[Encuesta] GTA IV: ¿Os ha decepcionado?

Encuesta
¿Os ha decepcionado? ¿Esperabais más del juego?
48%
147
52%
157
Hay 304 votos.
Como hace casi dos meses que salió el juego y, por lo tanto, la mayoría ya lo tiene, se lo ha pasado e incluso tiene el 100% del juego, abro esta encuesta para "reflexionar" y opinar. Despues de tantos meses de espera, de tanto hype, ¿GTA IV ha cumplido vuestras expectativas? ¿Esperabais algo más? ¿Mucho ruido y pocas nueces?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
cumple... pero me gustó mas el San Andreas
A mi me ha sabido a poco, sobre todo viniendo despues del San Andreas

Voto Si, me ha decepcionado
[encuesta]¿Os ha gustado?

"Voy a meterme y votar sí..."

¿Os ha decepcionado? "Sí... digo NO, no me ha decepcionado, me ha gustado"
¿Esperábais más del juego? "WTF!?!?"
A mí me ha gustado así que he votado a Polibius.
La encuesta la verdad está mal planteada.
El juego me encanta ¿que si me ha decépcionado? pues también. Apenas hay opciones de customización; no puedes entrar en las comisarias a liarla; no está el ejercito con sus tanques; sólo dos tipos de hecicóptero.... son pequeños detalles, pero son los que hacen grandes a los GTA.

Aún tengo esperanzas en que solucionen esto con las futuras descargas de contenido.
Ya he editado el título.
Ami si me ha decepcionado un poco, ya que no es tan divertido o al menos yo no me divierto tanto como con las anteriores entregas, ademas tambien puede ser culpa del efecto llamado HYPE :p
preferia el san andreas pero no me ha decepcionado vamos
No...

le faltan detalles, pero la historia está muy bien
petasking87 está baneado por "ATPC"
curiosamente es el GTA que mas me ha gustado con diferencia. Quizas sea por que es el mas serio de todos.
a mi me ha decepcionado el online

pero la historia... [tadoramo]
Yo me he saltado algunos gtas. Jugué al I, II, y al vice city (no el III) en Pc y ninguna en consola.

Hace poco empecé con el IV en x360 y la cierto es que me esta gustando bastante. Es un juego bastante cuidado, con buenos dialogos y con alguno me parto. He leido que el san andreas tenia mas modos, o cachibaches y cosas que hacer, no se, no lo he jugado, pero me da la impresion que han querido darle un toque directo y simple y currado en todos los aspectos, algo como lo que es la pelicula de bat-man begins despues de cosas como batman forever o batman & robin.
A mi no me a decepcionado, si es cierto que la faltan opciones de customizacion de coches como en el san andreas... pero por ejemplo ami la conduccion me a gustado. EN el san andreas ivas a 3000/hora y tirabas de freno de mano y pillabas la curva a lo tokio drift, en este ya la cosa es mas real.

Saludos
Porque no decirlo, texturas de Ps2.Jugabilidad patetica.IA poco cambiada.Vamos un mundo de razones.El mejor GTA sigue siendo Vice City.
Lo estoy rejugando una segunda vez para sacarme varios logros (el de 30 horas, 100%, etc.) y al principio el juego me sorprendio muy pero que muy gratamente (yo soy uno de esos que no se dejo llevar por el hype, ni vio apenas videos ni imagenes) pero de la mitad del juego en adelante
especialmente en las misiones de la mafia
el juego me acabo cansando un monton sobre todo porque todas las putas misiones eran IGUALES!!!
ve a X y mata a todos los que veas
.

Asi que mi opinion es neutral, buenisima por las primeras 10-15 horas, pero peca de repetitivo de ahi en adelante

PD: y me he pasado el GTA, GTA 2, Vice City, San Andreas
Es el gta que mas me ha gustado de todos
No me ha decepcionado porque ya estaba curado en salud, pero no se merece ni las notas ni la repercusión que ha tenido.
AlterElt está baneado por "troll"
elbuscador escribió:Porque no decirlo, texturas de Ps2.Jugabilidad patetica.IA poco cambiada.Vamos un mundo de razones.El mejor GTA sigue siendo Vice City.

poco has jugado a gta4 para decir eso.

