[ENCUESTA] Game of the Month EOL - JUN'09 - Ghostbusters

1, 2
Encuesta
Mejor juego de Junio 2009
23%
28
23%
27
26%
31
2%
2
 0%
0
 0%
0
3%
3
18%
22
4%
5
2%
2
Hay 120 votos. La encuesta terminó el 01 jul 2009 22:41.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pasamos a la encuesta de mejor juego del mes de junio.

Este mes, tras arrasar InFamous en mayo, está bastante más disputado: Fight Night Round 4, Prototype, Red Faction y Ghostbusters dan cuenta de un muy buen mes en cuanto a calidad de lanzamientos.

Tenéis 3 días para votar.
Prototype...simplemente brutal, me encanta
Yo he votado a Red Faction, de lo mejor que nos ha dado 2009 por el momento.
Me quedo con RED FACTION, es un juegazo sin más.
Para mi estaría entre Red Faction y Ghostbusters. He votado por el segundo por motivos meramente nostalgicos.
Red Faction, otro tapado de este año, para mi de lo mejor k hay para jugar online ahora mismo junto al cod4
Yo he votado por Prototype, cuando baje de precio se viene para casita XD
Sin haberlos probado todos he de decir que el Red Faction Guerrilla me parece el que se lleva la palma. Sólo por la aplicación a la jugabilidad que tiene su motor GeoMod 2.0 que hace que todo lo que te rodea sea totalmente destruible ya merece la pena...
Para mi ,Prototype, me va mucho lo de los superheroes, Red Faction Guerrilla probé la demo y me parecio un juego correcto, pero para nada un juego de 9 sobre 10.
Aunque no he probado ninguno de lo juegos yo he votado por Prototype.
1R3bor escribió:Aunque no he probado ninguno de lo juegos yo he votado por Prototype.

+1 por aproximarse mas al tipo de juego que me gusta
bueno yo no puedo votar por que no e jugado a ninguno o simple mente no me llaman.

aver si para el mircoles que es mi cumple me pillo alguno pero no creo que se alguno de estos seguramente el sonata y resident 5

talegoo
Por si sirve de orientación:

RED FACTION - 85/100 (47 reviews)
http://www.metacritic.com/games/platfor ... nguerrilla

Prototype - 80/100 (38 reviews)
http://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/prototype

Ghostbusters - 77/100 (59 reviews)
http://www.metacritic.com/games/platfor ... ostbusters
Para mi este mes no hay color. Prototype de calle.
A los que opinen que el RFG no es un gran juego en base a la demo, les recomiendo que pillen el juego en alquiler y le dediquen algo de tiempo... y que ya digan
calita escribió:Por si sirve de orientación:

RED FACTION - 85/100 (47 reviews)
http://www.metacritic.com/games/platfor ... nguerrilla

Prototype - 80/100 (38 reviews)
http://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/prototype

Ghostbusters - 77/100 (59 reviews)
http://www.metacritic.com/games/platfor ... ostbusters

Puen yohe votado por el Fight Night Round 4 que sin duda es el mejor juego de juenio de calle y por si sirve tb :

91 de 100 basado en 14 Reviews
Red Faction de cabeza.
guigocres escribió:falta FUEL

FUEL estuvo en la encuesta del mes pasado.
calita escribió:
guigocres escribió:falta FUEL

FUEL estuvo en la encuesta del mes pasado.

Pues FUEL se retraso finalmente hasta Junio, vamos, que me imagino que no le votaria mucha gente
Cazafantasmas, realmente es el que más me gusta de estos.
gobetto escribió:Yo he votado por Prototype, cuando baje de precio se viene para casita XD

El mejor juego para jugar online y hacer el animal ademas del Halo 3. Quitando este(de la competencia asi que no cuenta para muchos) es el unico que proporciona un online tan frenetico y divertido.
chico_zombye escribió:
gobetto escribió:Yo he votado por Prototype, cuando baje de precio se viene para casita XD

El mejor juego para jugar online y hacer el animal ademas del Halo 3. Quitando este(de la competencia asi que no cuenta para muchos) es el unico que proporciona un online tan frenetico y divertido.

Tio, el Prototype tiene online? :O
Fight Night Round 4, mejor juego deportivo del año si no cambian mucho las cosas.
Khazar escribió:Voto a Sacred 2 :)

Sacred 2 lleva desde mayo en el mercado asi que dificilmente se podia incluir aqui xDD

Vaya que lucha hay entre Prototype,Cazafantasfas y Red Faction Guerrilla... y que no se duerman que Fight Night Round 4 les sigue no de muy lejos...
baronrojo2 escribió:
chico_zombye escribió:

Tio, el Prototype tiene online? :O

Asi me he quedado yo pero es que cuando me llegó el juego y vi lo del simbolo de psn en el borde de la caja tambien me quede asi. No se por qué lo trae :-?
Se habrá equivocado al citar, por que el mensaje de debajo decia cosas del Red Faction Guerrilla.
Mi voto para los Ghostbusters!
Me puede la nostalgia: cazafantasmas.

DEW!!
a partee de la nostalgia, es un juego muy digno
chico_zombye escribió:

Supongo que lo dirás por Red Faction Guerrilla y no por Prototype jejeje.

Un saludo.
He visto encuestas sobre Belen Esteban más concurridas que esta.

Luego no digáis que no os gustan los resultados....
yo doy mi voto por los deportes.... Fight Night Round 4
La verdad que en una comunidad de 201.896 socios y solo 76 votos si que son pocos si...
Sin duda red faction ,lo alquile y a los pocos dias lo compre, lo malo es que no encuentro gente para jugar online.
més flojo, verdad??

Yo voyo por NIght Fight Round , aunque lo cierto es que tampoco conozco muy bien elr esto de juego, aunque se que ninguno es para tirar cohetes.
Otro voto para el FNR4, juegazo!(siempre y cuando te guste el boxeo, claro XD )
monxet escribió:més flojo, verdad??

Yo voyo por NIght Fight Round , aunque lo cierto es que tampoco conozco muy bien elr esto de juego, aunque se que ninguno es para tirar cohetes.

mes flojo??? yo creo que tienes 3 o 4 titulos de muchisimas calidad y si no recuerdo mal es la encuesta mas igualada de los ultimos meses
La lucha estará entre Prototype, RedFaction y Ghostbusters, más que probablemente. El Fight Night Round 4 será muy buen juego, pero la temática es más bien minoritaria. Mi voto, para Ghostbusters. Pedazo de juego [oki]
Pues mi voto para Red Faction, un juego que me ha sorprendido muuuuy gratamente. Aunque no vamos a engañarnos que tengo ganas de probar el de los Cazafantasmas.
Recupera posiciones Red Faction y empieza a repuntar Fight Night Round 4.
Hacia tiempo que una encuesta no estaba tan reñida [sonrisa]
ykcub escribió:Hacia tiempo que una encuesta no estaba tan reñida [sonrisa]

saga Killzone vs. saga Half-Life fue épico, hasta que se lió parda y se cerró.
calita escribió:
ykcub escribió:Hacia tiempo que una encuesta no estaba tan reñida [sonrisa]

saga Killzone vs. saga Half-Life fue épico, hasta que se lió parda y se cerró.

Por supuesto ganó mi amado Half Life ^^
Os quedan sólo unas horitas para votar.
4 votos para Ice Age que seran o los graciosetes o los que se lo han alquilado para conseguir sus trofeos xD
Se destaca Ghostbuster como juego del mes de junio en EOL

Llegaremos a los 200 votos?
Esta vez esta reñido xD, me parece k este mes es el de cazafantasmas
62 respuestas
1, 2