Es un vicio online (no tiene otro modo ), pero también influye que del resto pocos me gustan . El RE5 podría ser el único, pero como tampoco me van mucho.
PD: Me creia que iba ser el unico voto para el Socom, pero veo que es el mas destacado detras del RE5
256k escribió:Y porque no salen juegos como "Demon's Souls" en la lista? -.-, porque vamos, todos los de la lista son pura basura, ¿Eso puede ser un juego del mes? por dios
Lo dices de una forma un poco bestia, pero más o menos opino como tú.
Demon's Souls?
Pero si eso si que es una puta mierda,no vale ni para regalarlo,no me jodas......
256k escribió:Y porque no salen juegos como "Demon's Souls" en la lista? -.-, porque vamos, todos los de la lista son pura basura, ¿Eso puede ser un juego del mes? por dios
Lo dices de una forma un poco bestia, pero más o menos opino como tú.
Demon's Souls?
Pero si eso si que es una puta mierda,no vale ni para regalarlo,no me jodas......
Ves?opiniones para todos los gustos vaya .
Te contesta uno que es fan del resident evil desde su inicio,que se a acbado el juego(en 360)con todos los logros,y me a encantado,y que tiene el demons soul,uncharter,metal gear,y que piensa que el demon es el juego que mas le esta gustando del catalogo exclusivo de ps3(puro vicio)
tanos escribió:Te contesta uno que es fan del resident evil desde su inicio,que se a acbado el juego(en 360)con todos los logros,y me a encantado,y que tiene el demons soul,uncharter,metal gear,y que piensa que el demon es el juego que mas le esta gustando del catalogo exclusivo de ps3(puro vicio)
Lo decía en tono irónico,lo que no se puede decir,es que tal juego es una mierda,por que lo será para el que lo dice,pero a lo mejor para otros públicos nop.
tanos escribió:Te contesta uno que es fan del resident evil desde su inicio,que se a acbado el juego(en 360)con todos los logros,y me a encantado,y que tiene el demons soul,uncharter,metal gear,y que piensa que el demon es el juego que mas le esta gustando del catalogo exclusivo de ps3(puro vicio)
Lo decía en tono irónico,lo que no se puede decir,es que tal juego es una mierda,por que lo será para el que lo dice,pero a lo mejor para otros públicos nop.
Un saludo.
muy cierto
calita
PSN!
15.387 mensajes desde sep 2004 en Ahora tengo foro propio