[ENCUESTA] Game of the Month EOL - MAYO'09 - Infamous

1, 2
Encuesta
Mejor juego de mayo 2009
1%
1
13%
18
1%
2
1%
1
59%
80
7%
10
1%
2
1%
1
12%
16
 0%
0
3%
4
Hay 135 votos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Muchas novedades en mayo, con un extraordinario juego que brilla con luz propia.

Sobra decir que Infamous se llevará votos a patadas.

Pero la última palabra, como siempre, es vuestra.
Que fácil lo tiene Infamous esta vez hehe
Guitar Hero Metallica se lleva mi voto!!
A falta de probarlos, me decanto por Sacred 2.
Sacred no se en PS3 pero si fuese a jugarlo lo jugaria en PC que vale 20 pavos desde el primer dia.

Definitivamente Infamous gana el mes.
He reseteado al meter el Guitar Hero, que se me ha pasado.

Volved a votar los que hayáis perdido el voto.
Hubiera salido el operation flashpoint las cosas ya cambiarían,este mes es de infamous sin duda. [toctoc]
Mi voto para el virtua tennis, que aunque mañana me pillo el inFamous, las horas y diversión del virtua se llevan mi voto (lastima la falta de opciones online...)

PD: Calita, es Virtua :)
yo del infamous paso, el bionic commando me a decepcionado profundamente, el gh: metallica me lo termine en abril, el lobezno es buen juego pero el virtua lo supera... asi que mi voto para virtua tennis 2009.
Habiendo probado la demo de infamous y la de lobezno, me quedo con lobezno.

Los demas ni me llaman.
Vamos a ver quien vota a Damnation.

El que lo haga, que postee por favor.
Por supuesto, inFamous...

A ver si me llega pronto de Canada... [sonrisa]
Entre los que he podido probar me quedo con Infamous.
Vaya hombre, han votado a Damnation y no han posteado para dar la cara.... XD
calita escribió:Vaya hombre, han votado a Damnation y no han posteado para dar la cara.... XD

Y mira que en el primer post de esta pagina lo has dicho xDDD
calita escribió:Vaya hombre, han votado a Damnation y no han posteado para dar la cara.... XD

Vote yo! }:/
Overdrack escribió:

Vote yo! }:/

A partir de ahora todo el mundo te señalará por la calle por votarlo, como me señalan a mí por abrir el hilo oficial.
Yo me quedo con Virtua Tennis, cuando baje de precio me lo pillaré fijo ;)
baronrojo2 escribió:Guitar Hero Metallica se lleva mi voto!!

iden
Infamous es muy superior a todos los demas, ganara la votacion de calle.
Infamous por supuesto [chulito]

Quien demonios ha votado a Damnation? dios pero si es maliiiiiiiisimooooo xDDD
Mi voto va para Infamous, este mes creo que no hay color.

Davimaru escribió:Habiendo probado la demo de infamous y la de lobezno, me quedo con lobezno.

Los demas ni me llaman.

Creo que ambos son de los que las demos engañan, el Lobezno parece mucho mejor en la demo de lo que es, en cambio Infamous parece mucho peor la demo de lo que es. Es lo malo de solo jugar una pequeña porción, que te llevas una impresión muy diferente a la que tendrias jugando el juego completo. Pienso que las demos hay que juzgarlas en su justa medida y pensar que el juego es mucho más que eso.
-Rafilla- escribió:Infamous por supuesto [chulito]

Quien demonios ha votado a Damnation? dios pero si es maliiiiiiiisimooooo xDDD

¿Algún problema? }:/
Yo pondria en la lista UFC Undisputed, jugarlo con los colegas no tiene precio, menudo pike XD
yo lo tengo bastante claro: inFAMOUS.

DEW!!
Yo voto por Virtua Tennis, para mi un juegazo ademas este año con online.

