[Encuesta]¿Ha cambiado tu juego de Futbol en esta Gen?

Encuesta
¿has cambiado de PES a FIFA o viceversa en la ultima generacion?
63%
262
1%
5
11%
45
9%
39
4%
16
12%
50
Hay 417 votos.
Me gustaria tener una apreciacion real de como va esto.

POR FAVOR, SOLO VOTAR,
NO DESCALIFICAR A NADIE,
NO DAR OPINIONES PERSONALES DEL MOTIVO DEL CAMBIO
(llevarian a discusiones y a cerrar el hilo.)

Solo quiero tener una estadistica.

Un Saludet
De PES a FIFA

Llevaba desde la play2 sin ver un juego de futbol que me convenciera, desde hace unos tres o cuatro años, no me había gustado ninguno de la nueva generación. Ni FIFA ni PES. Hasta que un buen día, salió la demo del FIFA en el bazar y me enganchó de mala manera.
Ahora que tengo el juego cada partido me gusta más. Veo un juego más profundo y más fluido, además es más difícil de dominar, pero tienes mucho más control sobre el juego en todos los aspectos.
A ver qué tal te sale esa estadística, jejeje.
Te quiero ver de vuelta en el live, pero ya, ¿eh?
Si, este año para ser más exactos.
De PES a FIFA 2009.
Saludos.
si, fifa 2009 este año

ps: ¿porque la llamas next gen? es la generación actual
Mi duda es si comprarme un juego de futbol este año,tras probar las 2 demos el PES tengo claro q no(haber si dandose un batacazo de ventas escarmientan),y el fifa pues nose no me acaba de llenar del todo,lo q tengo claro q de comprarme uno sera este ultimo!!!!
Pues lo mismo por aquí... De PES a FIFA... No me convenció nada el PES del año pasado y este año parecía ir por el mismo camino.
Aún así, lo probaré en casa de un amigo a ver que tal, pero yo sigo con mi FIFA xD.

Saludos!
Si, me e pasado a FIFA este año.
Desde el PES 6 a Fifa 2009 (Pes 2008 apenas pasó tiempo en mi consola).

El modo Online es puro vicio!
lysander escribió:si, fifa 2009 este año

ps: ¿porque la llamas next gen? es la generación actual

Quisquilloso!!!!, ya ta cambiado.

cadanoche escribió:Te quiero ver de vuelta en el live, pero ya, ¿eh?

Dentro de nada estoy de vuelta ya sabes....

Un Saludet
yo al igual que el compañero de arriba.....de pes6 a fifa09...el pes208...lo compre pero apenas jugue....y este año he decido pasarme al fifa09, y la verdad depues de una semana de penitencia, le estoy pillando ahora el rollo y me encanta, de hecho me tiene engachaisimo....solo pienso en jugar y mejorar.

salu2
Otro Pesero que se pasa al Fifa09 y muy contento del cambio.
Un PESero que no da el paso a FIFA, y menos comprar ningún PES. De la next gen no tengo ningun juego de futbol
upppps, ¡¡Perdon, he modificado la encuesta para añadir una opcion y los votos anteriores se han perdido!!, si no es mucha molestia volver a votar por favor!!!
Yo compré el año pasado PES6 (6,95€), PES2008 (10€) y FIFA08 (24,95€).

Este año, he gastado 44€ en FIFA09, y no podria estar mas contento. Es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. No puedo parar de jugar, cada vez que lo pongo, me siento mas comodo con el gameplay, cada dia hago algo nuevo y veo algun detalle que me deja con la boca abierta, como el sonido de los tacos en el suelo en el tunel de vestuarios, o lo que gritan los aficionados, entrenadores o los mismos jugadores, cada uno en su idioma. Casi perfecto.

Si Konami saca parches y lo encuentro a precio de ganga... tal vez pille por ahi un PES2009.

Muy ganga tiene que ser, porque para jugar arcade ya tengo el PES6, que es la hostia.
Yo he sido siempre de los Proevos, los he tenido todos, pero este año se les acabó el credito, mi opcion ha sido el fifa.
He sido del PRO de toda la vida, pero éste año sí que no me engañan, me voy al lado oscuro fifero y encantado de la vida.
aunqke el fifa09 no me convence del todo he votado la primera opcion de pse a fifa porque el pse de este año esta para jugarlo en la megadrive.el fifa09 al menos tiene calidad de nex-gen y sobre todo tiene novedades con respecto al 08 o al euro.
Un gran paso de Pro6 a Fifa08 y ya en Fifa :D

Saludos,
mor3zZ
De Pes A Fifa, por supuesto, no hay color, un trabajo bien echo, y el pro seria estudio 1 dia antes para el examen. [ginyo]
Yo sigo con PES6...Cuando salga fifa10 si no ha mejorado respecto al 09...me pillaría el 09. Es decir, dispuesto a dar el cambio. Tengo una economia bastante moderada para hacerlo ya.
Yo me he cambiado del FIFA 08 al 09 [poraki]
De ISS PRO EVOLUTION 1 de psx hasta el pes 6 de Xbox 360 y el año pasado FIFA 08 y este año FIFA 09 [ginyo]
Juego a ambos, me gustan los dos, es decir lo que le falta a uno lo tiene el otro. saludos [fumando]
he cambiado de pro a fifa :)
Las votaciones los dicen todo.

