Encuesta:gran Hermano

Oh no!Acabo de encender la TV y ya estan estos ingratos con este programa ,q mas q GH debia de llamarse el corral de la pacheca.Dentro todos son de puta xxx !ah! y cuando salen,vaya tela otra vez aguantar este P..o programa pq claro la parienta quiere verlo.Pues eso dejad vuetras opiniones sobre el tema.
Salu2
Pd:A ver si algun maestro del AVATAR hace algo para las firmas para los q estamos en conta d GH.
GRACIAS G.H= cawento ratataaaa
Pues a mi GH ni me va ni me viene, a veces lo veo, ara mismo lo estoy viendo y nada a kien le guste que lo vea y al que no pues hay mas canales para elegir no?

En el foro de miscelanea ya hay un foro de GH.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=99798

Salu2
Dios mio, otra vez el Gran Marrano.......salvese quien pueda!!!!!! [buaaj]
Que mania contra estos concursos, si es tan fácil como no verlos, te pones a leer o a jugar a la consola, pcs, etc...

Quien lo vea y se distraiga estupendo, a mi no me gusta, pero alguna vez hecho un ojillo por curiosidad.. tan malo es?. ein?
ratataaaa Gran Hermano

Que hemos echo para merecer esto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A la mierda con GH [lapota]
Escrito originalmente por Ninguno
Que mania contra estos concursos, si es tan fácil como no verlos,

Ya, pero ocupan un espacio televisivo (no pequeño precisamente) que podrian dedicar a otro tipo de programacion mas util.

Salu2.
Todas y digo TODAS las cadenas de Televisión, sean Españolas o Extranjeras, dan a sus telespectadores, lo que estos demandan......

PD.- ¿Conoceis el manejo del mando a distancia? ein?.
Escrito originalmente por Ramza

Ya, pero ocupan un espacio televisivo (no pequeño precisamente) que podrian dedicar a otro tipo de programacion mas util.

Salu2.

Duque tiene razon ramza, nos dan lo que queremos, si no lo vieramos no lo darian, os acordáis de Estudio de Actores de A3.. no la veía ni Dios y desaparecio, pues es igual para todo.

Ahora mi novia lo está viendo, y yo pues estoy aqui, sin problemas.

En cuanto a que podrían dar otra cosa... anda que no hay canales.......
Que no os gusta GH ni OT?XD XD XD.

Pos a EOL :)
Escrito originalmente por Duque
Todas y digo TODAS las cadenas de Televisión, sean Españolas o Extranjeras, dan a sus telespectadores, lo que estos demandan......

Hay que dar al publico lo que quiere....... o al menos eso decian en "Tesis", no? ein?
En mi opinión es una basura de programa como tantos otros, mi familia lo ve y no se pierde nunca un programa de estos, asi que yo no lo veo por que no me interesa en absoluto, no me llama la atención.
Escrito originalmente por Jane

Hay que dar al publico lo que quiere....... o al menos eso decian en "Tesis", no? ein?

Exacto, si hacen eso es porque la gente lo pide a gritos :o La audiencia es la que manda y si la mitad de gente de este país es tan ¬_¬ para tragarse eso pues ale, así nos va [agggtt]
Urashima por q no nos haces un avatar (Anti G.H) q he visto q los haces mu guapos"POR FAVOR".Asi veremos cuanta gente no esta de acuerdo con esta Bazofia d programas
Pues a mi me gusta. No pierdo el culo por verlo, pero si estoy viendo la tele, y lo demas no me motiva, lo veo. Eso si, no corto el partido del winning eleven pa ir corriendo en cuanto suena la musiquilla, pero lo veo. XD
[+furioso] Otro mas q lo odia... si alguna vez he visto algo de eso es pa ver las pivas [666] la verdad es q no le veo nada q llame la atencion a ese programa, una manada de absurdos haciendo nada no me llama [toctoc]
Pues yo es el unico programa de este tipo que veo, y me gusta, para que vamos a negarlo.

Y de esta edicion, me quedo con .... Desiree

Imagen

Esta buenota eh jejeje
Buenoooooooooooo y ya para acabar de jodernos la TV esta noxe ptra vez los de Operacion Triunfo [buaaj]
Y si no de qué hablas luego con los de la oficina???
Yo no hablo, son todos unos sosos, por eso me desahogo con vosotros jejeje.

Ah y si tuviera que hablar, de todo menos del OTruño

Saludos
Escrito originalmente por Gum
Y si no de qué hablas luego con los de la oficina???

De Ronaldo?.

SOY FELIZ. :)
Marco gol, soy ronaldo.....a este paso habrá q hacer un smilie....puff
Escrito originalmente por Ninguno

De Ronaldo?.

