[ENCUESTA] Game of the Month EOL - MARZO´09 -Resident Evil 5

1, 2
Encuesta
Game of the Month EOL- MARZO de 2009
 0%
0
2%
3
19%
31
4%
6
69%
113
2%
3
 0%
0
2%
4
2%
3
Hay 163 votos. La encuesta terminó el 03 abr 2009 22:55.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Siguiendo la encuesta mensual, abrimos el hilo, junto al que posteará reberes de juegos más esperados de abril.

Marzo de 2009 nos ha traído grandes juegos como Resident Evil 5, uno de los más esperados de lo que llevamos de generación, la llegada a Europa de SOCOM, una gran sorpresa con HAWX y un Wheelman que ha resultado ser un tapado.

Ahora os toca a vosotros votar al ganador del juego del mes.

PD: Afro Samurai ha salido este mes pero lo metimos en la encuesta de enero cuando salió en USA
PD2: Vuelvo a meter SOCOM, que apareció en el mes de lanzamiento en USA, pero la versión PAL mejora esta versión previa.
SOCOM y Re5 OF COURSE, pero el vicio del SOCOM no tiene nombre. Saludos calita.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Mi voto este mes es para Biohazard 5 AKA Resident Evil 5
Habra alguien capaz de poner que el mejor juego de marzo es el trivial pursuit ? XD
Yo creo que está claro, RE5
Llamarme "raro" pero yo apuesto por Wheelman, todavía no lo tengo y puede que me equivoque pero puede ser un juego que al final sorprenda xD

Un saludo
909DestroyerXXL escribió:Habra alguien capaz de poner que el mejor juego de marzo es el trivial pursuit ? XD

Hombre, ya han votado a Wheelman en el mes de HAWX y RE5.....todo es posible.
gobetto escribió:Llamarme "raro" pero yo apuesto por Wheelman, todavía no lo tengo y puede que me equivoque pero puede ser un juego que al final sorprenda xD

Un saludo

Como diria papuchi... "pero rarrro rrrarrrrrooo" xD

Yo creo que en esta encuesta no hay color. RESIDENT EVIL 5.
calita escribió:
909DestroyerXXL escribió:Habra alguien capaz de poner que el mejor juego de marzo es el trivial pursuit ? XD

Hombre, ya han votado a Wheelman en el mes de HAWX y RE5.....todo es posible.

Seguramente se habra equivocado votando el que puso el wheelman.
Voto por RE 5 por varios motivos:

-Hubiese agradecido MUCHO un offline aunque corto para el Socom.
-HAWX no ha llegado a superar a la saga ACE COMBAT.
-El Afro Samurai se votó en enero... cawento

PD: el Wheelman [flipa] no llegué ni ha pasarme la demo? [qmparto]
en fín que pa gustos...
RE5

Socom es un bug jugable y los demás son polvo :P
Resident Evil 5 sin dudarlo...
AuRoN41 escribió:RE5

Deberías jugar al HAWX completo, no lo describirías como polvo.
calita escribió:

Deberías jugar al HAWX completo, no lo describirías como polvo.

Perdon, olvidé excluir a HAWX del polvo, me gusta bastante.

Te diría lo que pienso yo de RE5, pero este tío lo resume bastante bien. [carcajad]

http://www.escapistmagazine.com/videos/ ... ent-Evil-5
Macrike escribió:

Te diría lo que pienso yo de RE5, pero este tío lo resume bastante bien. [carcajad]

http://www.escapistmagazine.com/videos/ ... ent-Evil-5

Muy muy bueno.
Exijo saber quien ha votado a Wheelman por encima de RE5 o Socom!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
bakalap2 escribió:Exijo saber quien ha votado a Wheelman por encima de RE5 o Socom!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

ha sido gobetto
Para mi RESIDENT EVIL 5, y ademas de goleada.
Yo exijo una lista de quien ha votado a Socom xD

Ya siendo serios solo hay que ver que en la media de las reviews RE5 le saca a Socom más de 2 puntos sobre 10.

También, objetivamente y en medios especializados, por encima de Socom y solo este mes hay juegos como HAWX, Wheelman, Trivial Pursuit, Legends of Wrestlemania y Command & Conquer: Red Alert 3. Lo que deja a Socom antepenultimo peor juego del mes con un 6'5 de media más o menos. Comentais que ha mejorado algo respecto a la USA, pero yo lo veo exactamente igual.