1- Texturas de PS2 -> ya me gustaria ver la PS2 que gastas tu v_v

2- Jugabilidad patetética -> Tan patética (o no) como la de los anteriores, pues basicamente puedes hacer lo mismo + algunas cosas más.

3- IA poco cambiada -> te has cubierto de gloria porque la IA la reprogramaron completamente (No tiene nada que ver el sistema de busqueda de la policia del gta4 con la de los anteriores)

4- El mejor sigue siendo el Vice City -> Eso sí, ves XD

En la encuesta, ¿Tengo que responder si me ha gustado o si esperaba más? Al menos podrías ponerla correctamente......
Anda que no le dais vueltas...

La pregunta es: ¿Te ha decepcionado? La segunda cuestión contestala en tu post si quieres.

Creo que está bastante claro. :)
AlterElt escribió:
elbuscador escribió:Porque no decirlo, texturas de Ps2.Jugabilidad patetica.IA poco cambiada.Vamos un mundo de razones.El mejor GTA sigue siendo Vice City.

poco has jugado a gta4 para decir eso.

1- Texturas de PS2 -> ya me gustaria ver la PS2 que gastas tu v_v

2- Jugabilidad patetética -> Tan patética (o no) como la de los anteriores, pues basicamente puedes hacer lo mismo + algunas cosas más.

3- IA poco cambiada -> te has cubierto de gloria porque la IA la reprogramaron completamente (No tiene nada que ver el sistema de busqueda de la policia del gta4 con la de los anteriores)

4- El mejor sigue siendo el Vice City -> Eso sí, ves XD

En la encuesta, ¿Tengo que responder si me ha gustado o si esperaba más? Al menos podrías ponerla correctamente......

mmmm Me parece que tendras que enchufar la tele cuando jueges la proxima vez al GTA4, porque graficamente da puta pena.Modelados basuras, he visto mejores cosas en Xbox.

La IA, la reprogramaron seguro tu estabas ahi, porque es la misma mierda que el vice city, solo que cambiando cuatro patrones de la poli que ahora no sale del coche, y cuando le disparas al coche sale corriendo.

La jugabilidad es superior la del Vice a la GTA4, pero vamos de aqui a lima.Sin contar que el sistema de cobertura va a su puta bola.
GTA 4 se resume así:

es más de lo mismo pero más bonito, si te chiflan los GTA en absoluto te desagrada, pero si odias los GTA es la mayor decepción por ser más de lo mismo
el san andreas molaba por los desiertos que tenia y los pueblecitos que aparecian, pero el apartado grafico del ultimo es lo mejor.
Me encantaba la saga y confiaba en Rockstar pero me ha parecido una PENA. El GTA menos divertido de la historia...

Es más hace poco lo cambie para probar el AssasinS Creed
gizmoseinen escribió:Me encantaba la saga y confiaba en Rockstar pero me ha parecido una PENA. El GTA menos divertido de la historia...

preparate para morir de aburrimiento porque el Assasins Creed es mas monotono y aburrido
gizmoseinen escribió:Me encantaba la saga y confiaba en Rockstar pero me ha parecido una PENA. El GTA menos divertido de la historia...

a esto lo llamo saltar de la sarten para caer en las brasas...

a mi no me decepciona... todos los GTA me parecen un mojón inmenso y este me pareció menos mojón asi que... xD.
me a decepcionado, no se porque pero me gusto mas el san andreas, mapoeado enorme y mas variado, en los combates cuerpo a cuerpo es mas rapido en la accion, (jugue poco al gta4, pero lo e visto demasiado lento en los puños y patadas)

asi que voto que si, me a decepcionado

Anda que has ido a hacer buen cambio [+risas]
Si quieres para no perder tiempo, pásate la primera "fase" sólamente... todo el juego es exactamente igual y vas a repetir lo mismo (pero clavao) una y otra vez. Éso si, oirás un muy buen doblaje y verás unos gráficos preciosos.

