[ENCUESTA] GPD-WIN: Eres un GPD-WINer?

Encuesta
¿Cuando vas a adquirir la consola?
12%
7
31%
18
8%
5
3%
2
17%
10
29%
17
Hay 59 votos.
solo por el tema curioso...

a 17 horas... van 5 mas que hace una hora...

precisión de reloj
(5 unidades por hora)

XD
status actual...

1637 x 1 = 1637
34 x 2 = 68
5 x 5 = 25
1 x 10 = 10

Total de consolas hasta este momento (11 horas antes de finalizar) = 1740

en el status anterior, llevaban 1712

28 consolas en 6 horas...

casi 5 por hora... seguimos en el margen pronosticado. ^_^
update:

1681 x 1 = 1681
35 x 2 = 70
5 x 5 = 25
1 x 10 = 10

Total de consolas hasta este momento (1 hora antes de finalizar) = 1786

(4,6 consolas por hora)
recuento final.

1694 x 1 = 1694
35 x 2 = 70
5 x 5 = 25
10 x 1 = 10

Total de consolas que han salido en la campaña: 1799 (de 1752 backers)

lo bueno? es que se ha mostrado con la cartera de los fundadores (backers) el interés que hay en un producto como este, y que supongo que habrán otras compañías que tomarán nota.

lo malo de esto? es que GPD le coja el gustillo a arriesgar poco, lanzando todos sus futuros productos en campañas de co-financiación.

ahora toca... esperar... y esperar...
Nos van a sablar a base de bien con las aduanas y los "costes de gestión" de DHL en el trámite de tasas.

Sugiero la idea de comunicar a GPD la posibilidad de facturar los envíos con un coste de "20$". En muchas ocasiones indicando que el coste del producto enviado es 20$ o inferior, ni siquiera te abren el paquete y no te cobran aduanas, como he hecho alguna que otra vez con DHL (con la Much i5s que pedí o la GPD xd por DHL no me cobraron tasas por indicar el precio a 20$).

¿Qué os parece la idea? Sé que está "mal" tratar de evadir el impuesto de importación, pero sinceramente no me apetece pagar de 40 a 80 euros a mayores según les dé.
yo no voy a comprarla, pero la seguiré de cerca a ver qué tal funciona.

Igual de aquí a unos años la compraré de segunda mano si veo que ha triunfado y sigue teniendo apoyo, que estas consolas al año o dos años las abandonan, es el problema que veo de todas estas consolas chinas Android, que duran muy poco en el mercado y no tienen suficiente apoyo.
superfenix2020 escribió:yo no voy a comprarla, pero la seguiré de cerca a ver qué tal funciona.

Igual de aquí a unos años la compraré de segunda mano si veo que ha triunfado y sigue teniendo apoyo, que estas consolas al año o dos años las abandonan, es el problema que veo de todas estas consolas chinas Android, que duran muy poco en el mercado y no tienen suficiente apoyo.

Esta consola es Windows, no es Android, así que el soporte es el propio de microsoft ofrezca en actualizaciones del windows 10 imagino.....
bueno si, es lo mejor, que lleva Windows.
Pero ya veremos cuánto tiempo dura en el mercado.
Al año o año y medio igual GPD saca otra y deja de fabricar y de dar soporte a esta.
superfenix2020 escribió:bueno si, es lo mejor, que lleva Windows.
Pero ya veremos cuánto tiempo dura en el mercado.
Al año o año y medio igual GPD saca otra y deja de fabricar y de dar soporte a esta.

Dependerá del éxito que tenga. la g5a de GPd tiene dos años y aún tiene actualizaciones. Pero vamos, q eso pasa en todos los productos. Mira samsung con sus galaxy, q saca uno cada año y deja arrumbado al anterior. No es algo sólo de los chinos. O mira el "gran soporte" que le da a PsVITa Sony, q no saca ni un juego propio hace mil años xD. O el gran soporte de GCW Zero. sin HDMI usable y puerto USb OTG de adorno.
cierto.

Pues esperemos que tenga éxito. :)
59 respuestas
1, 2