¿Sabeis que os pasa? ¡Que sois muy poco practicos, leñe! (:D ).
Vamos a ver, yo me compre mi primer volante para la Nintendo64 y el F1 de Videosystems (aunque el primer volante que tuve me lo hice yo, para el PC, usando un viejo joystick roto y un volante de competicion de verdad). Bueno, el caso es que con cuatro tablas, como quien dice, te haces un mueble cojonudo, para montar el volante y los pedales. Yo tengo uno que ocupa poco espacio y que esta diseñado de tal forma que conduzco de putamadre desde el sofa. Los pedales ademas, los tengo puesto sobre una tabla con cierto grado de inclinacion, de forma que los pies descansan en buena postura sobre ellos. Comprarse un volante, implica hacer un pequeño esfuerzo extra para adaptar el invento, para que en vez de ser un suplicio conducir con el, sea un placer ¿no os parece?. Por cierto, los juegos de coches, son unos de los pocos juegos que pueden acercarse a la realidad, gracias al volante. Usar el joystick, rompe esa simulacion y a mi me parece que si un juego de coches se maneja mejor desde el mando, es porque o bien no se ha implementado correctamente el uso del volante, o porque el juego "ayuda" al conductor cuando usa el mando.