0 fallos y funcionando a la perfeccion, el unico problema ha sido el borrado de mi partida del BF4.

Pack PS4 solo.
yo la compre ayer en el ECI, la consola pelada y por ahora va todo perfecto.
La mía de Amazon pack killzone funciona perfecta, no le he metido mucha caña por que los juegos no me atraen pero la consola es silenciosa y no ha dado ningún síntoma raro, HDD cambiado el primer día por un Híbrido Seagate 1 TB.
Alguno que conozco yo se le cae el mando a menudo y normal que tenga problemas....
Sobre calentarse todo depende lo ventilada que tenga la parte trasera porque si la gente empotra la consola contra una pared normal que arda....
Ps4 pack killzone reservada en amazon perfecta. Ningun problema.
La tengo desde el dia 29 y todo perfecto, ps4 sola made in china. Tras la primera hora jugando los ventiladotes hacen mas ruido, pero nada que ver con mi xbox 360 tocha, en comparacion la ps4 es super silenciosa.
Fantasy maniac escribió:La mia es del pack con Killzone y funciona perfectamente.

Lo mismo, la mía también es pack con Killzone, y me compré el Battlefield aparte y funciona perfectamente, nada raro (por ahora claro).

Saludos.
Esta encuesta estaría de la escándalo si no hubiera tanto troll suelto por el foro.
Mi ps4 pack killzone sin ningun fallo todo funciona correcto muy silenciosa
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo despues de darle caña pongo la mano por encima y obviamente no esta fria si no mas bien tirando para caliente pero claro nada alarmante ni mucho menos aunque verdaderamente no se como notar si se sobrecalienta mucho...

me podeis ayudar en este tema? en el resto todo perfecto lo que mas mosca me tiene es la temperatura pero vamos 0 fallos

por cierto la mia es pack killzone y ya digo todo perfecto vamos ni un cuelgue ni nada mando funcionando correctamente y todo
Todo me funciona perfectamente.

El único 'pero' que he tenido: a la hora de instalar la actualización a 1.51 se ha quedado la consola pillada unos minutos, pero como tenia que salir urgente de casa la he dejado encendida y al volver ya se había actualizado xD
En mi caso, he configurado 4 PS4, la mía, la de mi sobrino y la de 2 colegas.
Probadas las 4, en ninguna de ellas, he detectado ningún problema en el tema de ruidos, lector, calentamiento o similar.

Un 5 amigo, me comento algo del ruido, pero ayer vino a casa a jugar y se la trajo y le metimos mucha caña a las 5 consoleas y no noté nada extraño en cuanto a ruido.

Por poner una incidencia, mi PS4, está configurada por sonido home cinema y cuando el BF4, salta el error (jugando con 64 jugadores en conquista) que te echa de la partida, se me corrompe el sonido por el home (por la tv sin problema) y tengo que reiniciar, pero eso es tema de actualización.

Espero que todo siga igual.
La mia desde el 29, pack killzone. Ninguna pega, ni en la consola ni en los botones del DS4, quiza la unica pega que la goma de los sticks, sobre todo el izquierdo, esta empezando a perder un poco la rugosidad. Por lo demás todo correcto, se calienta lo justo (después de una o dos horas jugando se tiene que calentar si o si, es un aparato eléctrico, con su fuente interna, potente en su medida, y pequeño) no llega a quemar para nada, pero si esta tirando a caliente, pero no mas que una ps3 o un PC.
Cero problemas, genial :)
Idem.. perfecta llevo desde el miercoles con ella y ningun problema.. todo perfecto salvo el puto mando que ya esta el l1 regular.....
Desde el día 28 de noviembre feliz y sin ningún problema :)

Pack Killzone y made in China.
Por el momento todo perfecto y muy contento con la consola y sus juegos.
Yo he votado que ningun problema, ya que es lo cierto jeje. Es china, pack de Killzone. Le he metido caña con Killzone, NBA2K14, resogun, Battlefield 4...cero problemas!
Todo bien, sin problemas, dando caña al BF4, NBA2k14, KZ y NFS
De momento bien, pero claro sólo llevo 6h con ella.

Alguien ha probado a hacer streaming por twitch? me da error
Todo bien de momento :)

Un saludo
Tengo algunos inconvenientes del tipo soft.
Cuando lleva un ratito prendida (15 minutos en adelante) deja de poder entrar a la store, se queda la pantalla celeste y nada.. No se cuelga, porque apretando el botón PS vuelve al menú, pero queda el store colgado.
Lo raro, a pagó y vuelvo a prender la consola, y entra a la store perfectamente. Pero pasado un rato de prendida, lo mismo..

Hoy creo que me descargó una actualización de nba 2k14 (digital) y cuando entró al juego me aparece la imagen de LeBron, los escudos de los equipos, y cuando debería empezar la intro.. Pantalla en negro, no reacciona el juego. Igual que con la store, puedo volver con el botón PS, pero queda colgado ahora el nba también.
Probé varias maneras y no pude. Tuve que eliminarlo y lo estoy descargando/instalando de nuevo.

La usé poco y nada, pero me pasa desde el día 0.

A alguien le pasa lo mismo? :(
Voy a tener que llevarla parece...
Problema de hdmi, se ve la pantalla en rosa o verde o azul cuando se enciende a veces. Esperando que me la cambien, y el mando se queda pillado el r1 y seta desgastada. Por cierto como puedo saber si viene de China la consola?
Pues yo estoy rayado, al poco tiempo de estar jugando se empieza a revolucionar, suenan mucho los ventiladores. Quiero creer que es por e o calor que hace en mi casa.
pues si que esta dando pegas, no?
Taba pensando en comprarlam ahora ya no se si esperarme...
380 respuestas
1, 2, 3, 4, 58