[Encuesta] GTA IV: ¿Os ha decepcionado?

Encuesta
¿Os ha decepcionado? ¿Esperabais más del juego?
48%
147
52%
157
Hay 304 votos.
angelbomber está baneado por "troll"
RuneSworD escribió:Holaaaaaaaaaa, bueeeeenaaaaaaaasssss...

Venía a decir esto mísmo:
red0n escribió:a mi no me decepciona... todos los GTA me parecen un mojón inmenso y este me pareció menos mojón asi que... xD.

pero como ya lo han puesto no lo digo! XD

+2= +1 para runesword y +1 para redon
No me ha decepcionado.Es mas o menos lo que me esperaba, un buen juego pero nada espectacular.
A mi no me ha decepcionado, me esperaba que no fuera tan completo como San Andreas, mas que nada pq es el primer GTA en la next-gen y crear el motor grafico lleva mucho trabajo. San Andreas fue muy completo y con innumerables opciones pq fue el 3º GTA de la pasada generacion, el motor grafico ya estaba implementado.

Los graficos son espectaculares, el mapa es bastante grande, la recreacion de la ciudad es sublime, con muchos detalles y una sensacion de ser un ciudad viva. La historia es bastante buena, grandes personajes como Niko o Brucie, divertidisimo y bastante largo. Ademas incorpora el multijugador, que sin ser la panacea, es correcto. Hay gente que quizas esperara mas pq se monta peliculas que no son, tenemos tanta informacion del juego que cuando lo tenemos ya no sorprende tanto.

En el Top 5 de esta generacion.
A mi si me ha decepcionado, pero hay que aclarar que mas por todo lo que se habia formado alrededor que por el propio juego. En un principio esperaba lo que es, pero claro al ver como era elevado a la perfeccion uno esperaba mas en varios aspectos.
Para nada, me ha parecido un juegazo con sus bugs y fallos incluidos....
Yo lo tengo clavado al 38% y es que me da una pereza ponerme a jugar... No se por qué pero el juego no me engancha lo más mínimo. Lo cogí con fuerza y me lo fui pasando pero llegó un momento en el que necesitaba cambiar de aires y jugar a otras cosas y lo he terminado dejando aparcado.
Yo he jugado a todos los GTA, incluso los que eran en 2D en el PC hace milenios, y este me está resultando un poquito tedioso sobre todo la misión principal. Quién sabe, lo mismo es que estoy saturado de esta saga...
pues yo estaba que no pensaba en el, y me ha enganchao, lo mismo que el gta1 en su momento, el 2 no me gusto, el 3 me engancho pero los otros no, y ahora el 4 me han vuelto a enganchar XD

asi que no te digo na y te lo digo to
A mi lo único que me ha decepcionado es que esos gráficos no se movieran a 60FPS constantes. Dejé la historia por la mitad cuando lo vendí en Ps3 para esperar a poder jugarlo en PC como dios manda.

Pero si quitamos ese aspecto, es el mejor GTA de todos los tiempos, sin duda alguna, pese a sus pequeños defectos.

Saludos.
Me ha gustado si, pero esperaba mucho mas..
No se si decepción es la palabra.
San Andreas fue mucho juego, éste a su lado lo veo un juego capado, para mí GTA IV ha sido la gran decepción de esta generación junto con Halo 3
Pues para mi el San Andreas es el desliz de la saga, el peor de todos sin duda alguna, ahora mismo para mi el Vice City sigue siendo el mejor junto con el VC: Stories y GTAIV esta por encima de todos claramente, esta plagado de detallitos, que no se 'pueda' hacer segun que cosas es normal dada la trama y todo esto, digamos que en GTAIV son los cibercafes lo que los tatuajes y las peluquerias en San Andreas... si le meten mas cosas acabara pasando como en los NFS, todo tuning asqueroso.
jordirafel escribió:Pues para mi el San Andreas es el desliz de la saga, el peor de todos sin duda alguna, ahora mismo para mi el Vice City sigue siendo el mejor junto con el VC: Stories y GTAIV esta por encima de todos claramente, esta plagado de detallitos, que no se 'pueda' hacer segun que cosas es normal dada la trama y todo esto, digamos que en GTAIV son los cibercafes lo que los tatuajes y las peluquerias en San Andreas... si le meten mas cosas acabara pasando como en los NFS, todo tuning asqueroso.

