[ENCUESTA] Garou:MotW vs Street fighter III...

Encuesta
Garou: Mark of the wolves VS Street Fighter III
44%
34
56%
44
Hay 78 votos.
Bueno, es bien sencillo... siempre me he preguntado porque no se acogio tan bien al Mark of the wolves en su momento, cuando mas falta le hacia a SNK, y ahora todo el mundo lo pone en un pedestal.

La cuestion principal es que SNK saco este ultimo Garou para competir contra Street fighter III, y en mi opinion, no habia color... Street fighter III añadia muchos personajes nuevos (que salvando a Ibuki casi todos son horribles, por no hablar de ese jefe final = ARG como en la Quore) y un juego de lucha fluidisimo y a un estado sublime. Pero para mi el competidor de este SFIII le ganaba con creces... unos personajes que excepto Tizoc, todos tenian algo de carisma y estaban perfectamente modelados, Rock Howard y Hotaru Futaba son impresionantes, por no hablar de ese Terry "mayor" que tan buen aspecto lucia, y que decir del combate de este ultimo, agregando el T.O.P. que aunque sencillo me parecio magnifico y cumplia perfectamente con su cometido.

Tampoco me gustaria hacer distincion entre las ost's ya que para mi no hay color... capcom tiene grandes ost pero en mi opinion en ese juego eran bastante feas las melodias...

Enfin... ahi os dejo la encuesta para ver cuantos opinan como yo, y cuantos no, y ya sabeis para quien va mi voto.

PD:me da igual que tengais en cuenta el sf3, el double impact o el 3rd strike....

un saludo.
para mi es como comparar ha dios con un jitano,justo esta tarde estuve jugando al street 3 en dreamcast y es infumable,garou es muchisimo mejor,en todo,saludos
ADRIAN206RC escribió:para mi es como comparar ha dios con un jitano,justo esta tarde estuve jugando al street 3 en dreamcast y es infumable,garou es muchisimo mejor,en todo,saludos

jajaja, buena critica [fumando]

Gente, aparte de votar me gustaria que dieseis vuestra opinion de porque si, y porque no, [ginyo]
Del Street Fighter 3 no me gustan los personajes, pero el juego es brutal, los combos, el estilo de juego, y el escenario de akuma. El mejor el third strike... Evo moment 37...! :p

El garou es uno de los peores juegos de pelea que jamas he tenido la desgracia de tocar, infumable. Personajes, escenarios, jugabilidad, casi todo me desagrada
ME gustan los dos pero si tengo que elegir...me quedo con el SF3
Maduin escribió: unos personajes que excepto Tizoc, todos tenian algo de carisma

Pero bueno si Tizoc tiene muchísima carisma, te lo digo después de largas noches de Tizoc Vs Tizoc al grito de Pollooo!!! cada vez que uno hacia un Special Move.

Pff difícil elección entre Garou y SF3... me acabaría quedando por Garou por las horas que le he echado.
Shinterry escribió:
Maduin escribió: unos personajes que excepto Tizoc, todos tenian algo de carisma

Pero bueno si Tizoc tiene muchísima carisma, te lo digo después de largas noches de Tizoc Vs Tizoc al grito de Pollooo!!! cada vez que uno hacia un Special Move.

Pff difícil elección entre Garou y SF3... me acabaría quedando por Garou por las horas que le he echado.

yo esque no lo trago... solo veo al tipico "personajaco wrestling" que meten los japos solo orientandose en lo que ven en la prensa y tv, vease "el fuerte" en street fighter。 [poraki]
Me gustan los dos muchissimo pero me decanto un pie mas para el todo poderoso STREET FIGHTER 3 sobretodo la version Third Strike.
Visualmente, Garou me convence mas, pero como juego de lucha, en mi opinion, SF3 es mucho, muchisimo mejor.
comparar GAROU con SFIII (el primero), NO HAY COLOR...el GAROU LO BARRE!, ...ahora, si lo comparas con SFIII:third impact, pues necesitaron dos juegos mas para estar a la altura del rey, ya esta mas igualado y es question de gusto... GATO! HOTARU! ROCK!....pfff ni ryus ni ibukis ni leches
Me gustan mucho los dos, pero he jugado mucho mas aal SFIII y voto por este, al Garou no he jugado tanto y no le veo tanta chicha como al SFIII, seguro que si juego mas se la veré xD.
Me quedo con el SFIII Third Strike, en todos los aspectos, los parry elevan el juego a mito de progamer. Eso si, algunos personajes parecen diseñados por un mono borracho. No se si quedarme con el mexicano del taparrabos, el francés que tira sonic boom con las patas o el gay de sauna rojo y azul
Mi voto va para SF3, aunque los personajes no me hagan demasiado tilín. Garou es técnicamente de matrícula, pero me divierte más el juego de Capcom.
Garou es mejor, aunque los 2 estan empatados en lo que a animacion y arte se refiere, el sonido es muy bueno en los 2 con una pequeña ventaja para el Garou solo por las melodias de los stages de Kim Dong Hwan, Hokutomaru, Kevin Ryan, Rock Howard (Children de Robert Miles) y que SF3 no logra igualar aunque tambien tiene muy buenos tracks, estoy hablando siempre del 3rd Strike.

