[ENCUESTA] Game of the Month - Nov08 Ganador LittleBigPlanet

1, 2
Encuesta
[ENCUESTA] Game of the Month EOL - NOVIEMBRE de 2008
 0%
1
9%
19
45%
97
6%
12
 0%
0
5%
10
 0%
1
 0%
0
24%
51
 0%
0
2%
4
 0%
1
3%
6
4%
9
1%
3
Hay 214 votos. La encuesta terminó el 03 dic 2008 23:23.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hola a todos,

Continuando con la encuesta que abrí para elegir el ganador del Juego del Mes de octubre en EOL para PS3 y que deparó un emocionante duelo entre Dead Space y Fallout 3:
hilo_encuesta-game-of-the-month-eol-ganador-dead-space_1122482

abro un nuevo hilo para elegir a vuestro ganador para noviembre.

Antes de que preguntéis por él, Motorstorm 2, se incluyó el mes pasado.

Este mes nuevamente ha sido extraordinario, con uno de los lanzamientos más importantes del año y firmísimo candidato: LBP.

Gracias a todos por colaborar.
Iba a poner LBP, pero de momento me esta gustando mas Valkyria Chronicles y me decido por este. Juegazos ambos.

Un saludo.
Yo me quedo con Mirror's Edge. Será corto, pero la estética y el planteamiento del juego son asombrosos.
yo me kedo con el resistance 2, me encanto el 1 y este k ya lo e catado tambien me a encantado, saludos
He votado por LBP por su originalidad
He probado casi todos los de la lista, pero el que mas me llama es el Naruto.

Un saludo
He votado por el Call of Duty, ya que es el unico que me he comprado y por que es el que mas me gusta. Por ser shooter y por su ambientacion.
Yo he votado por R2, pero podría haberlo hecho por LBP, ambos son sublimes.
LittleBigPlanet sin duda, juego muy original y trabajado. Un soplo de aire de aire fresco entre tanto juego clónico, solo por eso merece serlo.
Me tomo la libertad de votar en mi propio hilo [fumando]

Por supuesto el voto es para LBP, para mí, no sólo el mejor juego del mes, sino que es el mejor del año y del catálogo de PS3.

Estoy tan emocionado que me atrevo a decir, que no hay ningún juego de tal calidad y que aporte tanto a la industria en ninguno de los soportes actuales.

Todo lo demás en la lista ya estaba muy inventado, esto es algo DISTINTO.
Respeto a todos los que votais al LBP.

Pero para mi y mis gustos, mi voto va para COD world at war sin duda.

Un saludo.
He votado por el Mirror´s porque es dejar la pantalla en estatico y no sabes si es una foto o unjuego

Aparte de que el HDR esta aplicaso muy bien, y el final del juego yver a Faith en 3ª persona esta muy wapo
soy el unico que cree que en este mes han salido buenos juegos, pero se han quedado bastante cortos respeecto las espectativas que se tenian de cada uno? Nuse esque lbp es un gran juego, pero se estan revendiendo muchos... A mirror's edge su duracion le ha pasado factura... COD:WAW es mas o menos como el MW, pero el onlines es algo inferior, y al ser tan grande lo que podia haber sido un juego muy frenetico se a combertido en algo mas tactico, en el que los mas professionales, se dedican ha esperar presas faciles(quien diga que la guerra es asi no se lo cree ni el...). Y luego otros juegos como el Valkira, Tomb Raider, Alone in the Dark, etc son bastante buenos pero con poca campaña publicitaria... Destacar tmb el nuevo fracaso de la saga NFS(ha diferencia de otras sagas cuyo nombre no dire para no crear polemica, esta no se sigue vendiendo como churros...)

Yo he votado por Resistence 2

Es el que tengo y creo que es el que menos me ha "decepcionado" de los de este mes aunque tmb prometia mas de lo que demomento esta siendo(los otros los he provado todos lo suficiente como para saber lo que digo y no por simples demos y algunos tengo pensado compramerlos en breve, otros tendran que esperar mas).

Repito, eso no quita que no sean buenos juegos(menos el NFS)

salu2
A falta de probar el R2 voto a LBP. Un autentico juegazo.
Probablemente LBP no sea juego del mes, sino del año con permiso de MGS4, pero bueno, mi voto para Resistance 2, me van mas los bichos y monstruos, que los mueñequitos plataformeros de LBP, y mi segundo voto seria para Tomb Raider Underworld.
reberes escribió:lbp es un gran juego, pero se estan revendiendo muchos...

Eso es porque LittleBigPlanet, quieras o no, no es un juego para jugadores casuales.

