Encuesta Game Of The Year ( GOTY )

1, 2
Encuesta
¿Cual sera el game of the year ?
5%
7
38%
50
9%
12
1%
1
5%
6
17%
22
12%
16
2%
2
12%
16
Hay 132 votos.
Pues no tengo ni idea, pero como el GOW no me va y no veo a un GT siendo GOTY, me decanto por Heavy Rain.
Zapp Brannigan escribió:Pues no tengo ni idea, pero como el GOW no me va y no veo a un GT siendo GOTY, me decanto por Heavy Rain.

En mi modesta opinión HR será el batacazo del año, pero sólo es mi modesta opinión. (Y ojalá me equivoque).
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:
Zapp Brannigan escribió:Pues no tengo ni idea, pero como el GOW no me va y no veo a un GT siendo GOTY, me decanto por Heavy Rain.

En mi modesta opinión HR será el batacazo del año, pero sólo es mi modesta opinión. (Y ojalá me equivoque).

Las 33 reviews de Metacritics que le dan un 9/10 te llevan la contraria de una manera bastante directa.

Tú a lo tuyo, meterte en un corralito a matar con un M4.
Yo estoy entre Heavy rain o Gow III. Seguro que se lo lleva gow III.

Gt5 ni de coña sera goty, creo que mucho bombo pero luego dejara mucho que desear.

PD: Al final saldra este año el gt5? [carcajad]
God of War III sin ninguna duda.

Ahi queda eso. :)
De los de ahi God of War 3 seguido de Heavy Rain y GT5, aunque este ultimo no me mola, paso de juegos de cochecitos XD
bueno , pues para los del gt 5, no tengo ni la menor intencion de informarme sobre semejante juego, no creo que se merezca sinceramente mi atencion, basicamente porque no lo voy a comprar, ni me gusta, ni me gustara, asi que no me vale de nada, pero por lo poco que e leido , no creo que tenga ni la mitad de importancia que otros juegos puestos.

si, el hilo no es definitivo para cerrarlo mañana ni pasado, es para haber segun se desarrolle el año como cambian los votos.
gran turismo y bioshock 2, que gana de tenerlos!!!!!!!!
djoker escribió:bueno , pues para los del gt 5, no tengo ni la menor intencion de informarme sobre semejante juego, no creo que se merezca sinceramente mi atencion, basicamente porque no lo voy a comprar, ni me gusta, ni me gustara, asi que no me vale de nada, pero por lo poco que e leido , no creo que tenga ni la mitad de importancia que otros juegos puestos.

Toma huída hacia delante. En fin, tenéis razón que no sé qué hago perdiendo el tiempo [Ooooo]
de todos modos, bien es cierto que algunos de estos juegos ya tienen sus reviews y además con buenas notas (vease HR o B2)
pero creo que como ya han dicho, este hilo tendrá sentido hacia finales de año, cuando hayamos visto los juegos, jugado etc
vamos, eso creo yo
Ninguno de los de la lista, yo voto por Mafia II
djoker escribió:bueno pues creo que es ora de hacer un pequeña encuesta haber que pensamos los eolianos para el goty, este año para mi gusto es el mejor año de ps3, unos enormes lanzamientos y de verdad buenas coleccionistas, no una simple caja metalica, pues haber que sale :)

el mas votado sera el goty y los otros finalistas en el orden de votos recibido.

VOTAD ¡¡¡

pd: Si se me olvida alguno de importancia que creais que puede aspirar a goty decidmelo y lo agrego.

Joder, ¿una encuesta GOTY 2010? ¿Pero como podeis saber cual va a ser el mejor juego del año en Febrero? y sobre todo nombrando juegos que todavía no han salido, y basando las opiniones en notas de webs, análisis, videos, fotos o demos; que si, que hay mucha gente que ya sabe cual va a ser "SU" mejor juego de 2010, pero sinceramente no dejan de ser cuatro fanboys que van a defender sus juegos aunque sean un putruño, a la vista está las defensas que se hacen de juegos que no han salido.

