[ENCUESTA] Game of the Month EOL -ENERO'09-Ganador Skate 2

Encuesta
Game of the Month EOL- ENERO de 2009
28%
13
9%
4
62%
29
 0%
0
2%
1
Hay 47 votos. La encuesta terminó el 03 feb 2009 01:46.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Enero de 2009 ha sido un mes realmente pobre en lo que a lanzamientos sonados se refiere. Sin embargo, cumpliremos con la tradición de crear la encuesta de juego del mes.

Como este mes es de transición practicamente, la encuesta sólo durará 2 días.

Preparaos porque febrero es brutal: FEAR 2, Street Fighter IV, Killzone 2.......vaya mes para las carteras.
no voy a votar porque no tengo ningun juego, pero sin duda para mi seria el ESDLA: La Conquista, Skate 2 es un juegazo, pero le falta innovacion en mi opinion...
Para mi, sin duda, el skate.2. JUEGAZO, pero comprendo que a la gente que no le atraiga este deporte opten por las otras opciones. Salu2
ESLA, vaya viciadas ese online mi madre, y los juegos de Skate no me molan nada, asi que lo tengo claro, en Febrero se daran de hostias Killzone 2 y el Street Fighter IV, 2 juegos que probablemete sean nominados a juegos del año [qmparto] ahi es na...
Sin tener ninguno, votaré al que yo me compraría por lo visto y leido, ESDLA.
Se acerca un Febrero Negro :-|
pufff skate 2 sin duda xD cuesta de enero? mas bien vamos a tener na cuesta de febrero xDDD
Skate 2, los otros son blufff
Este mes pdrias haber puesto como opcion ninguno xD, pero vamos si tengo k votar a alguno voto por el skate 2 k es el unico decnte k han sacado este mes
Sin lugar a dudas el skate 2!!! Cuanto tiempo esperandolo y lo que me ha costado de conseguir... XD
el afro samurai no ha salido en enero en europa...
yo no votare asi que XD. Calita ahora abro mi post de Juegos mas esperados para Febrero ;)
que floja esta la cosa en febrero no?
Wenchi escribió:que floja esta la cosa en febrero no?

esque es de enero...
Skate 2, el señor de los anillos me ha decepcionado enormemente.
Yo he votado por la Conquista del Anillo,este no me he pillao,ninguno el proximo 2 como muxo mis favoritos el Street Fighter 4 y Resident Evil 5
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Fin de la encuesta.

Ganador por mayoría abrumadora SKATE 2.

Enero apestaba, ahora estamos en febrero.

Hacer la encuesta de juego del mes me resultará casi obsceno, pero la haré a final de mes como siempre.

Saludos y gracias por haber participado.
calita escribió:Fin de la encuesta.

Ganador por mayoría abrumadora SKATE 2.

Enero apestaba, ahora estamos en febrero.

Hacer la encuesta de juego del mes me resultará casi obsceno, pero la haré a final de mes como siempre.

Saludos y gracias por haber participado.

Bueno, salen 2 juegos del año, te olvidas del Street Fighter 4
20 respuestas