Crear niveles en LBP puede parecer fácil para muchos de nosotros, que somos unos viciados y sabemos cómo funcionan el tema, pero pedirle a mi madre no es lo mismo que hacerlo yo. Yo ya sé que para hacer un coche necesito crear dos ruedas y pegarlas al objeto de fondo, ponerle un interruptor, juntar los cables, configurar los controles… A un jugador casual le dices de hacer un coche y te hará cuatro formas en el aire, y cuando pulse el botón se caerán todas esas piezas al suelo porque se le ha olvidado pegarlos.

El juego está de puta madre y sus niveles son perfectos para jugadores de todas las edades, desde niños de 3 años hasta ancianos. Pero la esencia de este juego es Crear y Compartir, y eso es algo que no está al alcance de todo el mundo bien sea por falta de creatividad, tiempo o incluso conocimiento. De ahí la razón de que se venda muchos de segunda mano.

Claro, puedes no crear nada y dedicarte a jugar a los niveles que han creado los otros jugadores, pero muchos no tienen la consola conectada a internet o simplemente son tan, tan casuales que desconocen esa posibilidad. He conocido a muchas personas en mi vida que tienen una consola en casa y no saben aprovecharlo ni el 30%. Personas que desconocían que su PS2 reproducía películas, que su PSP puede llevar música o que su PS3 tiene más opciones que el RCA.

LittleBigPlanet no está 100% preparado para el mercado casual ya que ni siquiera saben de qué va el juego. Buen ejemplo de ello es la cantidad de personas que vienen al foro a preguntar de qué trata. Compran el juego esperando una cosa, ven que es otra, y lo venden. Para que tuviese mucho éxito, el creador de niveles tendría que ser mucho más fácil y el juego debería incluír más niveles.

Ahora que LittleBigPlanet ya está en la calle y el mundo ya sabe qué tipo de juego es, la segunda parte ya no será tanto misterio para ellos y puede que incluso hayan mejorado los apartados que mencioné antes. Con esto no digo que LBP sea mal juego, porque el editor de niveles es lo más bruto que he visto en mi vida y las posibilidades de personalización son inmensas… simplemente no están al alcance de todos.
Habiendo probado Resis2 y COD5 me quedo sin duda con LBP4 xD
Macrike escribió:
reberes escribió:lbp es un gran juego, pero se estan revendiendo muchos...

Eso es porque LittleBigPlanet, quieras o no, no es un juego para jugadores casuales.

Crear niveles en LBP puede parecer fácil para muchos de nosotros, que somos unos viciados y sabemos cómo funcionan el tema, pero pedirle a mi madre no es lo mismo que hacerlo yo. Yo ya sé que para hacer un coche necesito crear dos ruedas y pegarlas al objeto de fondo, ponerle un interruptor, juntar los cables, configurar los controles… A un jugador casual le dices de hacer un coche y te hará cuatro formas en el aire, y cuando pulse el botón se caerán todas esas piezas al suelo porque se le ha olvidado pegarlos.

El juego está de puta madre y sus niveles son perfectos para jugadores de todas las edades, desde niños de 3 años hasta ancianos. Pero la esencia de este juego es Crear y Compartir, y eso es algo que no está al alcance de todo el mundo bien sea por falta de creatividad, tiempo o incluso conocimiento. De ahí la razón de que se venda muchos de segunda mano.

Claro, puedes no crear nada y dedicarte a jugar a los niveles que han creado los otros jugadores, pero muchos no tienen la consola conectada a internet o simplemente son tan, tan casuales que desconocen esa posibilidad. He conocido a muchas personas en mi vida que tienen una consola en casa y no saben aprovecharlo ni el 30%. Personas que desconocían que su PS2 reproducía películas, que su PSP puede llevar música o que su PS3 tiene más opciones que el RCA.

LittleBigPlanet no está 100% preparado para el mercado casual ya que ni siquiera saben de qué va el juego. Buen ejemplo de ello es la cantidad de personas que vienen al foro a preguntar de qué trata. Compran el juego esperando una cosa, ven que es otra, y lo venden. Para que tuviese mucho éxito, el creador de niveles tendría que ser mucho más fácil y el juego debería incluír más niveles.

Ahora que LittleBigPlanet ya está en la calle y el mundo ya sabe qué tipo de juego es, la segunda parte ya no será tanto misterio para ellos y puede que incluso hayan mejorado los apartados que mencioné antes. Con esto no digo que LBP sea mal juego, porque el editor de niveles es lo más bruto que he visto en mi vida y las posibilidades de personalización son inmensas… simplemente no están al alcance de todos.