Pero bueno, Spain is different xD
AuRoN41 escribió:Yo exijo una lista de quien ha votado a Socom xD

Ya siendo serios solo hay que ver que en la media de las reviews RE5 le saca a Socom más de 2 puntos sobre 10.

También, objetivamente y en medios especializados, por encima de Socom y solo este mes hay juegos como HAWX, Wheelman, Trivial Pursuit, Legends of Wrestlemania y Command & Conquer: Red Alert 3. Lo que deja a Socom antepenultimo peor juego del mes con un 6'5 de media más o menos. Comentais que ha mejorado algo respecto a la USA, pero yo lo veo exactamente igual.

Que dices tio Socom Rules la gran mayoría de bugs estan solucionados y yo todavía no me he encontrado una partida que no me vaya perfecta quizás tenga mucha suerte o no juegue lo suficiente pero para mi tiene más problemas online Killzone 2 que Socom pero de lejos.
Y porque no salen juegos como "Demon's Souls" en la lista? -.-, porque vamos, todos los de la lista son pura basura, ¿Eso puede ser un juego del mes? por dios
256k escribió:Y porque no salen juegos como "Demon's Souls" en la lista? -.-, porque vamos, todos los de la lista son pura basura, ¿Eso puede ser un juego del mes? por dios

Ha salido en territorio japonata y poco más.

Si sale en occidente estaré encantado de ponerlo el primero y además, sería un firme candidato a ganar.

Sobre si RE5 es un buen juego, te respondo con rotundidad que lo es, y de los gordos.
Yo me quedo con RE5...;)
Trivial Pursuit, sin duda alguna. RE5 Y SOCOM no pueden hacer nada con ese juego XD

Resident Evil 5 XD
Auron, como se nota que no has jugado al SOCOM, y solo hablas por lo que dice la gente.
De injugable, NADA. juega por lo menos antes de juzgar.

Salu2
nachobarro escribió:Auron, como se nota que no has jugado al SOCOM, y solo hablas por lo que dice la gente.

Salu2

Como ya he dicho he jugado a este y al USA.

¿Y tu?

Tampoco he dicho que sea injugable. Y lo del tercer peor del mes son datos objetivos con decenas de reviews a sus espaldas.
AuRoN41 escribió:
nachobarro escribió:Auron, como se nota que no has jugado al SOCOM, y solo hablas por lo que dice la gente.

Salu2

Como ya he dicho he jugado a este y al USA.

¿Y tu?

Pues lo tengo, el UK que es IGUAL que el USA, y nada de LAG y ningun BUG todavía; solo alguna granada atómica. [sonrisa] De injugable, será porque no tegusto el manejo o algo por que nuse...
Me parece un juegazo que se come al online de KZ2, COD4, etc
RE5, Ahora lo estoy empezando

LOL, pues aquí mismo tienes a uno que ha votado por SOCOM.

Seguro que si los medios 'especializados' hubieran puntuado Resident Evil 5 con un 6, no estarías aquí diciendo defiendiendo tus argumentos a base de notas. Solo hay que entrar dos minutos en el hilo de SOCOM para darse cuenta que la opinión de los usuarios difiere bastante de lo que dictan los medios 'especializados'.

¿La media de los reviews? JAJAJA

Según Metacritic, Out of the Park Baseball 2007 (96) es mejor que Resident Evil 5 (87), LittleBigPlanet (95) y Call of Duty 4 (94). ¿Acaso eso quiere decir que los medios tienen razón? ¿Me vas a decir que esa bazofia de juego es mejor que Call of Duty 4 solo porque es lo que muestra la nota media? Venga, no me jodas… xDDD

SOCOM: Confrontation me ha ofrecido experiencias que ningún otro juego de PlayStation 3 me ha hecho disfrutar. Es un juego que te obliga a pensar antes de actuar. Haciendo lo contrario solo hará que te quedes mirando la pantalla durante diez largos minutos hasta que acabe la ronda. El juego en equipo es primordial. Esos enfrentamientos 1 vs 3 suben la adrenalina de una manera bestial, y ganar una ronda de esas es una satisfacción enorme.

