Encuesta , gente con problemas visuales? xD

Encuesta
Sobre tu visión
22%
22
65%
64
2%
2
10%
10
Hay 98 votos.
He visto en una web que el 57 % de los gamers tenemos algun problema visual, miopia,astigmatismo etc.....
Quedría comprobarlo con una encuesta, en esta web de la que hay muchísimos gamers, seleccionen si tienen algun problema visual o no, y veremos resultados.
Un saludo =)
Se puede tener miopía y astigmatismo ...es decir,deben poder elegirse varias ...
Yo tendría que votar 2 así que me abstengo.
1Saludo
Miopía y astigmatismo...
El problema es que habría que comparar con población no gamer, por lo que estos resultados no sirven para nada XD

Yo miopía (1 y 1).
Y los que teneis gafas?
Teneis pérdida de agudeza visual?
Os poneis cerca para jugar a consolas como la ps3?
Un saludo ;3
sasuke1998 escribió:Y los que teneis gafas?
Teneis pérdida de agudeza visual?
Os poneis cerca para jugar a consolas como la ps3?
Un saludo ;3

Juego en PC, más no me puedo acercar.

Últimamente no veo un pimiento de lejos, pero el oculista dice que no me ha aumentado.
Yo he perdido mucha visión ( aún veo bien y no necesito gafas, pero hace 15 años mi visión era perfecta y ahora estoy en el límite de las pruebas para llevar gafas y tal, de lejos sobre todo) pero no sólo es por los juegos en mi caso, he tenido tres operaciones en un ojo, bueno no sé cómo se llaman, se me ha metido algo metálico en el ojo, ha creado una úlcera y me han tenido que pinchar y abrirme para sacarlo, y me han dicho las tres veces que cada vez que me pasa pierdo visión y que llevo el ojo hecho un cristo de cicatrices...)
Miopía. 5,5 y 6. No puedo salir a la calle sin gafas o lentillas, moriría atropellado o partiéndome la crisma contra un farola.
Yo lo siento no puedo votar.

OI Hipermetropia y asastigmatismo. Con una vista del 100 %
OD Hipermetropia, estrabismo y astigmatismo. Vista 30%

Completísimo.
Miopía (3 dioptrías en cada ojo).

Y un "poquito" de astigmatismo en el ojo izquierdo.
Yo miopía en ambos ojos y además astigmatismo en el derecho. Tampoco voto porque sólo se puede elegir una.

Un saludo
thadeusx escribió:Yo tendría que votar 2 así que me abstengo.
1Saludo

Ya somos dos
Miopía desde hace pfff xD
Yo miopía y astigmatismo. o sea, que otro con dos opciones.
Otra miope por aquí, 2,5 en el derecho y 3 en el izquierdo :(
yo miopia y creo que algo más pero no sé el qué.

yo empece a quemarme la vista con las teles pqueñas en blanco y negro jugando al spectrum.
FanDeNintendo escribió:Yo miopía y astigmatismo. o sea, que otro con dos opciones.

Es que es muy normal que el astigmatismo esté asociado a dioptrías medias y altas de miopía o incluso hipermetropía. Yo también tengo los dos (7-7,5 de miopía y 1,25-1,5 de astigmatismo).

Sobre mejores marcas, tengo una prima que tiene 12 dioptrías de miopía y no puede operar. Dice que la primera cosa que hace en cuanto levanta es ponerse las lentillas, y la última antes de acostarse es quitárselas. [+risas]
Miopía. 0.75 y 1.25...Una putada, hasta los 16 años tenía la vista perfecta.
Ya nos decían que no nos tocásemos. [666]

Asti y mio, también.
Yo tengo miopia 2.5 y astigmatismo 0,5 solo en un ojo xDDDD
Y las gafas me las pongo poco , para jugar a la play, y poco mas jajajaja
Para ir a la calle voy sin gafas jajajaja
Yo tengo un maxi combo lo que no tengo es una vista perfecta xD
Mi mujer, padre, madre y hna no son gamers y llevan gafas. Mi hno juega poco y tiene gafas. Yo soy gamer desde los recreativo de los 80 y ni gafas ni leches...
vale me operé, tiene truco, pero yo no tengo gafas ya, que es lo que cuenta [+risas]
Miopia y astigmatismo, he votado mio, que es de lo que más tengo.
Miopía -2.75 en cada ojo, lo llevo estable bastantes años, espero que no suba.
A mi la gente me dice que veo demasiado bien. Llevo años trabajando la vista a muy corta distancia, dado que trabajo con microsoldadura sin lupas ni aumentos.