No estoy deacuerdo contigo, mientras no afecten a la historia principal (vease GTA SA) cuantas mas opciones de todo tipo de customizacion mejor, si no te gusta, no cambies en tu personaje NADA, pero a quien le guste que lo haga, lo mismo que los coches.
Me parece en el Top 5 de esta gen, sin duda, pero echo en falta muuuchos interiores, espero que el ultimo todas las casas este l gente dentro de sus casas, y las puedas asaltar , y que mejore muuucho la IA de la policia que son realmente estupidos (he conseguido escaparme de 5* en menos de 2 min)
y una ligera mejora en el gran sistema de apuntado que han implementado y fuera
Saludos!
A mi el GTA que más me gusta es el 2. De la "era" 3D, he jugado poco a los otros salvo al 3, pero como esto es independiente de lo que preguntas, no, GTA IV no me ha decepcionado en absoluto. Me parece un muy buen juego.
A mi el juego me ha encantado, y para ser más exactos, compré el juego al poco de volver a jugar al San Andreas, porque tenía mono de GTA y no podía aguantarme XDD

De modo que contrasté rápidamente uno y otro juego y, qué queréis que os diga, el GTA 4 me parece una maravilla. Lo que más me fascinó es el movimiento del cuerpo de las personas, cuando les atropellas, etc: MUY REALISTA. Las explosiones son tremendas, el sonido MUY bueno... por más que lo pienso no veo pegas en ese juego... bueno sí! una!
No te puedes cortar el pelo jajajajaj!

En fin, todo el juego en sí me parece fantástico.

Un saludo.
A mi me ha encantado el GTA IV, y no voy a parar hasta conseguir el 100% ( 20% left :D ).
Hacía tiempo que no viciaba tanto a un juego, para nada me ha decepcionado.

A ver cuando sale el contenido descargable para la 360, que le tengo muchas ganas.

Saludos !
Hazup escribió:A mi me ha encantado el GTA IV, y no voy a parar hasta conseguir el 100% ( 20% left :D ).
Hacía tiempo que no viciaba tanto a un juego, para nada me ha decepcionado.

A ver cuando sale el contenido descargable para la 360, que le tengo muchas ganas.

Saludos !

Jeje! Bien dicho! Yo llevo 31 logros, 555 puntos y hace un par de semanas logré el de matar a un Rockstar en el live jaja! Me llevé una sorpresa que no veas.
¿Has hecho el de las palomas? Las ratas voladoras horribles... a mi me faltan 182 ratas, creo que va a ser el último logro que voy a conseguir, a parte de los online.
Kira Sniper escribió:¿Has hecho el de las palomas? Las ratas voladoras horribles... a mi me faltan 182 ratas, creo que va a ser el último logro que voy a conseguir, a parte de los online.

Te recomiendo que lo de las ratas lo hagas con la ayuda de la guía oficial. Ahí explican donde está cada una muy bien :D
KeKo-O escribió:
Kira Sniper escribió:¿Has hecho el de las palomas? Las ratas voladoras horribles... a mi me faltan 182 ratas, creo que va a ser el último logro que voy a conseguir, a parte de los online.

Te recomiendo que lo de las ratas lo hagas con la ayuda de la guía oficial. Ahí explican donde está cada una muy bien :D

Muy cierto, gracias. La verdad es que un amigo mío tiene la guía y aún así le está costando. Es que ya no sólo debes localizarlas, sino también encontrarlas en el dichoso punto.
Recuerdo una hace poco que estaba escondida en el techo del cavaré ruso, donde las actuaciones. Me paré y escuché el ruido de la paloma "gugurando" (o como se diga XD) y yo: ¿pero donde leches está...??? XD
Hasta que me di cuenta que estaba arriba escondida, pero encima estaba colocada de tal forma q no pudieras verla si no ibas por el mismo edificio... son unos cachondos los de Rockstar XD
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
petasking87 escribió:curiosamente es el GTA que mas me ha gustado con diferencia. Quizas sea por que es el mas serio de todos.

eso es lo que opino, a mi me gustan lso juegos mas serios y sobrios, y este lo es mas que el SAN ANDREAS y el VICE CITY.
aunque tenga menos "detalles " como comentan me parece que lo gana en graficos e historia.

creo que el juego cumple su cometido.

salu2.
Los resultados de la encuesta son bastante claros... Casi 50% de decepciones es bastante durillo, aunque a Rockstar le dará igual visto lo visto jajaja

Ahora no sé si ha defraudado porque se esperaba mucho de él respecto a otros GTA (máxima campaña publicitaria y expectación en foros) o simplemente no ha llegado a enganchar a la gente.
Maximilian escribió:
petasking87 escribió:curiosamente es el GTA que mas me ha gustado con diferencia. Quizas sea por que es el mas serio de todos.

eso es lo que opino, a mi me gustan lso juegos mas serios y sobrios, y este lo es mas que el SAN ANDREAS y el VICE CITY.
aunque tenga menos "detalles " como comentan me parece que lo gana en graficos e historia.

creo que el juego cumple su cometido.

salu2.

