Encuesta gastronómica: formas de echar el ketchup, mayonesa, etc.

Encuesta
¿Cúal es tu forma de echar el ketchup, mayonesa, etc.?
17%
11
17%
11
 0%
0
31%
20
16%
10
3%
2
16%
10
Hay 64 votos.
Muy buenas, observando ayer el partido me vino a la mente la diversidad que tiene la gente de echar el ketchup, la mayonesa, salsa brava etc. sobre las patatas fritas, carne o sucedáneos, tanto es así que cada uno tiene su propio estilo. Así pues (esperemos que no se haya hecho esta encuesta anteriormente) ¿como es tu estilo?
[tomaaa] [tomaaa] Nos aburrimos e..

No tengo ninguna forma predeterminada.. segun me pegue, haciendo lineas, circulos..
Yo no me echo ninguna salsa en la comida.

Saludos.
poner gastronomia y ketchup en una misma frase es un contrasentido.....

del estilo a inteligencia militar y similares.
Hilo chorra, ni siquiera voy a votar.
Imagen

vaya hilo...xD

yo no suelo echar salsas, pero si echo en circulos.
Yo odio lo del borde para untar [noop] [noop] [noop]
No suelo echar salsas, y menos ketchup!!
Pues de forma simple... digo yo. Vamos, no me suelo fijar en como pongo el ketchup :P
El Ketchup lo he dejado, solo en las salchichas, y ahi las abro y pongo ketchup y mostaza a lo largo xD

El tomate frito sobre la yema del huevo frito

Y la mayonesa, reina de las salsas, con un tenedor, pillas un piazo y pal plato, logo remover con lo que sea xDDDDD
En líneas, y encima de la comida. Y ya me está entrando hambre...
Lo de toda la vida, en un borde no?
Pues yo cuando me echo, es en churretones ahi en el borde del plato para ir mojando los trozos a mi gusto

Un saludo [bye]
avaloncio escribió:
Y la mayonesa, reina de las salsas, con un tenedor, pillas un piazo y pal plato, logo remover con lo que sea xDDDDD

amén a eso xD
Pues de normal en el borde, excepto si me como una hamburguesa en plato, que le dibujo caras encima xD
el ketchup tiene que ponerse primero a rayas pero sin llegar a los bordes, luego encima pero en otro sentido la mayonesa ^_^

la salsa para las bravas cuanto más mejor y siempre al medio luego ya se mezclará XD
16 respuestas