[ENCUESTA] Game of the Month EOL - FEB'09 - KILLZONE 2

Encuesta
Game of the Month EOL- FEBRERO de 2009
 0%
0
3%
5
 0%
0
8%
12
1%
1
16%
23
2%
3
 0%
0
67%
97
3%
4
Hay 145 votos. La encuesta terminó el 01 mar 2009 23:19.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Continuando con la costumbre mensual y teniendo en cuenta que hoy finalizan los lanzamientos de febrero, abrimos la encuesta de Juego del Mes de Febrero.

Ya sabemos el ganador, pero bueno. Ya que lo hacemos cada mes, continuamos.

Gracias de antemano por participar.

Durará poquito esta vez por la falta de emoción, tenéis 3 días.
Killzone 2, no me lo he pillado todavía pero caerá [chulito] [chulito]

Un saludo.
Eternal Sonata y es que se agradece un RPG en el desierto de este tipo de juegos en PS3
Saludos
sonata ya juge al de ps3 y es la leche me mola aver si baja un pelin y lo pillo los de mas que hay pff paso mucho hype por el killzone y el street 4 como que no me mola y los demas disgaea 3 ya lo juge pero el ingles me tiro pa tras

saludos
Killzone 2.

Más que GOTM, es GOTY xD
Yo pienso que sería el Killzone 2...
KuroShad escribió:Demon's Soul!

+1

Pero bueno, casi lo podemos dejar en el sorteo del mes que viene.. XD
Eternal Sonata.

Después de unos meses sin engancharme mucho a las consolas con este juego he vuelto a pegarme unas buenas viciadas, la verdad es que no esperaba gran cosa y lo compré como una corazonada, me alegro de no haberme equivocado.

PD: Me sorprende que tenga tantos votos, tenemos buen gusto en el foro :p
Mi voto va para FEAR 2, ya que Disgaea 3 me lo pasé en septiembre y Killzone 2 me ha dejado algo frío.
se supone que sera el killzone 2, digo se supone por que no e jugado todavia. aun asi mi voto a sido para eternal sonata, coincidiendo con algun eoliano, ya que se agradece algo de este genero

saludos
AuRoN41 escribió:Mi voto va para FEAR 2, ya que Disgaea 3 me lo pasé en septiembre y Killzone 2 me ha dejado algo frío.

Con el por culo que has dado con el Disgaea 3 y ahora no lo votas!!!!

Oh my God.

Yo también he votado al FEAR 2, que acabo de empezar a rejugarlo en veterano.
calita escribió:
AuRoN41 escribió:Mi voto va para FEAR 2, ya que Disgaea 3 me lo pasé en septiembre y Killzone 2 me ha dejado algo frío.

Con el por culo que has dado con el Disgaea 3 y ahora no lo votas!!!!

Oh my God.

Yo también he votado al FEAR 2, que acabo de empezar a rejugarlo en veterano.

Porque para mí no es nuevo xD
Yo he votado por el SF 4,aunque este mes me he pillado 2 el Killzone y sf 4
Killzone 2, por supuesto. Aunque solo haya jugado a la demo y ahora este viciadisimo al SFIV voto por el juego de Guerrilla.
Se que muchos de vosotros lo teniais de antes pero para mi el juego del mes es SUPER STREET FIGHTER 2 TURBO HD.
pues para PS3 killzone 2, me lo pille ayer y es una autentica maravilla.
killzone 2 (a la espera de que me llegue). Juego insignia de ps3 a partir de ahora hasta que salga god of war 3 y con el qe sony se ha esforzado tanto.

Eso si, seguidos de cerca de eternal sonata (juegoque llevo esperando en ps3 desde su salida en xbox) y silent hill. Ambos a la espera de que bajen algo de precio
Yo lo siento, pero voto por Killzone 2.

He jugado los primeros mapas, pero me ha dejado esa sensacion que dejan solo unos pocos juegos y que te hacen sentir afortunado,por ser fan de los videojuegos y de poder jugar maravillas como ésta.
Hablo de esa sensacion que dejan ''Kotor'',Fallout,Gears of war,God of War,Uncharted,MGS... ect.

Sencillamente espectacular.
Dios mio que de juegazos este mes, el que diga que no salen juegos buenos es para matarlo, Killzone 2, Disgae 3, Street Fighter 4, Eternal Sonata, F.E.A.R. 2, Silent Hill. . . madre mia jajajaja

Voto por el Killzone 2 porque sus graficos y su online son merecedores de este premio. El otro que podia ganar es el SFIV, pero lo he jugado y con pad pierde mucho, y el stick es muy caro.
Yo como estoy Killzowneado y mi voluntad está anulada, KZ2 XD. Voy poquito a poco, pero me encanta y me parece un juego muy atractivo, divertido y que te pone en tensión total!! [mad] [carcajad] .

Si fuera el verdadero Hidalgo votaría Eternal Sonata o Disgaea 3 por ese orden.

¡Un saludo!
Bueno para este mes creo que, hay un juego que tuvo su...