Esta gen el PES esta siendo un juego MALISIMO mientras que el FIFA desde el 2006 ha ido mejorando a pasos agigantados,hasta llegar a hacer tal maravilla como FIFA 09
Iba a crear un hilo de encuesta pes vs fifa pero bueno, este vale también...

newdreamer
Comprar no voy a comprar ninguno por lo pronto, pero si acabo haciendolo sera el FIFA09 sin lugar a dudas, me gusta bastante mas que el PES2009.
Espero que el PRO deje de ser lider de ventas, por el bien del fútbol virtual. Este finde preguntaré a mis colegas del Gamestop y Game, a ver que tal van las ventas de uno y otro, pero yo creo que este año, Konami se lleva un 0wn3d en toda la boca.

¿Alguien tiene la direccion de Seabass para enviarle el link a este hilo?
newdreamer escribió:Iba a crear un hilo de encuesta pes vs fifa pero bueno, este vale también...

newdreamer

La verdad es que fuera de toda polemica, y tratando de que prime la objetividad, me parecia una cuestion muy interensante.

¿podria dejarse fijo unos dias para que no se hunda y ver que piensa la gente?

Desde aqui sigo animando a todo el mundo que juega a uno de los dos juegos que se pronuncie.

Un Saludet
Claramente de PES a fifa. El mejor Pes actualmente es el PES6 para PC con parches. El 2009 me parece muy malo.
De PES a Fifa. Me costó hacer el cambio, pero este año ya he dado el paso.
De PES no cambio. El FIFA nunca me ha convencido..
sigue sin convencerme del todo el fifa, el año pasado me pille el fifa08 cuando bajo de precio y jugué bastante pero al poco lo deje de lado porke le faltaba algo y este año la demo del 09 tampoco me a llamado del todo, eso si el 10vs10 me llama mucho la atención y cuando baje de precio igual lo pillo.

asi que sigo con el pes que a mi me sigue gustando, hasta el 2008 con sus fallos me gusto, es el juego que mas pasa dentro de mi consola y mas amortizado esta.
Como muchos y despues de probar ambos, de PES a FiFa. No veas komo me lo estoi passando! k risas! JUAJAJAJAA
Clive escribió:sigue sin convencerme del todo el fifa, el año pasado me pille el fifa08 cuando bajo de precio y jugué bastante pero al poco lo deje de lado porke le faltaba algo y este año la demo del 09 tampoco me a llamado del todo, eso si el 10vs10 me llama mucho la atención y cuando baje de precio igual lo pillo.

asi que sigo con el pes que a mi me sigue gustando, hasta el 2008 con sus fallos me gusto, es el juego que mas pasa dentro de mi consola y mas amortizado esta.

+1 comparto tu misma opinión..
Yo este año e cambiado de tener solo el pes a tener el fifa,pero lo mas seguro que tambien tenga el pes,a si que yo hare doblete de futbol [carcajad]
De PES a FIFA. Que les den ya, tanta tomadura de pelo estos Japos..
Hay 1 que se ha equivocado al votar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A pesar de estar de acuerdo con la encuesta y los encuestados... veo dificil un Owned a Konami =( mis amigos asi cercanos que son algo catetillos en esto de los juegos siguen con la tipica frase de "vamos a echarnos un pro" cada vez que sale el tema hablan de lo bien representado que esta Bojan, de la SUPER LICENCIA de la champions o de lo guapo que esta en general (odio esta frase, se quedan tan anchos y si les preguntas que es lo que tanto les gusta de la jugabilidad simplemente dicen que en el fifa se marca desde el medio del campo, que es muy arcade ¬¬)
Yo es que siempre he sido raro.

Ejem:

Siempre era fifa, probe el 3, me compre el 4, depues 2 meses depues el Fifa, vendi el fifa, depues me compre el nuevo Fifa correspondiente a ese año, 1 mes depues el Pro 5, y despues vendi el Fifa, depues me compre , el Fifa 08 , y el 09, y ale, asi que , dire que me pase a fifa
Merece la pena vender el fifa 08 pa comprar el fifa 09? me costó 23 €. ahora q me dan? 9 ?
Yo cambie de pes a fifa,lo hice a partir del fifa 2008.
yo no he cambiado, he añadido el fifa.

Asi que he votado que LOS DOS! [beer]
era de pro y este año me voy a comprar el fifa 09, desde luego meter un gol con luca toni y hacer el gesto de callar al publico mientras corres alrededor del portero rival es muy divertido
Toda la vida del fútbol del Konami y este año, pluf! FIFA 09!.
Y encantado estoy con el cambio.No se si todos los FIFA anteriores eran así de buenos, pero con éste, estoy disfrutando como un enano.Qué maravilla de juego.
85 respuestas
1, 2