[ENCUESTA] Game of the Month EOL - MARZO´09 -Resident Evil 5

1, 2
Encuesta
Game of the Month EOL- MARZO de 2009
 0%
0
2%
3
19%
31
4%
6
69%
113
2%
3
 0%
0
2%
4
2%
3
Hay 163 votos. La encuesta terminó el 03 abr 2009 22:55.
pues a mi no me ha gustado ninguno este mes... asi que no voto. Ahora abrire el post que he estado unos dias liadito XD
Socom: Confrontation.

Es un vicio online (no tiene otro modo XD ), pero también influye que del resto pocos me gustan :P . El RE5 podría ser el único, pero como tampoco me van mucho.

PD: Me creia que iba ser el unico voto para el Socom, pero veo que es el mas destacado detras del RE5 [tomaaa]
PS24EVeR escribió:Socom: Confrontation.
[...]
PD: Me creia que iba ser el unico voto para el Socom, pero veo que es el mas destacado detras del RE5 [tomaaa]

Jajaja, esto es España :P
BSTCloud escribió:
256k escribió:Y porque no salen juegos como "Demon's Souls" en la lista? -.-, porque vamos, todos los de la lista son pura basura, ¿Eso puede ser un juego del mes? por dios

Lo dices de una forma un poco bestia, pero más o menos opino como tú.

Demon's Souls?

Pero si eso si que es una puta mierda,no vale ni para regalarlo,no me jodas......

Ves?opiniones para todos los gustos vaya [poraki] .
redshock escribió:
BSTCloud escribió:
256k escribió:Y porque no salen juegos como "Demon's Souls" en la lista? -.-, porque vamos, todos los de la lista son pura basura, ¿Eso puede ser un juego del mes? por dios

Lo dices de una forma un poco bestia, pero más o menos opino como tú.

Demon's Souls?

Pero si eso si que es una puta mierda,no vale ni para regalarlo,no me jodas......

Ves?opiniones para todos los gustos vaya [poraki] .

Te contesta uno que es fan del resident evil desde su inicio,que se a acbado el juego(en 360)con todos los logros,y me a encantado,y que tiene el demons soul,uncharter,metal gear,y que piensa que el demon es el juego que mas le esta gustando del catalogo exclusivo de ps3(puro vicio) [oki]
tanos escribió:Te contesta uno que es fan del resident evil desde su inicio,que se a acbado el juego(en 360)con todos los logros,y me a encantado,y que tiene el demons soul,uncharter,metal gear,y que piensa que el demon es el juego que mas le esta gustando del catalogo exclusivo de ps3(puro vicio) [oki]

Lo decía en tono irónico,lo que no se puede decir,es que tal juego es una mierda,por que lo será para el que lo dice,pero a lo mejor para otros públicos nop. [fumando]

Un saludo.
redshock escribió:
tanos escribió:Te contesta uno que es fan del resident evil desde su inicio,que se a acbado el juego(en 360)con todos los logros,y me a encantado,y que tiene el demons soul,uncharter,metal gear,y que piensa que el demon es el juego que mas le esta gustando del catalogo exclusivo de ps3(puro vicio) [oki]

Lo decía en tono irónico,lo que no se puede decir,es que tal juego es una mierda,por que lo será para el que lo dice,pero a lo mejor para otros públicos nop. [fumando]

Un saludo.

muy cierto
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Fin de la encuesta, ganador por goleada Resident Evil 5.

Destacado en el segundo puesto Socom; Confrontation

Tercer puesto en el podio para.......... ¿Trivial Pursuit?[mad]
Donde carajo tá la encuesta de abril que no la veo!!!
58 respuestas
1, 2