RAYDEN01 escribió:El juego es demasiado lento, y no solo me refiero a los fps:
*En el San Andrea's por ejemplo, podías escapar de la policia a toda velocidad por cualquier parte de la ciudad, y en las partes del desierto era (es) extremadamente divertido.
*Aquí no puedes hacer tales acrobacias, bien porque el motor petardea bastante y puede que te impactes con algún coche que hace 1 segundo estaba como a 500 metros, o, porque es una ciudad y no te puedes dar el lujo de ir a toda velocidad porque chocarás, caeras, esperaras hasta que el personaje se levante si salió volando...
*Es ESTRESANTE conducir en esa ciudad, y si le sumamos la caida de fps..., por eso ya solo viajo en taxi.
*Las fisicas molan, pero son un poco exageradas, si te viene persiguiendo la poli y sales corriendo, te rozas un poco con un coche, pero no, Niko ya está tirado en el suelo como por 4 segundos hasta que se levante, pero para eso ya policia ya te pilló.
*Este personaje al parecer no puede voltear hacia atras sin tener que correr hacia adelante primero.
Y podría seguir y seguir xD
En cuanto al bajo
framerate. Tiene que manejar una ciudad enorme, con una distacia de visión que parece que no se acaba , sombras ... ¿Has visto los modelados de los coches? En San Andreas eran cuadrados! , reflejos en tiempo real... Yo creo que es normal , aunque ya se sabe que R* y fluidez son palabras que no pegan.
Es Nueva York , desierto y campo no hay. No sé qué quieres. Como tal ciudad que es , no esperarás que con 8 millones de personas , las calles estén vacías. A mí me parece un reto escapar de la policía con tanto tráfico (tampoco a ese
framerate pero bueno). No sé qué usará R* en los GTA , pero tienen un sistema de
spawn de coches que es desastroso. Eso siempre ha pasado en todos: Vas por la autopista , y no hay nadie delante de ti. Miras hacia atrás dos segundos y te encuentras delante coches que no veías en 500m. Coches que se dan la vuelta en medio de la carretera y van marcha atrás...
Los taxistas por Dios...les mandas ir a un destino y da igual que la calle sea en dirección prohibida , que haya montonazo de tráfico ... ellos siempre irán por donde les dé la gana.
Las físicas a pie si pueden ser bastante exageradas. Si te roza un coche ya te caes al suelo y tarda bastante en levantarse.
Yo creo que es bastante realista en cuanto a la ciudad en sí. La física de los coches es cojonuda , impactos de bala...pero ¿Qué es eso de salir fuego de las ruedas de atrás? (¿¿??) . El coche se puede abollar tanto , como si queda como un papel , seguirá arrancando y todo. Lo normal es que si chocas de enfrente es que el capó se pliege hacia atrás y no se arrugue como si estuviera pegado al motor.
En cuanto a amistades y demás. Se lo podían haber ahorrado. Tanta llamada...
Yo creo que si el próximo va a ser un "San Andreas" , será la leche.