Y para mí, junto con Vice City, GTAIV es el mejor de la saga.
Voy a dejarlo claro, ami los anteriores 3d me parecieron una pifia y no me gustaban nada absolutamente nada, tampoco me los pasé pero si llegue a la 3 isla en todos menos el vice city, este me ha parecido una maravilla.
Me sorprendió gratamente, una de las razones es que mis expectaciones tras el san andreas estaban por los suelos, se suprimieron algunas cosas, pero se corrigieron otras mucho peores.

según ésta tipa, nos decepcionó a todos http://www.internautas.tv/?tv=364 (no comment)
Me ha decepcionado bastante.
Es un GTA supervitaminado con mogollón de bugs gráficos.

Esperaba más la verdad, aunque confieso que los GTA nunca me han apasionado.
<p>
según ésta tipa, nos decepcionó a todos <!-- m -->http://www.internautas.tv/?tv=364<!-- m --> (no comment)
</p>

ella solo dice datos y dice que mucho vende juegos pero que consolas pocas... yo creo mas bien que viene a decir que la gente que juega a los GTAs ya tenia la consola porque venido 4,2 millones de juegos y las ventas de videoconsolas son exactamente igual sino peor que los meses anteriores.... no dice ninguna chorrada si un juego vende 4 millones de juegos y las consolas se quedan otra vez a años luz de wii pues no vende consolas, aunque si muchos juegos. La chica no dice nada de decepción por parte del público,porque dice tambien muy claro que es el juego mas vendido de la nextgen, pero que el hardware se queda parao y eso a ms y sony no les tiene que gustar, querrian vender mas y mas.
nxname escribió:

preparate para morir de aburrimiento porque el Assasins Creed es mas monotono y aburrido

PeReA escribió:

Anda que has ido a hacer buen cambio [+risas]

Si quieres para no perder tiempo, pásate la primera "fase" sólamente... todo el juego es exactamente igual y vas a repetir lo mismo (pero clavao) una y otra vez. Éso si, oirás un muy buen doblaje y verás unos gráficos preciosos.

Y para mí, junto con Vice City, GTAIV es el mejor de la saga.

Ya lo sé jajajaja Pero queria probarlo. La verdad, para tener un juego pillando polvo en la estanteria prefiero cambiarlo y probar otros títulos (aunque no sean nada del otro mundo). A ver si juego un poco y lo vuelvo a cambiar si tengo suerte por el NG 2 (que tb quiero catarlo jeje).

Volviendo al tema: Increible como ha defraudado este título, más de un 40% de indignados me parece muy elevado. Por cierto ¿habeis visto cuantos GTA 4 se venden por ebay? Parece que poca gente quiere guardarlo como reliquia jajajaja.

Saludos.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Es el mejor GTA, sin duda.
Una castaña de juego, para mi gusto nada de innovacion en lineas generales, lo vendi ya. Este y el Assasins las mayores decepciones de la temporada, (marzo07-marzo08)
Me gustó mas el San Andreas, pero este es un megatón...
el juego no está mal y cumple pero no es ni de lejos tan completo como san andreas. para mi se han quedado cortos y las misiones siguen siendo más de lo mismo, excepto
la del banco que es la caña
. Yo me lo pasé en dos semanas y no me quedaron ganas de matar palomas y demás chorradas (para mi) para conseguir el 100%. El modo online tb me defraudó bastante, no es un juego directo en donde si decides meterte en un vehículo te cosen a tiros, control rudo y pocos pj's. es mi solo mi opinión.

salu2!
En los anteriores había algo que me hacía dejar de jugar. No se que era, tal vez fuera la jugabilidad o la historia pero nunca me terminaban de enganchar y los dejaba de lado.