SOY FELIZ. :)

Tu tambien hablas de dioses en el trabajo? :Ð :Ð
Pues no es un gran programa xo a kien le guste pues q lo vea.
Yo igual ke Wako... Me gusta verlo, pero no me mato cuando escucho la musikita y no pueod ver el principio del programa...

Ayer admito que me senté en el sillon y me lo vi enterito... pero claro.. cuando te dicen ke va a haber un seminarista y un copatriota.. lo ke menos keres hacer es perdertelo... y lo del cura va a traer morbo... y va a ser lo ke tenga enganchada a mucha gente.

En fin, ke me gusta y lo veo, ¿pero no podian pobnerlo a otra hora cosa de no tocarme las embrujadas? [noop]
Escrito originalmente por wako
Pues a mi me gusta. No pierdo el culo por verlo, pero si estoy viendo la tele, y lo demas no me motiva, lo veo. Eso si, no corto el partido del winning eleven pa ir corriendo en cuanto suena la musiquilla, pero lo veo. XD

pues yo pierdoo el culo y la cabeza si es necesario, el GH es mi religion........ :p
Escrito originalmente por Duque

PD.- ¿Conoceis el manejo del mando a distancia? ein?.

Que razon tienes niño, y es que es la pura realidad.

Creeis que si el programa no se viera irian ya por la carta edicion?
La gente lo ve, y la verdad nos guste o no es que el programa tiene audiencia y funciona. A mi personalmente consigue engancharme cada temporada, y aun no entiendo muy bien el pq, pero al que no le guste no tiene mas que zapear, es muy sencillo. :p
Yo gh no lo veo tan mal. A mi no me gusta nada en absoluto. No he visto ninguna edición, me pare aburrido. Pero por lo menos no tengo k soportarlo si no quiero. Yo puedo cambiar de anal y ya esta. No es como operación triunfo k esta en todas partes.

Comprendo k lo echen ya que lo sigue mucha mucha gente, y no solo eso. Kuando hay gran hermano, la audiencia de cronicas marcianas sube. Les viene bien por todas partes. Lo seguiran echando mientras eso siga así. Hoy estrenan ot, pero yo me kedo en la 3. (ya se k no es habitual, lo de kedarse en la tres, pero no hay nada mejor xD)

saludos
La verdad, a mi me mola, pero no pierdo el culo para verlo... ¿Pero no podéis entender que hay gente a la que le mola? Si no os gusta es tan simple como cambiar de canal, ir a jugar a la consola, enchufarse a la maquina, irse a la cama... no és tan difícil, ¿¿¿verdad???
Escrito originalmente por V. Rossi
Urashima por q no nos haces un avatar (Anti G.H) q he visto q los haces mu guapos"POR FAVOR".Asi veremos cuanta gente no esta de acuerdo con esta Bazofia d programas

jeje a ver si hago algo, que me han jodido Charmed entre semana por culpa del Gran Marrano y eso no se lo perdono XD
Escrito originalmente por Urashima

jeje a ver si hago algo, que me han jodido Charmed entre semana por culpa del Gran Marrano y eso no se lo perdono XD

Pues eso animate y haz algo por capullos y no dejarte ver Charmed .Q se joan y si entra aqui alguno de los d antes lo vea
Salu2
No hubiera quedado mal "Gran Club AntiMarrano" X-D
No, si por mi está de coña que lo den, y que lo mire quien quiera. Pero... y si solo hay una tele en el piso y mis compañeras de piso quieren ver Gran Hermano y a mi me apetece ver por enésima vez la peli del Estiben Sigal que, eh? Que hago, emulo al susodicho y les descoyunto hasta las cejas? Pos no, que yo soy muy galán. Sigo cenando, y me jodo viendo como me intentan vender un producto que ya me resulta infumable... :(
Escrito originalmente por Daredevil
No, si por mi está de coña que lo den, y que lo mire quien quiera. Pero... y si solo hay una tele en el piso y mis compañeras de piso quieren ver Gran Hermano y a mi me apetece ver por enésima vez la peli del Estiben Sigal que, eh? Que hago, emulo al susodicho y les descoyunto hasta las cejas? Pos no, que yo soy muy galán. Sigo cenando, y me jodo viendo como me intentan vender un producto que ya me resulta infumable... :(

Recomendación con doble sentido:

El Misterio del Solitario de Jostein Gardner (o es con dos "as" ?)