cierto ademas que LBP a mi solo me han revendido 1, no como otros casos de Call of Duty WaW, Need for Speed...
Iba a votar por el Rsistance 2, juegazo sin duda, con unos muy buenos graficos, un modo historia bueno (mas corto que el primero, eso si), un cooperativo muy entretenidoy un on line de hasta 60 tipos sin lag, pero la verdad es que no ha evolucionado mucho desde el 1, asi que voto al Valkyria Chronicles, una joya que mientras mas la juego mas me sorprende, con una historia, jugabilidad y graficos increibles.
Sin duda para mi,little big planet asique mi voto para este juegazo XD
lbp, tambien pq de momento es el unico que probe
Al poner LBP en la encuesta pierde toda la emocion de quien sera el vencedor. XD
Sin duda va para LittleBigPlanet, la originalidad y posibilidades de este juego son enormes. Desde que salio estoy jugandolo cada dia, cosa que no me pasaba con un juego de consola desde... ufff no se [+risas]
LBP rules!!!!!!
LBP 4ever!!!!!

Fuera bromas, juegon!!!! ya esta mas que explicado lo que ofrece y para quien no lo sepa hay videoanalisis bastante serios en muxas plataformas online que se dedican a videojuegos!!!! Suerte que para los mas burretes tambien tienen el R2 y el COD5. Este mes tambien va cargaditoooo!!!
soci0 escribió:LBP rules!!!!!!
LBP 4ever!!!!!

Fuera bromas, juegon!!!! ya esta mas que explicado lo que ofrece y para quien no lo sepa hay videoanalisis bastante serios en muxas plataformas online que se dedican a videojuegos!!!! Suerte que para los mas burretes tambien tienen el R2 y el COD5. Este mes tambien va cargaditoooo!!!

Eso de los mas burretes sobra no? XD
soci0 escribió:LBP rules!!!!!!
LBP 4ever!!!!!

¬_¬

No todo el mundo se pasa el día en internet leyendo análisis o mirando vídeos…
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Entre R2 y LBP.
Va a ganar LBP asi k voto RESISTANCE
para mi LBP juegazo sin duda
yo a falta de conseguir el lbp (ke kiero kambiarlo por la mierda de pro) e botado a lo ke para mi es el juego del siglo,street fighter 2 hd remix,madre mia la de horas ke me pegue con 14 años en el recreativo seguido de mega drive etc etc...ahora lo refrien en ps3 con online y es brutal,simplemente un enganche de juego ke por mas años ke pasan,no aburre pikarse con la peña,para mi de 10 este game
LBP... mejor del mes y del año.. por lo que ofrece, no tiene ribal.
Voto para el LBP,aunque ni lo tengo,ni tengo pensado comprarlo porque la verdad no me llama la atencion.Pero eso no quita para ser el ganador indiscutible del mes y del año seguro...
Parece que esta claro cuales han gustado mas, estaba cantado.
buff menuo palizon esta pegando el LBP
LBP, una de las grandes apuestas de este año por parte de Sony.
Uff, LBP ganando con el 45% de los votos, goleada.

Aquí está ya el todo pescado vendido por lo que parece
calita escribió:Uff, LBP ganando con el 45% de los votos, goleada.

Este mes estaba claro xD

Y al mes que viene no se quien va a ganar, monopoly o algo así xDDD
AuRoN41 escribió:
calita escribió:Uff, LBP ganando con el 45% de los votos, goleada.

Este mes estaba claro xD

Y al mes que viene no se quien va a ganar, monopoly o algo así xDDD

el mes k viene no hace falta votar.

solo "sale" prince of persia... asi k ya se puede hablar del ganador de diciembre
El reistance2 no puede ni acercarse a el ,LBP es el ganador en solitario. [toctoc]
909DestroyerXXL escribió:El reistance2 no puede ni acercarse a el ,LBP es el ganador en solitario. [toctoc]

Bueno, pero se ve que son los dos ganadores con diferencia sobre el resto. Casualmente dos first party.
LBP...
Y nose komo no gano el mes pasao FALLOUT 3!!! [+furioso]
[+risas] [carcajad] [+risas]
Sin duda LBP, lo más divertido que he jugado en muchisimo tiempo.
Chema11 escribió:LBP...

Pues mira, porque esto es España y "la plei es la plei y el pro es el pro" (y el fifa [+risas] )

Creo que quedó tercero detras de Dead Space y FIFA o algo así.
Para mi, LBP, aunque con la mierda de online que tiene (o me funciona a mi) me ha costado decidirme...
AuRoN41 escribió:

Pues mira, porque esto es España y "la plei es la plei y el pro es el pro" (y el fifa [+risas] )

Fallout 3 quedó segundo.
calita escribió:
AuRoN41 escribió:

Fallout 3 quedó segundo.

Gracias por la aclaración, calita.
Hoy es vuestro último día para votar.......

Si veis algo que no os gusta, es el momento de cambiarlo. Un hombre - un voto. [fumando]
loganroemers está baneado por "troll"
Si tengo que elegir, Resistance 2
51 respuestas
1, 2