Macrike escribió:AuRoN41 escribió:Yo exijo una lista de quien ha votado a Socom xD
Ya siendo serios solo hay que ver que en la media de las reviews RE5 le saca a Socom más de 2 puntos sobre 10.
También, objetivamente y en medios especializados, por encima de Socom y solo este mes hay juegos como HAWX, Wheelman, Trivial Pursuit, Legends of Wrestlemania y Command & Conquer: Red Alert 3. Lo que deja a Socom antepenultimo peor juego del mes con un 6'5 de media más o menos. Comentais que ha mejorado algo respecto a la USA, pero yo lo veo exactamente igual.
Pero bueno, Spain is different xD
LOL, pues aquí mismo tienes a uno que ha votado por SOCOM.
Seguro que si los medios 'especializados' hubieran puntuado Resident Evil 5 con un 6, no estarías aquí diciendo defiendiendo tus argumentos a base de notas. Solo hay que entrar dos minutos en el hilo de SOCOM para darse cuenta que la opinión de los usuarios difiere bastante de lo que dictan los medios 'especializados'.
¿La media de los reviews? JAJAJA
Según Metacritic,
Out of the Park Baseball 2007 (96) es mejor que
Resident Evil 5 (87),
LittleBigPlanet (95) y
Call of Duty 4 (94). ¿Acaso eso quiere decir que los medios tienen razón? ¿Me vas a decir que esa
bazofia de juego es mejor que Call of Duty 4 solo porque es lo que muestra la nota media? Venga, no me jodas… xDDD
SOCOM: Confrontation me ha ofrecido experiencias que ningún otro juego de PlayStation 3 me ha hecho disfrutar. Es un juego que te obliga a pensar antes de actuar. Haciendo lo contrario solo hará que te quedes mirando la pantalla durante diez largos minutos hasta que acabe la ronda. El juego en equipo es primordial. Esos enfrentamientos 1 vs 3 suben la adrenalina de una manera bestial, y ganar una ronda de esas es una satisfacción enorme.
Por supuesto, todo lo escrito es opinión personal. Cada uno que juegue a lo que más le plazca. Viva la variedad.