En cuanto a la jugabilidad y sistema de juego los 2 incorporan elementos unicos en el genero, SF3 como ya se dijo incorpora el sistema de parry, pero Garou fue el pionero en los Special Cancels que ha sido adoptado nada menos que por Street Fighter 4, sistema que hoy en dia el msimo equipo de programacion de Street Fighter afirman haber copiado de Garou.

Por ultimo, personajes:

la plantilla de SF3 nunca me convencio, todos esos luchadores nuevos que se sacaron de la manga como Elena, Necro, Oro, Sean, Q, o el chicle luchador, y si vamos al caso de otros mas aclamados como Alex o Ibuki  que para mi carecen de inventiva y me parecen pesronajes "chatos", no tienen nada que hacer contra el carisma de los hermanos Hwan, Rock Howard, Marco Rodriguez, Kevin Ryan, Gato, Tizoc, B. Jenet, Terry Bogard etc.
chinitosoccer escribió:Garou es mejor, aunque los 2 estan empatados en lo que a animacion y arte se refiere, el sonido es muy bueno en los 2 con una pequeña ventaja para el Garou solo por las melodias de los stages de Kim Dong Hwan, Hokutomaru, Kevin Ryan, Rock Howard (Children de Robert Miles) y que SF3 no logra igualar aunque tambien tiene muy buenos tracks, estoy hablando siempre del 3rd Strike.

En cuanto a la jugabilidad y sistema de juego los 2 incorporan elementos unicos en el genero, SF3 como ya se dijo incorpora el sistema de parry, pero Garou fue el pionero en los Special Cancels que ha sido adoptado nada menos que por Street Fighter 4, sistema que hoy en dia el msimo equipo de programacion de Street Fighter afirman haber copiado de Garou.

se te olvida el tema de Hotaru Futaba que es tambien muy bueno, inspirado mucho en el de Nakoruru o Rimururu a mi parecer, aunque no llega al nivel de estos...
Si, me olvidaba del track de Hotaru que es muy bueno  y  tambien el de Bone Jenet, por dios como suena ese saxo XD , es que SNK dotaba a casi todos sus juegos de muy buenas melodias.
Me ha costado mucho decidirme, puesto que son dos de mis tres juegos favoritos. Para mi van a la par, renovando el clasico estilo de combate de cada uno, incluso diria que Garou bebe de los mejores Kof en cuanto a combos. Pero me quedo con Sf3 3rd, como un pelin superior, en cuanto a jugabilidad, mucho mas tecnico, puedes tener a un Ken o una Chun li infranqueables, cosa que no consigo con el garou, al final soy jugador de la vieja guardia, donde todo era estrategia y anticipacion, no aprenderte un combo de chorrocientos movimientos, con choooorrocientos hits, que una vez consigues meterlo, ya has ganado la partida. Y que conste que en muchos juegos se hace algo similar, siempre el mismo combo y si ganas, ganas.

Asi pues me quedo con sf3, sus parris y su medicion del terreno.

Un saludo
Yo me reconozco muy capcom pero hace poco volvi a jugar al motw en casa de lanparty y la verdad es que da unos vicios tremendissimos.
Me quedo con el garou, me resultó mucho mas impactante que el sf3 y encima en una época que SNK lo necesitaba como el comer, con tanto kof refrito resulto un juego realmente rompedor con todo lo de snk
Yo me quedo con el Third strike.
ADRIAN206RC escribió:para mi es como comparar ha dios con un Gitano

Imagen

Yo me quedo con SFIII, del Garou lo único que me gusta son los personajes nuevos.
MyoCid escribió:
ADRIAN206RC escribió:para mi es como comparar ha dios con un Gitano

Imagen

Yo me quedo con SFIII, del Garou lo único que me gusta son los personajes nuevos.

Yo también me quedo con el SFIII [amor] me gusta más el estilo de juego que el de Garaou
He jugado mucho mas al garou que al sf3 de largo, pero se me hace difícil elegir entre uno de los dos. El garou toca el techo técnico prácticamente de la neogeo, plataforma para la cual fue diseñado inicialmente, el sf3 sin embargo dispone de una placa con mas recursos a su favor. En cualquier caso me quedo con ambos :D
Es mucho mejor garou por el sistema de juego, no se porque pero los personajes de street figther nunca me ha convencido, solo se salvan ryu, akuma, ken que pelean muy parecido y chunli, los emas nunca me ha llamado usarlos.

Pero el mejor de peleas 2d se llama KOF 98.
Snowbro escribió:Es mucho mejor garou por el sistema de juego, no se porque pero los personajes de street figther nunca me ha convencido, solo se salvan ryu, akuma, ken que pelean muy parecido y chunli, los emas nunca me ha llamado usarlos.

Pero el mejor de peleas 2d se llama KOF 98.

Aun creyendo que Garou es mucho mejor y que los personajes nuevos de SF3 son pesimos... como decian por ahi, diseñados por un mono borracho, he de reconocer que Ibuki me encanta, tanto habilidades, como carisma, como diseño, y gracias a dios que la pusieron en el SF4, una pena que no se pueda decir lo mismo de Makoto (personaje infernalmente dificil de controlar...)
Los dos pasaron bastante desapercibidos, salieron en la decadencia de los salones recreativos y sacrificaron demasiado de sus antecesores.
Para mi el mejor juego de lucha siempre fue el street, y el 3 fue una pasada.
mi voto es por garou ,saludos,
27 respuestas