Encuesta GT3

Encuesta
¿como has comprado el GT3?
72%
39
28%
15
Hay 54 votos.
La pregunta de la semana: ¿cuantos habeis comprado el GT3 con volante? (yo por supuesto , si)
Yo sin volante:( }:/ }:/ , a finales de verano quiero comprarme un pc nuevo y el presupuesto no está como para gastarme 26000 pelas ahora :( :(
Yo me he acostumbrado a jugar con el mando digital y no hay quien me baje del burro.

"I don't get down of the donkey" ;)
con todos mis respetos... los coches se conducen con volantes ,pedales y palancas y no con mandos digitales jejeje la verda el volante merece la pena cambia el juego radicalmente como dice una publicidad "no es lo mismo conducir, que conducir..." ademas vale para el pc asi que vale para mas de lo que es saludosssss
Hablo sin mucho conocimiento de causa, porque yo soy de los que se lo han pillado sin volante. Pero da la casualidad que un colega mio tiene el Sidewinder de Microsoft, y que nos hemos pegado unos vicios de antología a base de NFS y Colin McRae, y siempre perdia el que llevaba el volante...

Y llegamos a la conclusión de que con el volante se disfruta...demasiado. Me explico. Se conduce tan bien, se controlan tan bien las curvas, la posición del coche, y todo lo demás, que al final acabas como atontado. Más que correr, paseas.

El problema es que, con el volante no saco ni de calle los tiempos que saco con el pad, o sea que, hasta que no saquen un juego de "Pasea por Europa con tu carro nuevo", paso de comprarme volante ;)

SALUDOS!
Yo ,sin volante,me sobra con el mando ,paso de gastarme una
talegada para usarla con un par de juegos ,ademas siempre
sacaran un volante aun mejor ,y que hare con el viejo? que na
que con el mando se sale.
aunque es mucho mas dificil que con el Pad, ya que el control es mucho más complejo, pero mola mucho más que con el pad y es muy real.

Así que si puedes comprarteloo yo lo recomiendo, cuesta un poco más cogerle el truquillo pero es mas real.

salu2
Ciertamente los coches se conducen con volante, y los aviones de combate con palanca y pedales, y las cuadrigas con riendas de cuero, y las motos con manillar y mucha cadera, pero yo insisto en que a mi me es mucho mas comodo y mas efectivo el mando digital de la play.

Ademas esta demostrado que las reacciones de solo dos dedos, son mas rapidas que las de dos brazos y dos pies, (fisicamente el cerebro envia menos señales nerviosas).

La pena es que no sacan un mando de play para los cohes de verdad

;) XD XD XD
Ja ja... muy bueno tu último post Zexar!. Yo no uso volantes con ningún juego. Ya estoy tan habituado al stick analógico del Dual Shock que no puedo cambiar. Si me dicen que use volante, o el mismo pad digital, es que voy dando tubos al primer cambio de rasante; pero con el stick analógico los movimientos son suaaaaves suaaaaves.....
Yo tb estoy contigo Zexar Verdades como puños. aunk en recreativas es distinto...
ESE VOLANTE DEL K HABLAIS VA BIEN??????PORQUE ME COMPRE UNO PARA LA PLAY,Y NO VEAS K PALO:?
Hay que conducir a PELO XD, osea con el pad. Tiene mas merito y es mas barato XD XD ;) :).
Bueno vereis, la encuesta esta es porque me pica el gusanillo de la curiosidad de ver que relacion hay de volantes a sin volantes (ya se que la mayoria sereis sin volante, porque vale lo suyo). Vereis, a mi me gusta jugar a los juegos de conduccion con volante y pedales, pero tengo que reconocer que en muchos juegos se juega mejor con el PAD. El caso es que con este GT3, ES LA PRIMERA VEZ que parece que conduzco mejor con volante, que sin el. La razon: El force feedback. No tiene nada que ver con otros volantes. La sensacion de realidad es muy fuerte y evita que por ejemplo pierda el control en una curva, porque el volante me avisa que me estoy yendo. Este juego me tiene "enviciado" pero no porque tenga muy buenos graficos (que los tiene), si no por el volante de marras que hace que sienta que mi conduccion es REAL. Es algo inexplicable , pero la sensacion es increible, sobre todo en las pruebas de rally. Es una pena que muchos de vosotros no podais disfrutar de el por razones economicas (:( ), esta sensacion hace que como no sea un titulo exclusivo de rally que soporte este volante, raro sera que me compre otro juego de conduccion, porque me parece el juego DEFINITIVO ( me divierto hasta corriendo contrareloj, solo por la sensacion del volante). En fin, en una escala de 0 a 10, un 12.
Vale USB, pero para emociones fuertes con el volante, ya tengo mi propio coche ;) :).

PD.- Duque al volante, Peligro constante XD XD.
Vaya, yo tambien tenia coche, pero ahora no (una tia decidio hacer GT por Villaverde y me destrozo el coche que lo tenia aparcado en el curro }:/ ) Por suerte, hace unos dias que me han pagado por ello :D . La verdad, yo a la hora de estamparme contra una curva en Tokio en el momento que iba a 270 Km/h, prefiero usar el coche virtual X-D X-D
Ademas existe otro problema, que para mi es fundamental, yo juego a la play2 en el salon de mi casa, sentado (o tumbado) en el sillon y con mi tele de 29' y pantalla plana, conectada a mi equipo de musica (y sus maravillosos altavoces mission 777), con lo que consigo un sonido muy parecido al que se produce cuando metes un skyline en el salon de tu casa ;) , (ademas de conseguier el odio de los vecinos).

