[Encuesta]Gran Turismo 5 Errores y bloqueos en red.

1, 2
Encuesta
Que modelo de PS3 tienes?
1%
2
13%
23
23%
41
15%
26
16%
28
3%
6
18%
31
10%
18
Hay 175 votos.
Pongamos el modelo y año si quereis de compra de vuestra maquina y donde os bloquea.

A ver si es que hay alguna similitud o alguna cosa que sea comun.
Justo lo que andaba buscando, porque hace nada se me ha bloqueado la PS3 al intentar cargar el menú de "Mi Mundo"... yo ya lo achacaba al lector que estaría fallando caguen, y la Ps3 80GB es del 2008 de cuando salió el Little Big Planet

A ver si ayuda a saber un poco el porque, no sea como en el GTA4

Justo al acabar de mirar el menú del cambio de aceite y etc, otra vez se ha quedado parada un minuto.... jurl

1 Saludo
Maxpako escribió:Justo lo que andaba buscando, porque hace nada se me ha bloqueado la PS3 al intentar cargar el menú de "Mi Mundo"... yo ya lo achacaba al lector que estaría fallando caguen, y la Ps3 80GB es del 2008 de cuando salió el Little Big Planet

A ver si ayuda a saber un poco el porque, no sea como en el GTA4

Justo al acabar de mirar el menú del cambio de aceite y etc, otra vez se ha quedado parada un minuto.... jurl

1 Saludo

ponerlo en la encuesta tambien asi podemos ver una vision rapida de los sistemas que fallan mas y porque.
A mi lo que me pasa es que en Modo GT, despues de elegir traje, cuando escribes el saludo y el horario en que estas disponible para jugar online le doy a la X para aceptar y no ocurre nada, tampoco me deja retroceder, no puedo pasar de esa pantalla.

Eso me pasaba ayer por la noche ahun oy no he probado nada si sigue igual ho esta solucionado
The_Pain está baneado por "troll"
a mi hay veces que se me queda la pantalla con el logo de gt unos 30 segundos , luego hoy dspues de instalarlo no me aparecia el cursor para seleccionar modo de juego, he salido he desconectado psn y ya me ha ido , telita con los bugs del juego...
The_Pain escribió:a mi hay veces que se me queda la pantalla con el logo de gt unos 30 segundos , luego hoy dspues de instalarlo no me aparecia el cursor para seleccionar modo de juego, he salido he desconectado psn y ya me ha ido , telita con los bugs del juego...

A mi me paso eso ayer pero porque me encendieron el microondas y este me jodia toda la señal, ende no me salia cursor ninguno, pero justo escuchar el bip del microondas el cursor aparecio. Parece como si no os funcionara bien el online en la maquina, teneis NAT 2?
a mi se me bloqueaba ayer solo ya de por si en el modo GT se me quedaba en la pantalla negra cargando que pone GT en el centro y tuve que desconectarme del Network para que todo fuera perfecto, de momento no me he alarmado del todo porque supongo que primero tienen que arrancar bien todos los servidores
Modelo de 250 Gb comprada en enero de este año.
El único cuelgue lo he tenido estando online, con la sesión iniciada, al salir de las Licencias.

Por lo demás, todo perfecto, tanto las cargas, como la instalación de los 6 Gb como todo lo demás (estando offline, claro)

Un saludo!
La mía es la SLIM 120Gb comprada de segunda mano y mi problema es como un compy arriba de no poder elegir el modo que quieras jugar,y ademas estuve en las opciones para cambiar algo y salí al menú y pasó 1 min y me puso en la pantalla GUARDANDO...................

Lo he tenío instalao ,he quitao lo he instalao y ahora mismo lo estoy volviendo instalar.

Parece que no es problema de mi ps3 al leer problemas similares.....
:)
Yo tengo el modelo de 40GB (aunque con otro HDD) y me ha pasado cuando he canjeado un ticket de coche de regalo. En concreto el 1º que te regalan al sacarte la licencia B (el que no es el Kart, el Mazda).