Por supuesto, todo lo escrito es opinión personal. Cada uno que juegue a lo que más le plazca. Viva la variedad.
Macrike escribió:

Seguro que si los medios 'especializados' hubieran puntuado Resident Evil 5 con un 6, no estarías aquí diciendo defiendiendo tus argumentos a base de notas. Solo hay que entrar dos minutos en el hilo de SOCOM para darse cuenta que la opinión de los usuarios difiere bastante de lo que dictan los medios 'especializados'.

Según Metacritic, Out of the Park Baseball 2007 (96) es mejor que Resident Evil 5 (87), LittleBigPlanet (95) y Call of Duty 4 (94). ¿Acaso eso quiere decir que los medios tienen razón? ¿Me vas a decir que esa bazofia de juego es mejor que Call of Duty 4 solo porque es lo que muestra la nota media? Venga, no me jodas… xDDD

SOCOM: Confrontation me ha ofrecido experiencias que ningún otro juego de PlayStation 3 me ha hecho disfrutar. Es un juego que te obliga a pensar antes de actuar. Haciendo lo contrario solo hará que te quedes mirando la pantalla durante diez largos minutos hasta que acabe la ronda. El juego en equipo es primordial. Esos enfrentamientos 1 vs 3 suben la adrenalina de una manera bestial, y ganar una ronda de esas es una satisfacción enorme.

Por supuesto, todo lo escrito es opinión personal. Cada uno que juegue a lo que más le plazca. Viva la variedad.

+100000000000000000000000000000000000000000

En los onlines tipo COD, KZ2, no valoras 'tu vida' vas a saco, acaban rallando... Aqui en SOCOM, hay que trabajar en equipo, que por muchos headshots que hagas, aqui hay que cumplir el objetivo.

LO que ha dicho Macrike, Estar en un 1vs3 en un reto, no tiene precio... Empiezas a sudar y te suben las pulsaciones.

Salu2
habiendo probado el re5(hasta la mitad del capitulo 5) yo voto por socom,y me alegra ver que hay gente que no se guia solo por las notas de reviews

socom es uno de los grandes del juego online,es una lastima que saliese con fallos porque esas malas notas no reflejan la situacion actual del juego(ya totalmente parcheado),y a mucha gente le echa para atras probar un juego con una media de 5
Me hubiera gustado votar por SOCOM. Pero muy a mi pesar esta saga está bastante lejos de lo que llegó a ser. Es cierto que han intentado retomar la jugabilidad de los 2 primeros, pero personalmente creo que no lo han conseguido.
Así que mi voto ha sido para RE5. Que aunque no deja de ser un RE4 vitaminado, su modo online me parece un gran acierto para un juego tan arcade, aunque está claro que le quita esa atmósfera agobiante de los primeros RE.

Saludos! [360º]
Macrike escribió:

Ese argumento es muy válido para hablar de otros dos juegos sin una diferencia tan abismal entre ellos. En este caso esta bien que te expreses, pero 1 de cada 30 puede pensar como tu, y los que se dedican a esto en medios importantes, que también son usuarios, así lo expresan.

Por supuesto he probado ámbos juegos y mi opinión simplemente coincide con la mayoría de reviews.
256k escribió:Y porque no salen juegos como "Demon's Souls" en la lista? -.-, porque vamos, todos los de la lista son pura basura, ¿Eso puede ser un juego del mes? por dios

Lo dices de una forma un poco bestia, pero más o menos opino como tú.
Ante la falta de grandes lanzamientos como en febrero, me parece que está muy claro: resident evil 5.

DEW!!
Para mi Resident Evil 5, saludos!!!
Resident evil 5 pese a todo, destacar el Socom tb.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Es evidente y la encuesta lo refleja: BIOHAZARD 5
Mi voto también para RE5
Que mes más malo, tendré que votar al Resident Evil 5 juego que la verdad es que mentiría si no dijera que lo estoy disfrutando bastante.
Parece que no hay color, no?

Resulta extraño que un juegazo como HAWX no cuente con más apoyo.
Pues si, pero más aún lo de SOCOM.

No se, me parece un juego muy muy malo y con muchos fallos.
calita escribió:Parece que no hay color, no?

Resulta extraño que un juegazo como HAWX no cuente con más apoyo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al final le ganara el Trivial Pursuit al Hawx.
58 respuestas
1, 2