Garou es mejor, aunque los 2 estan empatados en lo que a animacion y arte se refiere, el sonido es muy bueno en los 2 con una pequeña ventaja para el Garou solo por las melodias de los stages de Kim Dong Hwan, Hokutomaru, Kevin Ryan, Rock Howard (Children de Robert Miles) y que SF3 no logra igualar aunque tambien tiene muy buenos tracks, estoy hablando siempre del 3rd Strike.
En cuanto a la jugabilidad y sistema de juego los 2 incorporan elementos unicos en el genero, SF3 como ya se dijo incorpora el sistema de parry, pero Garou fue el pionero en los Special Cancels que ha sido adoptado nada menos que por Street Fighter 4, sistema que hoy en dia el msimo equipo de programacion de Street Fighter afirman haber copiado de Garou.
Por ultimo, personajes:
la plantilla de SF3 nunca me convencio, todos esos luchadores nuevos que se sacaron de la manga como Elena, Necro, Oro, Sean, Q, o el chicle luchador, y si vamos al caso de otros mas aclamados como Alex o Ibuki que para mi carecen de inventiva y me parecen pesronajes "chatos", no tienen nada que hacer contra el carisma de los hermanos Hwan, Rock Howard, Marco Rodriguez, Kevin Ryan, Gato, Tizoc, B. Jenet, Terry Bogard etc.