También me ha pasado volviendo de cambiar las opciones de música para poner una lista de reproducción personalizada.

Después de un rato con el logo de GT y la música sonando, ha vuelto al menú y me ponía que era un error de red.
se me blokea n l menu principal
no me deja elejir modo ni nada, no aparece el puntero.....
modelo 120gb
que pasa????
si me desconecto de internet va bien....
no entiendo porque pasa...
Todo apunta a que como este juego pilla bastantes cosas de internet, pues los servidores no estan listos del todo y fallan.

No hay un modelo especifico que se lleve los fallos y todos son generalizados en accesos a menus o al acabar una carrera o acceder a una online, tiene toda la pinta de ser servidores.
(mensaje borrado)
La mía es una de 60Gb "tuneada" a 320Gb

Es un problema bastante generalizado el de los cuelgues estando online, no es capaz de sincronizarse con el servidor y el tema es que se conecta continuamente

Es un problema conocido y que estan intentando solucionar, por lo pronto la solución es "no conectarse a la red" [+furioso]

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 4b&pic=GEN

Salu2 [bye]
De hace 3 años o así, la de 40GB y me sale el mensaje de "No se ha podido conectar al servidor" al salir al menú principal y en algún sitio más.
ESte hilo no le veo muy necesario cuando se ve que es un problema común de los servidores, como sigamos así medio foro de PS3 van a ser hilos de Gran Turismo 5. Lo dejamos para ver como evoluciona.
[erick] escribió:ESte hilo no le veo muy necesario cuando se ve que es un problema común de los servidores, como sigamos así medio foro de PS3 van a ser hilos de Gran Turismo 5. Lo dejamos para ver como evoluciona.

No creo que evolucione mucho ya que leí en el hilo oficial que claramente era un problema de los servidores y que lo resolverían pronto... como medida provisional, que juguemos offline.

1 Saludo
Vaya puta mierda de juego y para esto llevo 3 años esperando.
Os cuento, en Londres cuando entro en Picadilly Circus y veo los tipicos carteles de Sanyo, TDK, etc se me parte la pantalla en dos en vertical justo en la mitad. Que sensación de mierda de juego.
COn el Forza, que si es un juegazo, va fluido aunque halla mil coches en pista y jamas me ha pasado esto, me he acojonado y todo.
Creéis que es un fallo de mi juego o os pasa a todos?
SAludos
Pavwssat escribió:Vaya puta mierda de juego y para esto llevo 3 años esperando.
Os cuento, en Londres cuando entro en Picadilly Circus y veo los tipicos carteles de Sanyo, TDK, etc se me parte la pantalla en dos en vertical justo en la mitad. Que sensación de mierda de juego.
COn el Forza, que si es un juegazo, va fluido aunque halla mil coches en pista y jamas me ha pasado esto, me he acojonado y todo.
SAludos

A mi no me ha pasado eso, de hecho solo se me ha colgado al intentar entrar al modo online, pero en offline de momento va perfecto, (alguna que otra espera más de la cuenta pero eso es todo).
SAludos

Para mi que es un problema de TU TV... Eso que te pasa tiene un nombre pero no recuerdo cual...es cuando en un video se te parte la imagen, y no es problema del reproductor, sino del receptor (TV).

PD: y no, no es una mierda de juego, es un juegazo!
A mi, después de instalarlo, se me quedó colgado varias veces, tuve que salir del juego en 3 ocasiones....La tira de años de desarrollo, tropecientos retrasos, y llega con bugs "tontos".

Así que... veamos: Se queda colgado después de instalar + No sale el cursor.
igual ya se ha dicho, pero esos problemas los esta dando por la saturacion de los servidores del online, porque el juego se comunica con ellos tambien en el modo para un jugador, yo ayer estuve jugando sin iniciar sesion en psn y no tuve ningun problema :)
Maxpako escribió:
SAludos

Para mi que es un problema de TU TV... Eso que te pasa tiene un nombre pero no recuerdo cual...es cuando en un video se te parte la imagen, y no es problema del reproductor, sino del receptor (TV).