Karma, por muchos años, todo por un video
Infame, que nos hicieron creer que era real ingame,
Lamentablemente, muchos seguidores bajamos la cabeza,mientras
Los demás se burlaban y decían que Sony vendía humo, y nos hicieron
Zaz en toda la boca, varios años después todo ese
Odio fue desapareciendo y fue cuando
Nuestra consola mostró su potencial y
Eficiencia con lo que se considera el mejor juego de esta generación, y que está
2 escalones por encima de lo que se ha visto hasta la fecha.

Saludos
marvicdigital escribió:Bueno para este mes creo que, hay un juego que tuvo su...

Eficiencia con lo que se considera el mejor juego de esta generación, y que está

Saludos

dios, qe wapo ha qedao xD
Está claro que todo el mundo iba a votar el Killzone 2, que técnicamente está muy bien, aunque no me van mucho los shoters.
A mí el que mas ilu me hacia era el eternal sonata, y el que mas me ha decepcionado ha sido el Silent Hill Homecoming.... le falta algo que tenían los otros, no se :S
marvicdigital escribió:Bueno para este mes creo que, hay un juego que tuvo su...

Saludos

CRACK!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Saludos

Lo has estado pensando un par de dias no? jajajaja guapo guapo xD

Yo he votado por SF4 porque es el unico que me he comprado por el momento, cuando baje un poco pillare KillZone, F.E.A.R 2, y el Eternal Sonata que este ultimo lo juegue en Xbox360 y es sencillamente precioso, encantandor esplendido [amor] [amor] [amor] Pero como digo mas adelante que ando liado con el: Folklore juegazo de RPG + Pegar hostia a todo lo que se menea, con unos graficos preciosos y una BSO espectacular al mas uro estilo Tum Burton.

Un saludo ;)
Destroy All.... el de los tios con los ojos rojos.... A NO SI ES KILLZONE 2 ratataaaa ratataaaa
LO SIENTO POR STREET FIGHTER 4 PERO ESTA VEZ GANA KILLZONE 2.

DEW!!
Killzone 2. Ese rollito industrial que se trae, ese sonido, esa jugabilidad, esos graficazos, ese online y por supuesto la historia lo hacen merecedor de ser el juego del mes.
Street Fighter IV, juegazo!!

Saludos

que crack [plas] [plas]

Par mi gusto SFIV, pero reconozco que killzone 2 es el juego del mes por muchas cosas.
Como me alegra ver los votos en Eternal Sonata.

Parece que ha habido una lucha dura por el primer puesto [poraki]
La verdad es que la encuesta de este mes podriamos habernosla ahorrado... [sonrisa]
Killzone 2 sin duda alguna xD
la gente que lo tiene vale. pero los que aun no lo habeis recibido no podeis votar por una demo... si fuera por eso yo habria votado en octubre a pes2009... y al final mira.

Yo tengo killzone 2, me ha gustado muchissimo, pero mi voto es para SFIV pk me he divertido mucho mas lo que he jugado con el que con killzone.

salu2
KILLZOWNED POR SUPUESTO!!!!!
yo voto por el silent hill hoy me lo e comprado y k vicio XD estoy seguro k no se habria votado tanto por el killzone si no se hubiese echo tanta hype
Erep escribió:yo voto por el silent hill hoy me lo e comprado y k vicio XD estoy seguro k no se habria votado tanto por el killzone si no se hubiese echo tanta hype

Que hype y ni que cuentos, Killzone 2 ya es una realidad y no es sólo un puñado de gráficos buenos es un JUEGAZO con mayúsculas.

La gente lo está votando porque le está encantando.
calita escribió:
Erep escribió:yo voto por el silent hill hoy me lo e comprado y k vicio XD estoy seguro k no se habria votado tanto por el killzone si no se hubiese echo tanta hype

Que hype y ni que cuentos, Killzone 2 ya es una realidad y no es sólo un puñado de gráficos buenos es un JUEGAZO con mayúsculas.

La gente lo está votando porque le está encantando.

+1

KILLZONE es... DIOS es el mejor fps en años!!!!
yo he votado por el KZ2, y eso que todavia no me ha llegado, pero si es el unico que he comprado este mes, seguro que es porque es el mejor, ¿no?
el mes q viene al menos para mi es bastante más flojo. a ver si se abre el nuevo hilo
atheneo escribió:el mes q viene al menos para mi es bastante más flojo. a ver si se abre el nuevo hilo

reberes ya tiene abierto el hilo "qué juego esperas para marzo?"
Yo he votado al Killzone 2 [uzi]
Bueno, para no ser como los demas voy a votar al killzone 2. XD
yo tb he votado al killzone,esta cantao kien va a ganar no ?XD
Fin de encuesta:

Ganador indiscutible Killzone 2.

Menciones espciales para Street Fighter IV y Eternal Sonata, sobre todo este último ha sido capaz de situarse claramente por encima de otro juegazo como FEAR 2.

Gracias por participar a todos. Nos vemos en marzo.
48 respuestas