ENCUESTA FUTBOL 16 BIT

Encuesta
FUTBOL 16 BIT
3%
2
55%
36
12%
8
2%
1
 0%
0
 0%
0
3%
2
3%
2
 0%
0
3%
2
2%
1
18%
12
 0%
0
Hay 66 votos.
Ahi va...cual es el mejor juego de futbol????
Creo que ya se hizo un tema sobre esto, para mi la diferencia la marcó el ISS Deluxe, es bastante curioso ver como iban saliendo juegos años mas tarde y todavía eran peores que ese XD
Super Sideciks de NEO GEO / MVS

Sigue siendo el mejor con diferencia...

En 16 bist ni FIFA ni ISS me convencen...
Me falta el Tecmo World Cup / Captain Tsubasa. Es muy bueno ese juego.

A falta de ese he puesto el ISS Deluxe, aunque al que más jugué de todos fue al primer FIFA en MS-DOS.
No hay ninguna duda de que ISS DELUXE fué el mejor y más completo juego de futbol de la época de los 16 bits.

La diferencia con los demas es abismal.
Sin duda INTERNATIONAL SUPER STAR SOCCER DELUXE
International Super Star Soccer Deluxe
Juego de jugar a fútbol? El ISS Deluxe.

Juego de fútbol para divertirse sin fin? El Sensible.
Sin duda el ISS Deluxe
Casi esta claro que el ISS Deluxe es el mejor juego de fútbol de 16 bits(realismo, jugabilidad, etc) pero por diversión y jugar contra mi hermano me gusta más el Super Soccer(siempre portero manual ) y también para megadrive esta el High School Soccer - Kunio Kun (divertidisimooooooooooooooooo)xd

También creo que la lista deberia de distinguir entre Fifas de MD o SNES y claro esta el tema que no es lo mismo el FIFA de megadrive que el FIFA 98 de esta misma consola, y de la SNES lo mismo hay que ver que no tiene mala pinta el primero y lo malo que son el 96,97,98

PD La lista me parece corta ya que falta bastante titulos como el Striker, los world cup italia, usa etc etc
Sensible Soccer. Lo que pasa es que somos tan pocos los que tenemos vision de juego de furgol y conseguimos controlar el juego que saldrá el ISS
[sonrisa]
¿Y el Wolrd cup Italia 90? }:/
Sensible Soccer sin ninguna duda.

Un fútbol a la vez sencillo pero también muy profundo.
charlyx80 escribió:Sensible Soccer sin ninguna duda.

Un fútbol a la vez sencillo pero también muy profundo.

estoy contigo compañero,para mi sin duda el mejor.ya no sólo por su jugabilidad y diversión,también por su cantidad de opciones y torneos...el mejor
Sensible soccer, en commodore amiga.
Sensible Soccer por su enorme jugabilidad...Bytragueno, Mochel, Hoerro,Gyardiola,Byyo.........Que recuerdos.

Para jugar a dobles el Super Soccer eso del portero manual cuando tenias la oportunidad de esos mano a mano con el delantero de turno era bestial.
Para mí la cosa está entre las sagas Fifa, ISS y Sensible Soccer. Cada serie tiene distintos puntos fuertes, pero así en general por mejor juego de fútbol en 16bit pues Sensible Soccer.
De los planteados obviamente los ISS de largo.
Ahora, Supersidekicks 2 y 3 se meriendan al resto de juegos de su género en esa generación.
Mi voto va para el International Superstar Soccer Deluxe, mira que no eche horas en al Snes ( y a la entrega anterior..... :) ), es que lo tenía todo : Gráficos , jugabilidad, ambientación, etc...

Mención al especial al Sensible Soccer y al Super Soccer, que aunque pronto quedó atrás, en su día me gustó bastante.
pfffffffff.... el Soccer Shootout no tiene ningun voto!! [snif] lamentable.
No hay dudas, ISS deluxe!! grande!!!
Está clarísimo el ISS Deluxe de SNES, seguido del ISS de SNES y el ISS Deluxe de Megadrive.

De hecho me gustan más las versiones Japonesas, con SaveStates, personalización del nombre de los jugadores y muchas más voces del narrador de los partidos. No sé porque narices llegan siempre a occidente las versiones Japonesas "capadas". [enfado1]
A mí el ISS Deluxe nunca me convenció. Hasta su paso a los 32 bits no me gustó. Prefiero antes el Fifa 95.
Os suena el excite stage?
ya lo vi..
Capcom Soccer Shotout [+risas]
Fifa´96 y Striker, pero no están ninguno de los dos [+risas]
ISS Deluxe. Pero seguido muy de cerca de Fever Pitch. Qué vicio y qué panzadas de reir...
sensible soccer era divertidisimo y una jugabilidad bestial,en tema de graficos y espectacularidad el iss deluxe
ISS deluxe de calle , para mi de los mejores juegos de futbol de la historia , mucho mejor la version de snes que la de megadrive que es mas floja... saludos!
Rataerte escribió:ISS deluxe de calle , para mi de los mejores juegos de futbol de la historia , mucho mejor la version de snes que la de megadrive que es mas floja... saludos!

yo tambien voto para iss dx,lo que no se en que sentido es mejor la version de snes,si son iguales no?creo que la unica diferencia que recuerdo es que en snes si hacias un cambio,se veia al 4 arbitro con el cartelito del dorsal y todo eso,en md no salia nada de todo esto,se hacia el cambio sin verse nada,aparte de eso...
La sensiblada gana por goleada [toctoc]
En esa época no era nada consolero, pasé del Spectrum al PC, y bueno, el primer PC que tuve ya era 32bits (y los juegos no estaban aún a la altura del Amiga XD), por eso no voy a dar ningún voto, pero como actual Megadrivero me quedo con vuestras opiniones, que aún estoy empezando.

En el comentado PC solo jugué a uno de la lista, el Sensible Soccer, y es uno de los juegos de fútbol que mas me ha marcado. Otros que existieron para plataformas para 16 bits que habéis comentado y que caté en PC fueron el Striker (muy divertido pero no tan exprimible como el Sensible) y el World Cup Usa 94, también bastante entretenido.
32 respuestas