lo primero de los circuitos es que era una ironia, siempre prometen demasiado y luego es lo mismo pero en diferentes modos, contrareloj etc o me vas a decir que cuando ponen 40 o 50 circuitos son 50 circuitos diferentes??? claro que no y tu lo sabes bien si tanto te gusta el gt
entiendo tu postura, y ya e añadido el gt 5 a la encuesta, y como e dicho antes, podra ser el mejor de su GENERO, de coches seguramente, esta a años luz de cualquier need for speed, etc. entonces lleva 5 años de desarrollo, o mas bien años de retraso?? es como decir que el shemnue 2 tuvo 10 años de desarrollo, pero claro el problema fue que fue pasando de empres ane empresa adapatando el titulo para la consola correspodiente, pero no tuvo un desarrollo de 5 años.
Un coche puede ser dificil de diseñar en cuando a graficamente e integrarlo en el juego, pero que creatividad se tiene??? ninguna porque son coches reales, en cambio otros juegos como gow, bayonetta etc requieren de una imaginacion brutal para que el personaje se adecue el juego y ademas quede bien, los escenarios son creados desde 0, sin ninguna base, en gt son circuitos reales es plasmar la realidad, nose son muchos puntos que diferencian el gran desarrollo en equipo que lleva un juego de un genero o de otro, que yo recuerde en los ultimos 5 años no ha habido nignun juego Goty de coches, si en su genero es obvio, pero no del año en general.
Es que no hacía falta "ironía". Entre variantes del circuito al derecho y la variante inversa que sí las hay podías haber dicho lo mismo. Dirás "ironía" pero a mí me demuestra otras cosas sobre tu conocimento sobre el juego
Lleva 5 años de desarrollo. Se presentó (con otro nombre) en el E3 2005 y desde entonces lleva haciéndose, más teniendo en cuenta que es la única ocupación del estudio de desarrollo. Este dato es indudable, aunque como ya digo, es cierto que el tiempo de desarrollo no asegura la calidad de un juego.
Y vamos con lo último. Dices que no tiene creatividad... vale, si llamas creatividad a inventar de la nada, pues salvo algunos circuitos ficticios que tiene el juego probablemente no, pero es que hablamos de un simulador de conducción. Para ser bueno tiene que cumplir otros baremos: tener unos buenos gráficos, gran cantidad de coches y circuitos, conducción cuidada y fiel con la realidad, etc.
Pero vamos, también me parece absurdo decir que un juego está más trabajado o directamente es mejor porque no se base en la realidad y se lo inventen todo. Precisamente el basarse en la realidad puede poner un punto más de exigencia al tener el ejemplo real al que quiere parecerse el juego. Repito: son cosas DIFERENTES. No es una cosa mejor que otra, y todas las opciones han de ser tenidas en cuenta.
Si un juego de coches no ha sido GOTY (según quien lo nombre), pues será porque no se lo ha merecido, pero no por ser de coches. Eso sí, si de mí correspondiera, habría nombrado al GT1 cuando salió y creo que a muy pocos les hubiera extrañado por mucho que fuera un juego de coches.
Menospreciar al GT5 en esta encuesta sí que ha dado que hablar. Ya has visto que no soy sólo yo. Por suerte, te has dado cuenta y de nuevo te agradezco que la hayas editado para incluirlo. Ya tiene mi voto.