GTA IV en cambio me ha atrapado. Me parece un muy buen juego. No se si de 10 ni me importa pero se que es un gran juego. Los diálogos, los personajes, no se, veo todo más real, más justificado y menos "haz el mono por la ciudad", lo cual no quiere decir que no puedas hacerlo activando el modo reposo para que no den la coña al móvil.

No me gustaron los anteriores y este en cambio me encanta. Se que soy un tipo raro XD
Holaaaaaaaaaa, bueeeeenaaaaaaaasssss...

Venía a decir esto mísmo:
red0n escribió:a mi no me decepciona... todos los GTA me parecen un mojón inmenso y este me pareció menos mojón asi que... xD.

pero como ya lo han puesto no lo digo! XD
Pues no, no me ha decepcionado, los otros ni me gustaban ni los miraba pero este tiene un no se que que me está enganchando ultimamente.

Me encanta escuchar la jerga americana, me hacesoltar alguna sonrisilla y/o carcajada dependiendo de la situación.
Gustado si, decepcionado no, por que no esperaba gran cosa, la verdad .

Pero voto que si, por que como digo ya lo esperaba
A mí me ha encantado, y eso puede ser porque no tenía mucho hype yo.
Clyde escribió:En los anteriores había algo que me hacía dejar de jugar. No se que era, tal vez fuera la jugabilidad o la historia pero nunca me terminaban de enganchar y los dejaba de lado.

GTA IV en cambio me ha atrapado. Me parece un muy buen juego. No se si de 10 ni me importa pero se que es un gran juego. Los diálogos, los personajes, no se, veo todo más real, más justificado y menos "haz el mono por la ciudad", lo cual no quiere decir que no puedas hacerlo activando el modo reposo para que no den la coña al móvil.

No me gustaron los anteriores y este en cambio me encanta. Se que soy un tipo raro XD

No eres un tipo raro, hay muchos como tú, al contrario que a ti a mi si me gustaron los otros gta, pero es que éste los supera con creces en BSO, en graficos, en HISTORIA, en jugabilidad, lo único malo que ha tenido ha sido el Hype que le ha hecho mucho daño al juego pero sólo en personas que se han dejado llevar demasiado por su ansia de jugarlo. Es un buen juego, que no os ciegue el hype.
No me ha decepcionado, pero en cierto modo esperaba mas cosillas. Es un juegazo, pero San Andreas ofrecia mas cosas, y mas divertidas en cuanto a libertad de accion ( las misiones me gustan mas las de GTAIV ), pero el tener extensiones enormes de terreno como el desierto, montañas, bosques y sobretodo....

AVIONES

Que quereis que os diga, pero ir con mi harrier a todo trapo bombardeando todo no tiene precio xD

Aun asi, me ha encantado.

Salu2
A mi me ha gustado mucho y no me decepcionó para nada (tal vez el tema de quedar con los persoajes secundarios se hacia un poco tedioso)
Ni mucho ni poco... psché, no se.
Siconino escribió:No me ha decepcionado, pero en cierto modo esperaba mas cosillas. Es un juegazo, pero San Andreas ofrecia mas cosas, y mas divertidas en cuanto a libertad de accion ( las misiones me gustan mas las de GTAIV ), pero el tener extensiones enormes de terreno como el desierto, montañas, bosques y sobretodo....

AVIONES

Que quereis que os diga, pero ir con mi harrier a todo trapo bombardeando todo no tiene precio xD

Aun asi, me ha encantado.

Salu2

pero es que san andreas fue mucho, fue dios ese juego, poder pillarte el camion y irte de una ciudad a otra pasando por el desierto, o coer los aviones, engordar....

era espectacular, tengo que rejugar ese juego, pero ahora sin ps2 y con mi ps3 sin retrocompatibilidad una pena, pero vamos como dije antes este gta no me decepciono para nada, aunque podia tener mas claro esta.
89 respuestas
1, 2