[Encuesta]Gran Turismo 5 Errores y bloqueos en red.

1, 2
Encuesta
Que modelo de PS3 tienes?
1%
2
13%
23
23%
41
15%
26
16%
28
3%
6
18%
31
10%
18
Hay 175 votos.
Lo que me extraña es que dejé el mando en la mesa en el previo de una carrera, ves coches por el circuito antes de aceptar para empezar la carrera y se ponía vibrar el mando (que cosa más rara).

En el Audi R8 Chrome Collectium (Premium) las llantas se ven raras a partir de cierta velocidad como si perdieran detalle, cuando le doy a la pausa se ven normales, canta porque se ven más claras de lo que son, tirando a blanquecinas y son de una tonalidad grisácea.
Al entrar online alguna vez se me queda negro y colgado .hay que apagar .

Al iniciar el juego algunas veces no puedo mover el cursor ni elegir .
Apago .

5 años para un juego con bugs
forildo escribió:5 años para un juego con bugs

6 tirando a 7 XP
Todos los juegos de hoy en dia tienen bug y si no dime alguno que no lo tenga , soys unos flipados es un JUEGAZO os guste o no, que si 5 años para hacerlo pero que pensais que todo lo que llleva se hace en un plis? no todos son los graficos señores, ya le gustaria a mas de un juego tener un online como el de este que si se hace rapido por que todos los juegos on line no son tan configurables como el de este , ni todos los juegos tineen editores , y pequeños detallazos , o jugar con tu musica y un largo etc... todabia me acuerdo de cuando sacaron un motogp que ansiaba y lo vendi a los 2 dias, al no tener ni chat de voz ni de testo en el online, que ademas inestable y a tirones, por no hablar de graficos de los circuitos y fisicas y page lo mismo que por este juegazo y asi con un sin fin de juegos de esta generacion señores, solo digo que disfruten del juegazo [bye]
Fundio escribió:Todos los juegos de hoy en dia tienen bug y si no dime alguno que no lo tenga , soys unos flipados es un JUEGAZO os guste o no, que si 5 años para hacerlo pero que pensais que todo lo que llleva se hace en un plis? no todos son los graficos señores, ya le gustaria a mas de un juego tener un online como el de este que si se hace rapido por que todos los juegos on line no son tan configurables como el de este , ni todos los juegos tineen editores , y pequeños detallazos , o jugar con tu musica y un largo etc... todabia me acuerdo de cuando sacaron un motogp que ansiaba y lo vendi a los 2 dias, al no tener ni chat de voz ni de testo en el online, que ademas inestable y a tirones, por no hablar de graficos de los circuitos y fisicas y page lo mismo que por este juegazo y asi con un sin fin de juegos de esta generacion señores, solo digo que disfruten del juegazo [bye]

Toda la razón.

La idea de este post, nada mas salir el juego (aun no se había dicho nada oficialmente), era para saber si había alguna causa común sobre los cuelgues. Algo que ya han confirmado que ocurre únicamente en el online y que están intentando solucionarlo.

Por supuesto que el juego va a tener bug y problemas, como todos, pero veo de coña que se reporten 'problemas' aquí como que las llantas, al ir a mas de 100, pierdan detalle...pero bueno, no seré yo quien se ponga a defender un juego a capa y espada ante los que creían que iban a tener en sus manos el mejor juego.

Algunos esperabais algo como esto? http://www.youtube.com/watch?v=KtFyzuHGwcE

Un saludo!
Seguimos en el hilo oficial ;)

Saludos.
55 respuestas
1, 2