Encuesta General Xplayer 6

Queria saber a quie le funciona bien el xplayer 6?.
ya que a mi se escucha bien el mp3 pero el divx me da muchos saltos igual que me pasaba con el xplayer 5.
YA he editado el xpbconfig y el video esta en la carpeta video
mi msxboxdash.xbe esta en c:
192.168.1.2 IP XBOX
192.168.1.0 IP PC es una IP ESTATICA
esta es mi configuracion del xpbconfig a ver si es que hay algo que esta mal.

F:,Harddisk0\Partition6
E:\XBOXplayer

<- if you want, you can specify the directory XBPLAYER will start in ->

E:\XBOXplayer\media\video

<- remove the asterisks and modify to assign your XBOX IP address and gateway ->
<- if you don't, XBPLAYER will use EVOX settings if available, else it will use DHCP ->

192.168.1.2
192.168.1.0

<- remove the asterisk and modify to get XBPlayer to connect to your XStream server ->

192.168.1.1

<- modify file type filtering or remove completely ->

avi|bmp|dat|jpg|mp3|mpg|mpeg|wmv|xbe

<- you can specify the location of your dashboard (must be on the C: drive) ->

msxboxdash.xbe

Una vez que te va, el config.xml no tiene nada que ver en el rendimiento del reproductor.
A mi me pasa lo mismo, los mpeg se ven bien, los mp3 también, pero los divx dan muchos problemas sobre todo los 5, la peli empieza bien pero a la cuarta parte se bloquea.
Ami me tira de pm me reproduce los divx veo fotos jpg y lo q no e provado es la musica mp3 pero supongo q tirara asi q decir q ami me va OK.
Me podriais decir que es exactamente lo que hay que editar en el archivo xbpconfig, no lo hago bien y no me arranca.
Gracias y saludos.
a mi tambien me pasa lo de algunos,en algunas peliculas me va muy bien pero en otras se me queda como parada o frizada es por eso que no puedo meter varias pelis en un dvd-r y doptado por grabarlas en un cd-rw cada una.
buenas. yo he estado trasteando un poco con el xbplayery he llegado a la conclusion de que los divz 5 se frizan (o relatinzan, como querais ) al principio penseque podia ser pq las hubiera grabado a 2x en un dvd o pq habia metido mas de 3 pelis y le costaba, pero nada de eso. alguans se frizaban y otras se colgaban en puntos distintos. lo unico que me tiene un poco mosca es que una de las pelis que probe era divx 5 y la vi de principio a fin (que cosas)
lo que todavia no he conseguido es encontrar el maldito tamañno que le tengo que dar a las imagenes para que me salgan enteras en el menu. he hecho mil pruebas y nada
ah! por si os sirve de algo yo he llegado a meter 7 pelis en un mismo dvd, aunque si apurais mucho (hasta 4.5gb) la ultima no quiere empezar :(.
se me olvidaba, las pruebas siempre las he hehco metiendo el xbplayer en el dvd

pd: creo que seria interesante un tutorial de divx tanto para cargar desde el cd como desde el hd. a ver si entre todos nos lo curramos
a mi me funciona OK, lo unico que no consigo es ver imagenes jpg a traves del xstream, si alguien lo ha conseguido que lo comente.

salu2.
Tambien explicar experiencias, si es igual o no, el que el reproductor este en el cdrw o en el hd.
Por mi parte lo tengo en el hd y todo bien menos la reproduccion divx que comentaba (lentitud y paros o ir bien la imagen y no escucharse el sonido., en el dcrw, hacia lo mismo en la reproduccion.
Yo pienso que se puede montar ya el dvd con divx (con una marca que baya bien) sin poner el reproductor dentro, porque pienso que el fallo esta el la programacion, falta depurarla (esperar a superiores versiones), y ya no tanto en el formato del dvd o del cdrw, aunque con las marcas que sabemos que funciona, claro esta.
A mi no me ha fallado ningun divx 5, ni se ha ralentizado ni nada.
Quizas vustros problemas sean por bitrate o algo de eso, lo digo porque yo los divx que veo son todo releases, es decir no me lo hago (tardo mas en hacerlos que bajarlos :) ).
Como no sea algo de eso.
8 respuestas