Un saludo
He votado a infamous como no :p aunque tb me ha gustado muchisimo lobezno :)
aunque aún no lo he pillado, me he pasado la demo tanto en inglés como español un huevo de veces...

mi voto para inFAMOUS sin duda.
Pues yo de la lsita los q me llamaban la atencion eran:

X-Men Origins: Wolverine
Damnation
Bionic Commando
Infamous
Terminator Salvation

Habiendo probado todos (no las demos, sino el juego completo), excepto el bionic commando, mi voto se lo lleva el X-Men Origins: Lobezno que me ha parecido un juegazo increible, buena historia, muy buenos graficos, controles perfectos, mucha accion y por supuesto Lobezno (q mas se puede pedir? XD). Si pudiera dar otro punto sin duda seria el Infamous, q lo compre ayer pero aun siendo un juegazo como la copa d un pino, me gusta mas el estilo de juego del Lobezno.

El resto de los que he citado (a excepcion del Bionic Commando q aun no he probado) me ha decepcionado muchisimo.

Saludos!!!
Este mes me he comprado X-Men y Virtua Tennis 2009. Despues de mucho pensar mi voto a sido para el Virtua Tennis 2009.
El Virtua Tennis es un gran juego, pero no me llena. También he probado el infamous y el de lobezno y el que más me ha entretenido ha sido este último, por lo que mi voto es para: Lobezno
otro voto para Lobezno y sus garras de adamantium
Sin duda mi voto para FUEL.. Un Sandbox de coches? Simplemente genial.
Esta claro no ???

MASTER, MASTERRR!"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mangafan escribió:Mi voto va para Infamous, este mes creo que no hay color.

Davimaru escribió:Habiendo probado la demo de infamous y la de lobezno, me quedo con lobezno.

Los demas ni me llaman.

Creo que ambos son de los que las demos engañan, el Lobezno parece mucho mejor en la demo de lo que es, en cambio Infamous parece mucho peor la demo de lo que es. Es lo malo de solo jugar una pequeña porción, que te llevas una impresión muy diferente a la que tendrias jugando el juego completo. Pienso que las demos hay que juzgarlas en su justa medida y pensar que el juego es mucho más que eso.

Es posible, pero las demos están para que te compres el juego completo, y yo como comprador prefiero el X-men, me lo han vendido mejor. Quizás luego me sentiria engañado o arrepentido, pero en principio me ha gustado mas el X-men.
En Junio Cazafantasmas WINS!! [poraki]
Miniviciao@ escribió:En Junio Cazafantasmas WINS!! [poraki]

Yo creo que red faction =) (el battlefield 1943 también estará arriba)
Red Faction? Por Dios!!, pequeta minuta para los Ghostbusters XD
Miniviciao@ escribió:Red Faction? Por Dios!!, pequeta minuta para los Ghostbusters XD

No baja del 9 en 12 reviews.

Red Faction es uno de los juegos que menos hype ha despertado pero de lo mejor en lo que va de año.
calita escribió:
Miniviciao@ escribió:Red Faction? Por Dios!!, pequeta minuta para los Ghostbusters XD

Red Faction es uno de los juegos que menos hype ha despertado pero de lo mejor en lo que va de año.

En ign vi que tenia un 8, ademas por muy bueno que sea, prefiero Ghostbusters que incluso tiene el superdoblaje al castellano que te partes, que otro shooter de guerra, pa mi no hay color.
Miniviciao@ escribió:
calita escribió:

En ign vi que tenia un 8, ademas por muy bueno que sea, prefiero Ghostbuster a otro shooter de guerra, pa mi no hay color.

Esa es la review número 13, la de IGN.

Tiene hasta el 10 de Gamepro.....y los 9 de GameInformer, entre otros.

Un pelotazo.

Pero, yo me quedo con los DOS [fumando]
... y yo con ninguno xDD
peko_sonic escribió:... y yo con ninguno xDD

+1

xDD
inFAMOUS, sin duda.

S2.
El infamous gana fijo, yo vote el virtual tennis porque el 3 me parecio bueno. Habra que probar el infamous.
54 respuestas
1, 2