[ENCUESTA] Game of the Month EOL - JUN'09 - Ghostbusters

1, 2
Encuesta
Mejor juego de Junio 2009
23%
28
23%
27
26%
31
2%
2
 0%
0
 0%
0
3%
3
18%
22
4%
5
2%
2
Hay 120 votos. La encuesta terminó el 01 jul 2009 22:41.
calita escribió:Se destaca Ghostbuster como juego del mes de junio en EOL

Llegaremos a los 200 votos?

Muy dificil lo veo...
Yo es que no he probado ninguno, por eso no he votado, pero vamos, el que más me llama de esa lista es el Ghostbusters
peko_sonic escribió:
calita escribió:Se destaca Ghostbuster como juego del mes de junio en EOL

Llegaremos a los 200 votos?

Muy dificil lo veo...

Casi imposible, acaba esta noche y quedan casi la mitad de los votos XD
No he probado ninguno , pero visto lo visto en videos/reviews/imagenes/información, me quedo con Prototype.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Se acaba en 1 hora.

Ghostbusters será juego del mes.
calita escribió:Se acaba en 1 hora.

Ghostbusters será juego del mes.

al final juego del mes los cazafantasmas, y al final nada de 200 votos , 120 solamente [+furioso]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Juego del mes: Ghostbusters

2º puesto: Prototype
3º puesto: Red Faction Guerrilla
Del mes y del verano, en mi opinión. Justa victoria.
JRJ escribió:Del mes y del verano, en mi opinión. Justa victoria.

Pues en mi opinion creo que no. De todas formas tampoco va a haber mucho donde elegir.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
LOL los cazafantasmas por encima de Prototype y Red Faction...
forekandebisi escribió:
JRJ escribió:Del mes y del verano, en mi opinión. Justa victoria.

Pues en mi opinion creo que no. De todas formas tampoco va a haber mucho donde elegir.

Bueno ya se sabe que en verano sale poca cosa, hasta finales de agosto, septiembre ningun año empiezan a llegar cosas interesantes (alguna excepcion habra pero es casi una regla no escrita en esto de los videojuegos)
Vaya, pensaba que iba a salir elegido el Prototype seguido muy de cerca por el Red Faction, pero no me esperaba que los Cazafantasmas ganasen. ¡Aunque la verdad que es un juegazo! XD
Un justo ganador sería red faction, es el juego mas completo objetivamente, pero está claro que la temática en un videojuego es mucho y si ademas la cuidan tanto como en cazafantasmas puede hacerle ganar muchos puntos. Cazafantasmas no es la octava maravilla tecnica ni le hace falta.
Para mi el peor de los 3 es Prototype que ni tecnicamente destaca en nada ni tiene una historia ni una tematica especialmente cuidadas, simplemente te da el gusto de destruir por destruir cosa que visto lo visto, para mucha gente no es condicion suficiente para valorarlo por encima de otros.
62 respuestas
1, 2