;)
Vale, ahier vi el Gran Hermano y me di cuenta que es una tonteria profunda. grupo anti Gran Marrano al ataque! [looco]
Escrito originalmente por doctor K
Vale, ahier vi el Gran Hermano y me di cuenta que es una tonteria profunda. grupo anti Gran Marrano al ataque! [looco]

os aviso al grupo anti lo k sea ese.....
En el hilo del gran hermano de miscelanea se habla d GH, si no os gusta, no entreis y punto.....;);)
Lo digo para avisar y k nadie joda el hilo...........;)
Escrito originalmente por Kenyi

os aviso al grupo anti lo k sea ese.....
En el hilo del gran hermano de miscelanea se habla d GH, si no os gusta, no entreis y punto.....;);)
Lo digo para avisar y k nadie joda el hilo...........;)

Eso suena a marcar el territorio [jaja] [jaja] [jaja]

Puz mejor estais en los foros del GH
Escrito originalmente por ^Benten^

Eso suena a marcar el territorio [jaja] [jaja] [jaja]

Puz mejor estais en los foros del GH

buenoooooooooooooooooooooo...........
Los de futbol al foro de futbol, los de baloncesto a foros de baloncesto.....
Tu crees eso?? Vale, pues para k esta miscelanea?
Yo lo unico que increpo es el futbol x las discursiones, si no hubiera nunca habria dixo k para discutir los foros de futgol...
Y no marco territorio, simplemente digo, k para discutir y crar polemicas no se metan, o no os metais como prefieras, que esta todo aquello muy agusto, si kereis meteros para opinar educadamente, seria un placer para mi y para todos...
Mu guapo Urashima pero q mu guapo,ala a ponersele tol mundo q pasa del Gran Marrano
Salu2
Mu guapo Urashima pero q mu guapo,ala a ponersele tol mundo q pasa del Gran Marrano
Salu2

os caordais cuando no me acuerdo a kien le hicieron kitarse la firma poruqe tachaba el escudo de un ekipo de futbol?;)
Escrito originalmente por Kenyi

buenoooooooooooooooooooooo...........
Los de futbol al foro de futbol, los de baloncesto a foros de baloncesto.....
Tu crees eso?? Vale, pues para k esta miscelanea?

Yo no creo en eso, es mas el deporte es muchisimo mas sano que ver 12 subnormales metidos en una casa, que lo unico que les interesa a los participantes es hacerse el famosito de turno....(la puta verdad)
Pero lo peor no es el programa, sino todo lo que genera a su paso y esto en realidad es una fabrica cutre de "Prensa Rosa". Si a ti te gusta pues perfecto, pero a mi me toca muchos los coj...es el programa (por motivos personales que prefiero no contar).

Tu trankilo que yo no voy a entrar a reventar el hilo y perdonad que me ponga tan borde [sati] .
Escrito originalmente por Kenyi [/B]
os caordais cuando no me acuerdo a kien le hicieron kitarse la firma poruqe tachaba el escudo de un ekipo de futbol?;) [/B]

Kenyi q quieres decir con eso ,no te entiendo

Kenyi q quieres decir con eso ,no te entiendo

que igual que si yo soy del ferrol me joderia que unoen su firma llevara el escudo del ferrol tachado, = me pasa con GH....
Pero hacer lo que querais, en serio, ya me da =......;)
No creo q esto ofenda a nadie, cada uno da su opinion de lo q piensa ,el q quiera ponerselo q se lo ponga y el q no ,pase de ello.Ese es mi punto de vista creo q merece respeto,igual q yo respeto el tuyo.Esto es lo q creo yo
Salu2
Escrito originalmente por onakita

Que razon tienes niño, y es que es la pura realidad.

Creeis que si el programa no se viera irian ya por la carta edicion?
La gente lo ve, y la verdad nos guste o no es que el programa tiene audiencia y funciona. A mi personalmente consigue engancharme cada temporada, y aun no entiendo muy bien el pq, pero al que no le guste no tiene mas que zapear, es muy sencillo. :p

Desgraciadamente no es tan facil, si empiezas a zapear puedes elegir entre Gran Hermano, Operacion Triunfo, Tombola, La pelicula que han hecho 20 veces ya.... [buaaj]
Menos mal que siempre queda Internet [oki]
Como dijo Henry Ford: "El cliente puede elegir el coche que quiere comprar siempre que quiera un Ford T negro".

Saludos.
(Je je) zapear y si tienes a la parienta contigo pues d zapear nada ,tendras q ver lo q vea ella,si no mal rollo.A si, ayer me tuve q tragar todo el programa,dios vi q habia un (Curata)dios mio a lo q hemos llegado,lo habran metio por el morbazo.Encima lo nominan,estaros seguros q ese no saldra,pq da muxo q hablar en programas y revistas
Salu2
Pd:Menos mal q nos queda "EOL"
Con lo interesante q se esta poniendo GH q va a haber acots sexuales entre todos...hasta el seminarista!! XD
46 respuestas