Pero lo realmente sorprendente, es que puedo ver de mas distancia de la normal, es decir, soy capaz de leer cosas a unos metros mas que casi cualquiera que conozca.

Eso si, no todo es bueno, soy sensible a la luz, ... veo muy bien con muy poca luz, pero con luz del sol en verano estoy acabado .... no me paran de llorar los ojos, solo puedo abrirlos si el porcentaje de oscurirar ocular supera el 50% de lo que miro (es decir, siy fotosensible)
Kokorico escribió:Miopía. 0.75 y 1.25...Una putada, hasta los 16 años tenía la vista perfecta.

Pues yo casi igual... hasta hace 6 años o así (ahora tengo 37) tenía la vista perfecta. Ahora ando con 0.75 en cada ojo... no es gran cosa, pero ya molesta para leer subtitulos en el cine, conducir por la noche, etc etc. Pero vamos, que en mi día a día no uso las gafas.
Miopía y astigmatismo, asi que tampoco puedo votar xD
aka_psp escribió:Miopía y astigmatismo, asi que tampoco puedo votar xD

Yo lo mismo, nos vetas de nuestro derecho a voto ¿?, eso es inconstitucional XD.
Miopía, y de momento sin intenciones de operarme.
Yo no tengo ninguna de esas enfermedades; aunque de niño sufrí estravismos primero en un ojo y luego en el otro; y me operaron de ambas en tiempos distintos (a mis 4 y 5 años de edad)

Y parece que por ese motivo no puedo ver efectos 3D en las películas o videojuegos; solo puedo detectar un efecto o dos por películas en el mejor de los casos [mamaaaaa]
LuiFer escribió:Yo no tengo ninguna de esas enfermedades; aunque de niño sufrí estravismos primero en un ojo y luego en el otro; y me operaron de ambas en tiempos distintos (a mis 4 y 5 años de edad)

Y parece que por ese motivo no puedo ver efectos 3D en las películas o videojuegos; solo puedo detectar un efecto o dos por películas en el mejor de los casos [mamaaaaa]

+1 el mismo caso que el tuyo y es una putada ir al cine a ver 3d que no me entero de una mierda
Patchanka escribió:
FanDeNintendo escribió:Yo miopía y astigmatismo. o sea, que otro con dos opciones.

Es que es muy normal que el astigmatismo esté asociado a dioptrías medias y altas de miopía o incluso hipermetropía. Yo también tengo los dos (7-7,5 de miopía y 1,25-1,5 de astigmatismo).

Sobre mejores marcas, tengo una prima que tiene 12 dioptrías de miopía y no puede operar. Dice que la primera cosa que hace en cuanto levanta es ponerse las lentillas, y la última antes de acostarse es quitárselas. [+risas]

Yo también estoy al límite de la hipermetropía. Sé que acabaré teniéndola, pero bueno, cosas de tocarse y de la edad. Sobre todo de tocarse XD
Miope desde los cinco años con una buena cantidad de dioptrías. :(
Tom Traubert escribió:Miopía. 5,5 y 6. No puedo salir a la calle sin gafas o lentillas, moriría atropellado o partiéndome la crisma contra un farola.

Exagerao [carcajad] yo vale que si saliera sin gafas no vería cosas como los letreros de los buses o cualquier tipo de cartel, pero formas difuminadas sí que veo [+risas]
Astigmatismo + hipermetropia.
35 respuestas