PD: y no, no es una mierda de juego, es un juegazo!

A mi me pasa lo mismo!! solo en Londres y en la curva a derechas de la Plaza con los carteles de Sanyo...es solo un segundo y casi no se nota pero no es por la tele, se no ta que es del juego.

El problema que mas me jode es el no poder ponerme las canciones de mi lista de reproduccion, no se porque no funciona, he probado mil cosas y no hay forma de que me suenen ni en la carrera ni en los carnets ni en el menu...le doy al "Tik" de reproducir la musica propia y selecciiono mi musica del disco duro, pero luego no suena...alguien sabe porque?
Yo creo que es problema de los servidores o alguna comprobación de internet porque estando desconectado va mas rapido todo.
Perdón me equivoque de post jeje
The_Pain está baneado por "troll"
falque escribió:Una pregunta... Se que esta el alfa Romeo gt... Pero en el concesionario alfa no aparece... Como puedo comprarlo??

endras que ir mirando en segunda mano.
Yo tengo una FAt 60gb...se me quedo hoy pillada en una pantalla de carga y tuve que salirme del juego y volver a entrar...aparte que se "cae" de PSN sin venir a cuento.
Tengo la slim de 160gb y se me queda colgado al entrar en el museo y tengo que salir del juego y volver a entrar.
Es problema de la red, lo ha dicho la propia Sony. Ya están intentando remediarlo, pero por ahora el único remedio que hay es desconectar la PS3 de la red cuando os de esos problemas. Normalmente sucede por la tarde, cuando toda la peña viene de trabajar, se pone al vicio y se saturan los servidores.

Podéis ver toda la info en "News" en la pantalla principal del juego.
ERROR 80010514
Tras estar jugando y cerrar el juego para salir al menú PS no me deja iniciarlo. Probado con otros juegos y pelis y me funcionan OK.
PS3 Slim 120Gb Agosto2010...
GT5 comprado el Lunes 22 y conectado a PSN sin problemas hasta la actualización 1.01. A partir de ahí lentitud en cargas y al salir del juego y volver a iniciar ERROR 80010514...
Os imagináis medio año para el parche? con los retrasos y mas retrasos jejejeje
Modelo de 40Gb (pero con un HDD de 320Gb)

Nunca se me ha colgado :-? (¿Seré un raro?)

[bye]
el sabado han dicho que sacaran un parche para solucionar cosas del online, y que en diciembre sacaran otro: "El próximo 1 de Diciembre se publicará un nuevo parche que activará los daños físicos en el modo arcade y mejorará el rendimiento general del juego (como unas minicaídas de framerate puntuales). Sin embargo el parche no arreglará las horrorosas sombras, según Kaz no pueden modificarse con este parche."
esto ya me deja mas tranquilo!! tambien he comprobado que por las mañanas, con la ps3 conectada el juego va bien, pero a partir de las 5 de la tarde empieza a quedarse pillada porque se saturan los servidores, pero he quitao el cable y todo solucionado....
kookybyte escribió:el sabado han dicho que sacaran un parche para solucionar cosas del online, y que en diciembre sacaran otro: "El próximo 1 de Diciembre se publicará un nuevo parche que activará los daños físicos en el modo arcade y mejorará el rendimiento general del juego (como unas minicaídas de framerate puntuales). Sin embargo el parche no arreglará las horrorosas sombras, según Kaz no pueden modificarse con este parche."
esto ya me deja mas tranquilo!! tambien he comprobado que por las mañanas, con la ps3 conectada el juego va bien, pero a partir de las 5 de la tarde empieza a quedarse pillada porque se saturan los servidores, pero he quitao el cable y todo solucionado....

