[Encuesta]¿Ha cambiado tu juego de Futbol en esta Gen?

Encuesta
¿has cambiado de PES a FIFA o viceversa en la ultima generacion?
63%
262
1%
5
11%
45
9%
39
4%
16
12%
50
Hay 417 votos.
yo si ke e cambiado, los pro de esta gen no son ni la sombra de lo ke son en la PS2 }:/
Buenas

Yo también he pasado de PES a FIFA este año.

Saludos
Otro mas que se ha pasado este año a Fifa, despues de tener el Pes2008 cojiendo polvo durante gran parte del año. Ademas este año aprendere a jugar al fifa con el sporting en primera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [beer]

salu2
Up!!

vamos a subirlo un poco a ver si vota mas gente...

un Saludet
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Los datos de la encuesta son esclarecedores, aunque ni de coña creo que pueda a valer como reflejo a la realidad, ya que muchisima gente se comprar el PES sin saber que existe el Fifa.

Yo me pase ya el año pasado al Fifa08 despues de sendas decepciones con el PES6 y el PES08 de Xbox. Este año mi juego es Fifa 09 aunque no descarto hecharme un vicio de vez en cuando al PES si el online va bien y si no tengo que pasar dos dias seguidos editando camisetas.

A la lista podeis sumar 5 amigos mas que se pasan al bando EA, empezaron con el Euro08 y ahora estan viciados con el FIFA09, sobra decir que eran peseros hasta la medula.
Sí, este año me he pasado a FIFA
El año pasado no me gustó ninguno y en este, me he pasado al FIFA definitivamente. Lo de Konami no es más que lo que pasa con el producto de cualquier empresa que se acomoda, y cree que su producto, con pocas variaciones, es ir "sobre seguro". Esperemos que vuelvan a ponerse las pilas, aunque les cueste su tiempo, como pasó con la saga FIFA.
from PES to FIFA! es obvio.......
De fifa 08 a fifa 09 (antes pes6)
Al probar PES 2008 me pase a FIFA 08.
Hola, yo he cambiado de PES a FIFA.
Sigo en PES, no he cambiado

Sin embargo, reconozco que la demo de FIFA me ha parecido interesante y es posible que lo coja cuando esté rebajado
Joder ayer vote convenzido de que jugaria a los 2 pero despues de probar el juego entero del pes que les den pomada, este año despues de un monton de tiempo me quedo con fifa de paliza,menuda basura an hecho con el pes 09
Bueno, yo he jugado en la anterior generación a PES y FIFas, pero siempre me quedé con los Fifas porque los PES me tiraban para atrás en casi todo, siempre me parecieron mediocres en todo menos en movilidad de los jugadores, ideal para partidas multi y poco más. Ahora que Fifa ha alcanzado una magnífica simulación, lógicamente, no voy a cambiar. La única diferencia es que ahora ya no juego a las dos sagas.
si, de pes a FIFA09
y no me arrepiento ni un segundo de juego
Yo antes jugaba al Virtua Striker, ahora no juego a ninguno
yo era pesero convencido(con el pes6 on line casi quemo la primera consola)...

este año al ver q el pes 09 iba por los tiros q el 08 me fui al corte ingles y con una lagrimilla en el ojo compre el fifa09...y ahora estoy ENCANTADO...ES LA POLLA CON CEBOLLA.
Sigo con el PES, y eso que esta todo el mundo pesado con que el FIFA 09 es espectacular pero vamos que he jugado unos 10-12 partidos (se que no es mucho) pero aunq ha mejorado mucho me gusta mas el PES.
yo estoy contigo cuberth, solo que sigo jugando al pes 6 hasta que pruebe el pes 09, sera que tantas ligas master en el 6 han personalizado mucho mi equipo.
yo he cambiado al fifa, decir que es un peazo de juego, el modo online sobre todo, tambien me he pillado el pes pero este para el pc que es mas barato.
Yo compre de segunda mano la consola con el fifa 08 siendo de Pro en Play2 y me dio una buena sensacion pero este fifa 09 es para mi el mejor y mas completo juego de futbol.
Para mi totalmente.

Antes de la X360 tenía la PS2 y la Gamecube. En la GC no tenía ningun juego de fútbol (bueno si, el de Mario :p); y en PS2, auqnue probé todos, los últimos años solo jugaba al Pro.

La consola me la compré con el Pro 6; y me duró... los 3 meses que tardé en comprarme el Fifa 07. Desde entonces ya solo pruebo el Pro en las demos =p
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
De esto se dedude que el 85 por ciento de la gente juega al FIFA y el resto 15% al PES (Lo que he hecho ha sido quitar los porcentajes de la gente que juega a los dos y que no lo hace a ninguno, y ponderar las demas opciones por ese porcentaje que se pierde)

CONCLUSION: ESTE AÑO ECHATE UN FIFA 09

PD: a ver si mejora konami, que por este camino lo llevan claro...
A mi desde hace tiempo que no me gustan ninguno de los 2.