Y viendo esta situacion, ¿donde sujeto el volante, y pongo los pedales?, tendria que conectar la ps2 al monitor de uno de mis ordenatas,(que solo son de 17'), y jugar en el cuarto pequeño sentado en una silla, asi que me REAFIRMO en el uso del mando dualshock2.....

Que viva el playstationtumbbing !!!!! :-P

:D X-D X-D X-D X-D
jejej, si vieras como estoy yo, en my cuarto, sentado en la cama, y con el volante enganchado en una silla, un poco incomodo, pero a 200 km/h solo pienso en como tomar la curva.

y con mi tele de 14" y mi sonido estereo + subwofer tengo de sobras :D
¿Sabeis que os pasa? ¡Que sois muy poco practicos, leñe! (:D ).
Vamos a ver, yo me compre mi primer volante para la Nintendo64 y el F1 de Videosystems (aunque el primer volante que tuve me lo hice yo, para el PC, usando un viejo joystick roto y un volante de competicion de verdad). Bueno, el caso es que con cuatro tablas, como quien dice, te haces un mueble cojonudo, para montar el volante y los pedales. Yo tengo uno que ocupa poco espacio y que esta diseñado de tal forma que conduzco de putamadre desde el sofa. Los pedales ademas, los tengo puesto sobre una tabla con cierto grado de inclinacion, de forma que los pies descansan en buena postura sobre ellos. Comprarse un volante, implica hacer un pequeño esfuerzo extra para adaptar el invento, para que en vez de ser un suplicio conducir con el, sea un placer ¿no os parece?. Por cierto, los juegos de coches, son unos de los pocos juegos que pueden acercarse a la realidad, gracias al volante. Usar el joystick, rompe esa simulacion y a mi me parece que si un juego de coches se maneja mejor desde el mando, es porque o bien no se ha implementado correctamente el uso del volante, o porque el juego "ayuda" al conductor cuando usa el mando.
estoy contigo ,hay que hacerse un mueble y a fliparlo ademas de estar mas comodo... tego un amigo que tiene uno hecho con un asiento de coche de carreras un sparco jeje y ahi si que lo flipas ademas del pantallote del proyector no te digo mas.... ese si que es the real driving simulator......
¡¡Ese si que sabe !! :D . La pena es que por falta de espacio, yo no pueda llegar a tanto (imaginate lo que molaria si tuviera dos asientos, con dos volantes y sus respectivas PS2 y pantallotes). Pero lo de fijar los pedales, es algo fundamental, ademas de fijar el volante. Por cierto, la encuesta no se mueve. Con esos datos solo puedo deducir que:

1 de cada 4 poseedores de GT3 teneis volante
Probablemente 1 de cada 4 (o 2 de 4) no teneis volante y usais copia
Probablemente 2 de cada 4 lo comprasteis original, pero sin volante.

Si no es asi, yo no tengo la culpa (votar mas). Por cierto, 1 de cada 10 que han entrado en este hilo, tiene GT3 y el resto esta interesado en el pero esta sin blanca X-D
KAPITAL escribió:Yo ,sin volante,me sobra con el mando ,paso de gastarme una
talegada para usarla con un par de juegos ,ademas siempre
sacaran un volante aun mejor ,y que hare con el viejo? que na
que con el mando se sale.

y pa que te compras la play2? al fianls acaran la play 3, y que haars con la vieja? jajajajajajaja
una pregunta para los que dicen que les basta con su mando de la play, ¿cuantos han probado el volante?

Creo que de 4 CERO (0 o 1) han probado el volante....

Saludos
USB escribió:Con esos datos solo puedo deducir que:

1 de cada 4 poseedores de GT3 teneis volante
Probablemente 1 de cada 4 (o 2 de 4) no teneis volante y usais copia
Probablemente 2 de cada 4 lo comprasteis original, pero sin volante.

Te dejas a los que como yo, compramos la ps2 Pack GT cuya caja era roja y te llevaba aparte de la PS2 modelo v4 el GT3. Me costó por aquel entonces los 70 billetes de los de antes pero mereció la pena!!!!! que vicies antológicos!!!.
Ahora son otros tiempos, me cascó aquella PS2 y la vendí junto al juego, ahora si uso copia del juego para respaldar aquel original que tuve, y con mi nueva PS2 con HDLoader y MXL2 jejejeje [poraki]
Pos yo tb tengo ese pack y me quiero comprar el volante pero cojones.... que caro es!, dicen q lo han visto por 47 € en el carrefour pro busca busca por madrid q no lo encontraras XD

Salu2
Yo me pillé el GT3 "a secas", y al cabo de un mesecito o así me pillé el volante y lo flipé en colores. Usando el volante el GT3 se convierte en un juego absolutamente enganchante... recuerdo partidas hasta las tantas de la madrugada... joer, qué tiempos... :P
Yo me lo pille sin volante, pero toy pensando en pillarme uno.
Pa coger el vicio en condiciones.
[looco] [looco]
Me lo compre sin volante, pero despues me hice con él.
26 respuestas