No si al final lo que nos habrán vendido es una beta y nos lo van a ir activando a cachos XDDD

Igualmente me lo paso genial con mi Civic fase 2 de 360cv y hasta hace poco neumáticos de serie jajajajajajajajajajaj
yo siempre juego con sesion iniciada en PSN y de momento ningun cuelgue [fumando] .
eso si, nada mas meter el juego en la consola me saltó el mensaje de la actualizacion 1.01 antes de instalarlo.

PD: tengo una PS3 fat de 80GB.
Yo ni tan siquiera he probado el online, pero tengo la ps3 conectada siempre y el juego me funciona a la perfección.

Es una slim(no me acuerdo que modelo concreto xD)

P.D: Para que coño sirven los pases para el museo porque entro al museo y allí no se ve nada, todo bloqueado =S
También tiene tela que tanto desarrollo para el juego y que venga con estos BUGS, se que todo el mundo tiene derecho a equivocarse pero es que un poco Fail esto...
Astral escribió:También tiene tela que tanto desarrollo para el juego y que venga con estos BUGS, se que todo el mundo tiene derecho a equivocarse pero es que un poco Fail esto...

Lo del online no son BUGS, son problemas que no se esperaban esa AVALANCHA de conexiones a los servidores jajaja
Eso les pasa por no ser PREVISORES jajajaj
Maxpako escribió:Lo del online no son BUGS, son problemas que no se esperaban esa AVALANCHA de conexiones a los servidores jajaja

Según leía por ahí, recibieron mas de 500.000 conexiones el primer día y que ahora lo habían aumentado para aguantar 1 millón y que aun así, no sabrían si la cosa mejoraría.
ahona escribió:
Maxpako escribió:Lo del online no son BUGS, son problemas que no se esperaban esa AVALANCHA de conexiones a los servidores jajaja

Según leía por ahí, recibieron mas de 500.000 conexiones el primer día y que ahora lo habían aumentado para aguantar 1 millón y que aun así, no sabrían si la cosa mejoraría.

Y no mejora XD
Maxpako escribió:Y no mejora XD

Pués lo llevamos claro xd
Maxpako escribió:
ahona escribió:

Y no mejora XD

Sera a ti, porque a mi me va perfecto.
[/quote]
Sera a ti, porque a mi me va perfecto.[/quote]

Yo cuando logro entrar a una sala va perfecto, ahora, que de 10 intentos 9 me da error al intentar entrar.
Playstation 3 modelo 40 gb con disco duro cambiado a 160 gb.

El juego no me ha dado ningun cuelgue ni problema alguno en ningun momento. Como la seda me va, saludos.
Pues yo no tengo ningun tipo de problemas, ni cuelgues ni nada.

Los unicos problemas que tengo son cuando se satura la red y no me deja conectarme al Online.
No se si sera por la PS3, la mia tiene una semana, es la de 320GB. Asi que yo creo que es de vuestras consolas.
Yo tengo la Slim de 120Gb, y sólo se me ha colgado 2 veces, pero el online no me funciona
d3snuklao escribió:No se si sera por la PS3, la mia tiene una semana, es la de 320GB. Asi que yo creo que es de vuestras consolas.

Se supone que el tamaño del disco influye? xd
Aquí se pueden poner videos de fallos del juego ¿no?

Fallo con las texturas: http://www.youtube.com/watch?v=3B8Dcfgoz0E

Karts voladores: http://www.youtube.com/watch?v=pqS4JFtcuM0

A mí no se me ha colgado.
Astral escribió:
d3snuklao escribió:No se si sera por la PS3, la mia tiene una semana, es la de 320GB. Asi que yo creo que es de vuestras consolas.

Se supone que el tamaño del disco influye? xd

Ah ni idea XD, lo comentaba por la encuesta que ha puesto el creador del hilo XD.
Yo tengo la de 250 y de momento no se me ha colgado.
55 respuestas
1, 2