(encuesta) GT5vsFM3

Encuesta
GT5 vs FM3
80%
4
 0%
0
20%
1
 0%
0
Hay 5 votos.
Estaba convencido de comprar una PS3 solo para jugar a GT5 pero después de ver varios vídeos ingame me ha desilusionado un poco, es verdad que tiene el tema de cambio climático y la transición día-noche que creo que son "primicias", pero personalmente para mi un factor muy importante es la sensación de velocidad que me da un juego de carreras, en el FM3 la vista interior (la que se ven las manos) no me da esa sensación y me es molesto ver unas manos conduciendo ya que juego con volante y me resta "credibilidad", bajo mi punto de vista tanto en FM3 y GT5 falta un modo de vista como el que tiene el nuevo WRC que es una vista interior en el que se ve la parte del salpicadero que hay detrás del volante y el parabrisas y da una buenas sensaciones. El voto que yo doy es la tercera opción (Hasta que no pruebe GT5 no opino) quiero ver como se comportan sus coches, la física que tiene el juego y comparar con FM3 que me parecen muy buena opción e incluso a saber algo más del posible FM4.
fran76 escribió:Estaba convencido de comprar una PS3 solo para jugar a GT5 pero después de ver varios vídeos ingame me ha desilusionado un poco, es verdad que tiene el tema de cambio climático y la transición día-noche que creo que son "primicias", pero personalmente para mi un factor muy importante es la sensación de velocidad que me da un juego de carreras, en el FM3 la vista interior (la que se ven las manos) no me da esa sensación y me es molesto ver unas manos conduciendo ya que juego con volante y me resta "credibilidad", bajo mi punto de vista tanto en FM3 y GT5 falta un modo de vista como el que tiene el nuevo WRC que es una vista interior en el que se ve la parte del salpicadero que hay detrás del volante y el parabrisas y da una buenas sensaciones. El voto que yo doy es la tercera opción (Hasta que no pruebe GT5 no opino) quiero ver como se comportan sus coches, la física que tiene el juego y comparar con FM3 que me parecen muy buena opción e incluso a saber algo más del posible FM4.

Entonces, ¿qué sentido tiene opinar sobre un producto que todavía no ha salido a la venta?
Yo me voy a comprar el GT5 y hasta que el Bluray no se funda dentro de la consola no voy a parar :-).
cassidy79 escribió:
fran76 escribió:Estaba convencido de comprar una PS3 solo para jugar a GT5 pero después de ver varios vídeos ingame me ha desilusionado un poco, es verdad que tiene el tema de cambio climático y la transición día-noche que creo que son "primicias", pero personalmente para mi un factor muy importante es la sensación de velocidad que me da un juego de carreras, en el FM3 la vista interior (la que se ven las manos) no me da esa sensación y me es molesto ver unas manos conduciendo ya que juego con volante y me resta "credibilidad", bajo mi punto de vista tanto en FM3 y GT5 falta un modo de vista como el que tiene el nuevo WRC que es una vista interior en el que se ve la parte del salpicadero que hay detrás del volante y el parabrisas y da una buenas sensaciones. El voto que yo doy es la tercera opción (Hasta que no pruebe GT5 no opino) quiero ver como se comportan sus coches, la física que tiene el juego y comparar con FM3 que me parecen muy buena opción e incluso a saber algo más del posible FM4.

Entonces, ¿qué sentido tiene opinar sobre un producto que todavía no ha salido a la venta?

No ha salido a la venta pero se saben muchos datos de este juego y muchos vídeos para poder hacerse una idea de como va a ser, como por ejemplo la tuya en la que sin probarlo apuestas por él 100% pero hay gente que no lo tienen tan claro y prefiere valorarlo después de jugar unas cuantas partidas.
fran76 escribió:
cassidy79 escribió:

No ha salido a la venta pero se saben muchos datos de este juego y muchos vídeos para poder hacerse una idea de como va a ser, como por ejemplo la tuya en la que sin probarlo apuestas por él 100% pero hay gente que no lo tienen tan claro y prefiere valorarlo después de jugar unas cuantas partidas.

Pero estás haciendo una encuesta sobre 2 productos sin igualdad de condiciones, por muchos videos que existan. Si no lo has probado, simplemente te haces eso, una idea subjetiva puesto que no conoces de primera mano el juego.

Lo siento, pero sigo sin verle el sentido a la encuesta. De todas formas, no es mi intención reventarte el hilo.

Un saludo!
4 respuestas