[ENCUESTA] Game of the Month EOL - ABRIL'09 - C. of RIDDICK

Encuesta
Mejor juego de abril 2009
3%
2
6%
4
3%
2
31%
19
21%
13
32%
20
3%
2
Hay 62 votos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Como cada mes, encuesta para abril del mejor juego de PS3 de los últimos 30 días. Me adelanto una semana, pero ya se han completado las salidas de este mes.

Muy flojo el mes de abril en cuanto a lanzamientos.

Los firmes candidatos a ser juego del mes son El Padrino II y Chronicles of Riddick.

Preparaos para mayo, el mes de Infamous, Operation Flashpoint (quizás) y otras opciones.
calita escribió:Como cada mes, encuesta para abril del mejor juego de PS3 de los últimos 30 días. Me adelanto una semana, pero ya se han completado las salidas de este mes.

Muy flojo el mes de abril en cuanto a lanzamientos.

Los firmes candidatos a ser juego del mes son El Padrino II y Chronicles of Riddick.

Ya te digo.

Pues yo voto por Flock!
¿Soy yo o desde la salida del KILLZONE 2 ha habido una escasez de juegos en condiciones?

En fin, este mes compraré los juegos que me he perdido, como el bioshock, que esta barato.
Buuuuuffff!!!!
Que mes mas flojillo, aunque el ridick no esta nada mal. Mi voto para el Furiano. Ayer prove en casa de un amigo el Rag doll Kung fu... me parecio una autentica basura, pero para gustos...!!! ^___^.
Este mes de descanso jeje
mes flojillo pero me quedo con Chronicles of Riddick [sonrisa]
Guitar Hero Metallica tambien a salido, aunk no sea en europa pero a salido, y de los k dices yo no voto x ninguno porque son todos un castañon de juegos k vamos
Plage escribió:Guitar Hero Metallica tambien a salido, aunk no sea en europa pero a salido, y de los k dices yo no voto x ninguno porque son todos un castañon de juegos k vamos

¿Los has jugao todos? Joer...
Chronicles of Riddick

^^!
pues este mes ninguno y creo que hasta bayonetta o uncharted 2 (el que salga antes) nada de nada...
Pues yo de todos los que hay me quedo con el worms.Que mes mas pobre. [snif]
Un mes muy flojo pero bueno... me quedo con el padrino 2

Un saludo
Sólo he jugado al Worms, asique mi voto para el.. xDD

Vaya! No me había enterado que salía Infamous ya en Mayo!! Que buena noticia :p
Plage escribió:Guitar Hero Metallica tambien a salido, aunk no sea en europa pero a salido, y de los k dices yo no voto x ninguno porque son todos un castañon de juegos k vamos

http://www.metacritic.com/games/platfor ... %20riddick
El padrino II, muy flojito este mes.
Mi voto está muy claro:

Imagen
Riddick se hace con el galardón del juego del mes en EOL.

Muy disputado su primer puesto, El Padrino II ha estado a punto de vencer.

Mención especial para Worms, descargable desde el PSN.

Ahora le toca a reberes y su hilo "que juego esperais para mayo", mucho y muy bueno:

Infamous, Operation Flashpoint, Bionic Commando, Damnation, Fuel, Sacred 2, Terminator Salvation......
Riddick es el amo, normal que ganara XD
?¿?¿ Parece que alguien se ha colado y ha votado por el padrino en Mayo porque está igualado con Riddick. El padrino de 6,5 o 7
Se me olvidó cerrar la encuesta.

Pero las votaciones ya no valen.
calita escribió:Se me olvidó cerrar la encuesta.

Pero las votaciones ya no valen.

fersitoo escribió:el padrino II

[qmparto]
23 respuestas