Solo por que sea más serio y sobrio es la diferencia en que ami me hayan asqueado lso anteriores a que me haya encantado este.
A mi me parece que se han dado 2 pasos para alante, graficos e historia, y uno para atras, en libertad, lo veo capado comparado con el S.A., y yo me esperaba el juego, pero con la libertad del S.A., pero ni muchos menos me ha defraudado.
Saludos!
Pues a mi me ha gustado bastante no me decepciono para nada , lo miro uno de los mejores GTA sin duda , aunque no llega a la calidad del vice city xDD [sonrisa]
Hombre... tanto como decepcionado... me esperaba más, pero es que el "hype" ha perjudicado a este juego, que no es malo, pero tampoco el acabose.
El juego me gusta, y aunque tiene cosas acojonantes que no se habían visto hasta ahora, me ha decepcionado mucho que le hayan quitado otras cosas que sí tenían los anteriores.
gizmoseinen escribió:Ahora no sé si ha defraudado porque se esperaba mucho de él respecto a otros GTA (máxima campaña publicitaria y expectación en foros) o simplemente no ha llegado a enganchar a la gente.

Yo creo que la mayoria de "decepcionados" son gente como yo.

EL juego en si es realmente bueno, pero después de tanto bombardeo de "es el mejor juego del universo" proviniendo de todas partes, pues uno se imagina algo casi divino. Es por eso que no me gusta prestar demasiada atencion a las campañas de juegos... luego aunque el juego sea Dios siempre te acaba defraudando.
Si, me ha decepcionado.

Esperaba más del juego, y viniendo del San Andreas todavía más.

Pero bueno, faltan cosas ya citadas, tanques, más helicopteros, aviones, más lugares donde entrar, etc

Salu2
Yo echo de meos sobretodo las bicicletas, y eso que a mucha gente no le gustaban. Pero a mi coger la mountain bike e irte a pegar saltos por ahi era algo que me encantaba en el San Andreas. Espero que en el contenido descargable pongan de nuevo las bicicletas.

Y mas customizacion tanto del personaje como de coches, asi como mas variedad de tiendas, negocios, que pongan gimnasios de nuevo etc...
A mi también me ha decepcionado un poco.. tiene sus cosas buenas, como los gráficos o la historia que me ha gustado bastante, el uso del movil, el sistema de cobertura etc

Pero se deja muchas cosas atrás que ya tenia los GTA anteriores y que esperaba ver aqui, como mas ropa, aviones, bicicletas, poder tener propiedades aparte de las 4 o 5 pisos franco de turno..

Hay bastantes cosas que echo en falta en este juego, y que a pesar de gustarme mucho me ha dejado un poquitin mal sabor de boca.
Tema offline me a gustado mucho y tema online para mi gusto lo veo apestoso en todos los sentidos
Antes de nada no tengo ni x360, ni ps3, pero he jugado bastante y el mapa ni se compara al de san andreas(demasiado grande xd), pero en cuanto a graficos yo creo que si a cumplido, aunque el tio es feo de coj**** y no me gusta nada, es mejor tommy vercetti, ademas los coches siguen siendo copias de los reales, con nombres un poco ridiculos.
elbuscador escribió:Porque no decirlo, texturas de Ps2.Jugabilidad patetica.IA poco cambiada.Vamos un mundo de razones.El mejor GTA sigue siendo Vice City.

¿vice city? por favor si ese fue un refrito hecho con lo que se tenia del gta III
la unicas novedades eran las motos, los helicopteros ymas trabajitos xungos de pizero y eso
por lo demas las animaciones forzadas (te bajabas del coche y tardaba un un segundo para empezar a andar) calles menos pobladas o pobladas por 8 personajes iguales, y las islas no se si serían mas grandes pero si eran mas simples tres calles rectas y callejones para unirlas
gta III era mas simple pero sin esos fallos
para mi el mejor fue san andreas
No se como alguien que diga que le gusto el Vice city o San Andreas puede decir que le decepcionó este juego,es un enorme avance respecto a los anteriores gta,la ciudad se siente mucho más viva y el control está muy currado a diferencia de los anteriores que dejaba que desear,eso sin mencionar la gran historia,los buenos gráficos,sonido y un modo en línea bastante decente (para ser un juego centrado en el modo historia el online está bastante currado).Es como si hace varios años dijerais el primer Street Fighter para Arcade os encantó,pero que Street Fighter II fue una decepción.No tendría sentido.