De lo más tonto que he visto ultimamente, este hilo solo sirve para que los mismos fanboys de siempre digan que el GT5 va a ser de lo mejor o que el FFXIII no se qué o que el GOW no se cuanto. En fín.
Pues yo no veo dónde está la tontería. Esto es como cuando se abre una encuesta a principio de liga sobre quien la ganará. Pues esto es igual: a principios de año, cuál creemos los que estamos aquí que será el juego el año a finales de este (aunque desde luego, hubiera sido mejor una encuesta sobre cuál es el más esperado, que es lo que estamos votando todos).

Otra cosa es que creo que la forma de enfocarlo del que ha creado el hilo es un poco extraña:

el mas votado sera el goty y los otros finalistas en el orden de votos recibido.

Que sí que parece que para él el que gane es el mejor juego del año sin que haya salido [+risas]
He votado a Heavy Rain porque dudo que The Last Guardian salga este año (pero el año que viene lo es fijo XD).
mi voto nada objetivo es para final fantasy XIII... como fan de los final no podria darle el voto a ningun otro... yo pongo el que creo que va a ser el mejor juego para mi pero esta claro que en diciembre puedo pensar otra cosa
No entiendo como podemos votar a primeros de año y sobre juegos que ni salieron a la venta. Vamos, que igual el GOW3 es el mayor flop de la decada y esta todo el mundo votandolo como loco.
demasiado pronto...todavia quedan joyas por salir
djoker escribió:bueno , pues para los del gt 5, no tengo ni la menor intencion de informarme sobre semejante juego, no creo que se merezca sinceramente mi atencion, basicamente porque no lo voy a comprar, ni me gusta, ni me gustara, asi que no me vale de nada, pero por lo poco que e leido , no creo que tenga ni la mitad de importancia que otros juegos puestos.

si, el hilo no es definitivo para cerrarlo mañana ni pasado, es para haber segun se desarrolle el año como cambian los votos.

Eso lo diras tu. Para mi esta entre los tres mejores de esa lista. Sigo pensando que no has leido NADA sobre este juego. En fin, si no te gusta esta claro que no va a ser tu GOTY.
d123 escribió:Pues yo no veo dónde está la tontería. Esto es como cuando se abre una encuesta a principio de liga sobre quien la ganará. Pues esto es igual: a principios de año, cuál creemos los que estamos aquí que será el juego el año a finales de este (aunque desde luego, hubiera sido mejor una encuesta sobre cuál es el más esperado, que es lo que estamos votando todos).

Otra cosa es que creo que la forma de enfocarlo del que ha creado el hilo es un poco extraña:

Que sí que parece que para él el que gane es el mejor juego del año sin que haya salido [+risas]

de verdad e exo una encuesta para ver las impresiones que tiene la gente al principio del año. ami para nada me parece un tonteria.
de verdad e exo una encuesta para ver las impresiones que tiene la gente al principio del año. ami para nada me parece un tonteria.

Macho ni mayúsculas pones y duele ver como escribes.
Este es un hilo de fanboys y me crispa ver como os peleáis, ni que os pagaran las compañías leñe.
Me pasaré en diciembre a votar. Por ahora me parece que va a ser o el red dead o el GOW3. Siempre y cuando no salga alguna sorpresa.

Un saludo
Demasiado pronto, pero bueno... mi voto es para Kratos, por supuesto. XD
Mid_boss escribió:de verdad e exo una encuesta para ver las impresiones que tiene la gente al principio del año. ami para nada me parece un tonteria.

Macho ni mayúsculas pones y duele ver como escribes.
Este es un hilo de fanboys y me crispa ver como os peleáis, ni que os pagaran las compañías leñe.

Se llama discutir, no pelear, por que para eso esta los foros entre otras cosas, para intercambiar opiniones en distintos aspectos.
El que no le guste que no vote, pero yo creo que como ya han dicho por ahí, si se hacen encuestas para el futbol..¿por que no para los videojuegos?
Jur...

Cierro el hilo; las razones, las expuestas aquí:

hilo_encuesta-game-of-the-year-goty_1381340_s40#p1719083941

Un saludo.
73 respuestas
1, 2