Encuesta: Funcionan bien las diagonales en las ceramic?

Encuesta
Te funcionan bien las diagonales en la ceramic white
17%
1
50%
3
33%
2
 0%
0
Hay 6 votos.
Hola!

Esta votacion se abre con el proposito de averiguar si SONY ha corregido el defecto de las diagonales de la cruceta en las PSP CERAMIC WHITE.

De ser asi, SONY estaria OBLIGADA POR LEY a CAMBIAR los modelos de PSP que tengan el mencionado defecto de las diagonales, puesto QUE SE TRATARIA DE UN DEFECTO DE FABRICACION.

He llamado personalmente al 902102102, como ya he reflejado en otro hilo, y tras mucho insistir al impertienete-defensor-a-ultranza-de-la-compañia-que-pa-eso-le-pagan me "ofrecio" el enviar mi consola para que me reenviaran una IGUAL, osea yo mando una negra defectuosa y me reenvian una NEGRA DEFECTUOSA, NO ME LA CAMBIAN POR UNA SIN DEFECTO...

Si somos muchos los afectados y hacemos algo de presion podemos conseguir que SONY AFRONTE EL ARREGLO DEL DEFECTO DE FABRICACION, de uno en uno poco podemos hacer.

Por eso, Si tienes una Ceramic white haznos saber a todos si las diagonales te funcionan bien o no.

Gracias.
Compré una ceramic white en game el otro dia, una eur 2.60, y a ver, tambien tengo una jap negra, y he de decir, que algo mejor van, pero en ningún caso són funcionales 100%, me sigo quedando con el yostick, por ejemplo , a la hora de jugar al PES5... .
1 respuesta