El juego es brutal,sincéramente creo que alguien que diga que es un mal juego simplemente no tiene mucha idea del tema,tal vez no se merezca un 10 limpio por que tiene algunos fallos como la IA de tus compañeros o defectos en los gráficos,pero no son fallos tan graves como para crusificar al juego como lo hacen algunos.Para mi es sin ninguna duda el mejor juego de actual generación.

Porque no decirlo, texturas de Ps2.Jugabilidad patetica.IA poco cambiada.Vamos un mundo de razones.El mejor GTA sigue siendo Vice City.

Joder tal vez te vendieron uno de los GTA de ps2 como si fuera el nuevo por que no tiene sentido nada de lo que dices.Texturas de ps2?? tio ni la Wii ni la Xbox tienen gráficos como las de este juego,menos la ps2.Los gráficos son bastante buenos,como mucho suficientes para un juego de esta generacion.

Jugabilidad patética?,pero si el juego mejoró bastante la jugabilidad de los anteriores,sobretodo a la hora de manejar,luchar y apuntar.Cuando volví a jugar vice city hace poco me di cuenta de que la jugabilidad en los de ps2 dejaba bastante que desear.

Lo que si te doy un poco de razón es que la IA deja que desear pero yo creo que es solo la de tus compañeros.
El juego es demasiado lento, y no solo me refiero a los fps:

*En el San Andrea's por ejemplo, podías escapar de la policia a toda velocidad por cualquier parte de la ciudad, y en las partes del desierto era (es) extremadamente divertido.

*Aquí no puedes hacer tales acrobacias, bien porque el motor petardea bastante y puede que te impactes con algún coche que hace 1 segundo estaba como a 500 metros, o, porque es una ciudad y no te puedes dar el lujo de ir a toda velocidad porque chocarás, caeras, esperaras hasta que el personaje se levante si salió volando...

*Es ESTRESANTE conducir en esa ciudad, y si le sumamos la caida de fps..., por eso ya solo viajo en taxi.

*Las fisicas molan, pero son un poco exageradas, si te viene persiguiendo la poli y sales corriendo, te rozas un poco con un coche, pero no, Niko ya está tirado en el suelo como por 4 segundos hasta que se levante, pero para eso ya policia ya te pilló.

*Este personaje al parecer no puede voltear hacia atras sin tener que correr hacia adelante primero.

Y podría seguir y seguir xD
Curiósamente, el GTA4 ha hecho bueno al San Andreas, el cual fue antaño criticado incomprensíblemente (que si el Vice City con 5 chorradas mas, etc, etc, etc).
Segúramente el que venga después del 4 hará bueno al 4.
Vamos, que juego pasado siempre fue mejor [qmparto]

Y que conste que considero mejor el San Andreas que el GTA4, pero claro, un San Andreas no sale de la nada. Necesitó un GTA3 y un Vice City para poder formarse.
El valor técnico del GTA4 es inconmensurable, un logro digital. Con esa base para posteriores juegos, pronto el San Andreas será bastante superado...
RAYDEN01 escribió:El juego es demasiado lento, y no solo me refiero a los fps:

*En el San Andrea's por ejemplo, podías escapar de la policia a toda velocidad por cualquier parte de la ciudad, y en las partes del desierto era (es) extremadamente divertido.

*Aquí no puedes hacer tales acrobacias, bien porque el motor petardea bastante y puede que te impactes con algún coche que hace 1 segundo estaba como a 500 metros, o, porque es una ciudad y no te puedes dar el lujo de ir a toda velocidad porque chocarás, caeras, esperaras hasta que el personaje se levante si salió volando...

*Es ESTRESANTE conducir en esa ciudad, y si le sumamos la caida de fps..., por eso ya solo viajo en taxi.

*Las fisicas molan, pero son un poco exageradas, si te viene persiguiendo la poli y sales corriendo, te rozas un poco con un coche, pero no, Niko ya está tirado en el suelo como por 4 segundos hasta que se levante, pero para eso ya policia ya te pilló.