A ver cuando sacan un Virtua Striker Next Gen, eso si que molaria [Ooooo]
aquí otro más que ha cambiado el pro por el fifa 09, mas concretamente ayer jejje, ahora toca hacerme con él, hasta el momento la sensación es muy muy buena
Creo que seré el mas raro de todos.

De PES a NBA2K9.
He estado tentado a cambiarme a FIFA, pero creo que seguiré con el PES. Estoy de acuerdo con la mayoría en que el juego no ha evolucionado como se esperaba, pero creo que a los que nos gusta este juego, no necesitamos que le cambien nada, lo único que tenemos que hacer es decidir con que versión quedarnos y ya está. Porque está claro que comprarse la versión de cada año es tirar el dinero.

¡Así que, voto por quedarnos todos con el 6 para siempre y a jugar por internet!
Yo tambien he cambiado de PES a FIFA. He sido toda la vida de PES, desde la SNES practicamente, y el año pasado decidi darle una oportunidad al FIFA. No puedo estar mas contento con el cambio a pesar de haber sido un "pesero" y de los cerrados toda la vida.
VanZant escribió:He estado tentado a cambiarme a FIFA, pero creo que seguiré con el PES. Estoy de acuerdo con la mayoría en que el juego no ha evolucionado como se esperaba, pero creo que a los que nos gusta este juego, no necesitamos que le cambien nada, lo único que tenemos que hacer es decidir con que versión quedarnos y ya está. Porque está claro que comprarse la versión de cada año es tirar el dinero.

¡Así que, voto por quedarnos todos con el 6 para siempre y a jugar por internet!

Pero la cuestion es, que el fifa 09 le da un buen repaso a ese pes 6......
E sido un ignorante que no veia mas lejos del pro, pero despues de comprar este fifa09, me parece que esta a años luz, en todo del pro. Solo hay que mirar que tiran campanas por jugar 2vs2 online este año y el fifa tiene 10vs10 sin lag. Increible. Pero no dejo de reconocer que el pro es muy muy divertido, bueno era, de momento el fifa no me esta resultado facil ganar online.
D@rth escribió:
VanZant escribió:He estado tentado a cambiarme a FIFA, pero creo que seguiré con el PES. Estoy de acuerdo con la mayoría en que el juego no ha evolucionado como se esperaba, pero creo que a los que nos gusta este juego, no necesitamos que le cambien nada, lo único que tenemos que hacer es decidir con que versión quedarnos y ya está. Porque está claro que comprarse la versión de cada año es tirar el dinero.

Pero la cuestion es, que el fifa 09 le da un buen repaso a ese pes 6......

Yo es que no entiendo nada de nada... es como el que tiene la posibilidad de tener un ferrari y se queda con su ibiza de toda la vida :-? :-? :-? hay cosas nunca entenderé...
Como el PES lleva 2 años que no se parece al 5 no me ha quedado más remedio que pasarme al FIFA. El año pasado fue casi por error (mi mujer me regaló el FIFA y yo le dije "pero si soy más de PES"). Cuando probé un tiempo el FIFA me convenció. Luego me compré el PES y lo acabé vendiendo en C/V. Este año he ido directo al FIFA tras probar ambas demos en el bazar.
No hay color
De PES a FIFA, viendo lo que nos querían volver a colar este año, para eso lo jugaba yo en mi PS2...

De momento muy contento con FIFA09
toda la vida he sido del pes. Me compré la ps1 y ps2 por el pro, pero cada año que pasa decae mi ánimo de seguir jugando y más viendo como el fifa09 supera con creces el pes. 
A muy pesar mio, el fifa le da mil "patadas" al pes. Konami está en crisis.
PD: PES is dead. [angelito] 
Otro que escupe en la cara de Konami y se quita el gorro para saludar a EA.

Siempre, siempre siempre siempre siempre siempre siempre he jugado a juegos de konami, desde los international superstar soccer (que ya son años)
pero esto ya se pasa de castaño oscuro. Meten el mismo juego recauchutado una y otra vez, con mejores que sólo engañan a los que se quieren dejar engañar.
Konami no conoce la nueva generación aún. Me da asco estar leyendo 100 veces el letrero de EA games cada vez que juego al fifa pero es un juego muchísimo más
elaborado, no hay color.

Ahí te pudras, Konami.
85 respuestas
1, 2