[ENCUESTA] Galaxy S Plus o LG 2X

Encuesta
Cual os cojeriais?
33%
7
67%
14
Hay 21 votos.
Pues eso, que os cojeríais, he leido muchas pestes sobre LG y estoy en duda sobre que cojer, el móvil no lo voy a usar mucho para jugar ni cosas que requieran mucho rendimiento, si que instalaré algún jueguecillo para probar como va y eso pero poca cosa :)
Yo e tenido un LG O2X y un SGS, no el plus, y hombre a ver de cara al futuro en tema de actualizaciones veo mejor el LG, ya que el SGS+ no tiene una comunidad muy extensa, no se adaptan los juegos para su procesador, etc... en cambio el O2X tiene una comunidad activa, tiene las roms MIUI y ademas ya han dicho que se actualizara a ICS, osea que yo por mi pillaria el O2X
Suscribo lo dicho por el compañero. LG!!
Tras haber tenido un LG Optimus 2X, no se lo recomiendo a nadie. ¡Y encima aún lleva Froyo! Píllate el Samsung que seguro que te quedas más contento.
MaQy escribió:Tras haber tenido un LG Optimus 2X, no se lo recomiendo a nadie. ¡Y encima aún lleva Froyo! Píllate el Samsung que seguro que te quedas más contento.

Ya no lleva Froyo puesto que LG ha sacado ya la Ginger y parece que también tendrá ICS
tengo el 2x, asi que voto 2x, yo no he tenido ningun problema de reinicios ni cuelgues y ademas parece que con GB ya nadie los tiene. Juegos de lujo, conexión hdmi impresionante, buena camara con buena grabación de video. Con la comunidad de cocineros que hay detras me la trae al fresco si LG actualiza a ICS o no porque google ya ha liberado el código y pronto tendremos ICS con roms cocinadas.
De LG no es que tenga buena opinion... He leido que abandona sus terminales.
Si lo de SGS funciona en SGS+, ve a por el SGS que tienes CyanogenMod, MIUI, ICS.... de todo.
bregan90 escribió:De LG no es que tenga buena opinion... He leido que abandona sus terminales.
Si lo de SGS funciona en SGS+, ve a por el SGS que tienes CyanogenMod, MIUI, ICS.... de todo.


El problema es que lo del SGS no funciona en el SGS+, es mas pocos juegos de gameloft funcionan en el plus, yo tambien pensaba que funcionaria por que pensaba que era una version vitaminada, pero claro va a ser que no xD
Acabo de elegir un LG Optimus 2X, por una parte técnicamente es bastante superior, por otra parece que la comunidad es más amplia... a ver qué tal sale...
8 respuestas