*Este personaje al parecer no puede voltear hacia atras sin tener que correr hacia adelante primero.

Muy de acuerdo

A mucha gente no le gustó el San andreas y no entiendo muy bien por qué. Creo que esa neblina tan bestia que tenia tiró para atrás a mucha gente que ni siquiera llegó a salir de Los Santos (Que es cuando el juego se pone chulo xD) las persecuciones saltando por los campos en ranchera con música country eran impagables xD (Y los coches a toda velocidad por el autopista... en el GTA IV todos los demás coches van a paso de tortuga, y como te descuides y roces un poco a otro coche cuando vas un poco rápido, te puedes despertar en una azotea [+risas] ).

Es dificil que un juego te vuelva a impresionar después de haber escapado en avion de la policia desde tu aerodromo secreto en medio del desierto, para después saltar en paracaidas sobre un bosque de sequoyas y robarle la ranchera a un granjero para volver a tu piso de la ciudad... y tardar 20 minutos en cambiarte de chaqueta ¬¬ [carcajad]

Que esa es otra... ¿POR QUÉ no han copiado el sistema de guardarropa del Saints Row? ¡¿POR QUÉ no hay checkpoints en las misiones?! Porque algunas misiones son laaargas de cojones (y dificiles) y repetirlas enteras mil veces NO es divertido (de momento no he encontrado ninguna como la del "Varón Rojo" teledirigido, gracias a Dios [+risas])

Por otra parte hay que tener en cuenta todo lo que han montado con la televisión, internet y todo eso. En mi opinión eso es dar un paso adelante que se puede convertir en algo muy chulo. Veamos si lo aprovechan algo más con los "packs de expansión"... pero las gafas no tienen perdón de Dios [burla3]
se sabe si rockstar tiene pensado poner cosas para bajar en el store o en alguna actualizacion????

yo he votado que no.
nevermind escribió:El juego me encanta ¿que si me ha decépcionado? pues también. Apenas hay opciones de customización; no puedes entrar en las comisarias a liarla; no está el ejercito con sus tanques; sólo dos tipos de hecicóptero.... son pequeños detalles, pero son los que hacen grandes a los GTA.

Aún tengo esperanzas en que solucionen esto con las futuras descargas de contenido.

Yo opino exactamente igual, le faltan las pequeñas cosas que son las que hacen mas grande a un, la historia me gusta muchisimo mas que la de San Andreas, pero no poder cambiarle apenas de ropa, el pelo... me disgusta bastante.
RAYDEN01 escribió:El juego es demasiado lento, y no solo me refiero a los fps:

En cuanto al bajo framerate. Tiene que manejar una ciudad enorme, con una distacia de visión que parece que no se acaba , sombras ... ¿Has visto los modelados de los coches? En San Andreas eran cuadrados! , reflejos en tiempo real... Yo creo que es normal , aunque ya se sabe que R* y fluidez son palabras que no pegan.

Es Nueva York , desierto y campo no hay. No sé qué quieres. Como tal ciudad que es , no esperarás que con 8 millones de personas , las calles estén vacías. A mí me parece un reto escapar de la policía con tanto tráfico (tampoco a ese framerate pero bueno). No sé qué usará R* en los GTA , pero tienen un sistema de spawn de coches que es desastroso. Eso siempre ha pasado en todos: Vas por la autopista , y no hay nadie delante de ti. Miras hacia atrás dos segundos y te encuentras delante coches que no veías en 500m. Coches que se dan la vuelta en medio de la carretera y van marcha atrás...

Los taxistas por Dios...les mandas ir a un destino y da igual que la calle sea en dirección prohibida , que haya montonazo de tráfico ... ellos siempre irán por donde les dé la gana.

Las físicas a pie si pueden ser bastante exageradas. Si te roza un coche ya te caes al suelo y tarda bastante en levantarse.

Yo creo que es bastante realista en cuanto a la ciudad en sí. La física de los coches es cojonuda , impactos de bala...pero ¿Qué es eso de salir fuego de las ruedas de atrás? (¿¿??) . El coche se puede abollar tanto , como si queda como un papel , seguirá arrancando y todo. Lo normal es que si chocas de enfrente es que el capó se pliege hacia atrás y no se arrugue como si estuviera pegado al motor.

En cuanto a amistades y demás. Se lo podían haber ahorrado. Tanta llamada...

Yo creo que si el próximo va a ser un "San Andreas" , será la leche.
89 respuestas
1, 2