[ENCUESTA] Habéis oído el Gangnam Style?

Encuesta
Has escuchado la canción?
62%
133
29%
63
2%
5
7%
15
Hay 216 votos.
Una de las pocas veces que escucho en las discotecas algo que no sea del palo "te gusta cuando te lo doy bien suave" ¬_¬ .... a mi me mola, y la letra tiene un mensaje que para nada concuerda con el del tipo de gente que lo escucha ahora xD
Aqui está sub al español: https://www.youtube.com/watch?v=u_DItegKmBw
Nunca me gustó mucho, pero últimamente de tanto oírla (centros comerciales, amigos,...) estoy hasta los huevos de ella, a ver si se pasa pronto la moda esta.
Por supuesto...y bailado jajaja
ta ta ta tarara

ta ta tarararara

Impresionante canción, y tremendo el vídeo. No me había enganchado en mi vida a una canción de ese estilo (soy rocker a muerte), y con esta me lo paso bomba. Será que me hago viejo? jejeje

Actualmente el video tiene 671 millones de visualizaciones. Impresionante. El vídeo más visto en youtube, no?
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Como puedes no haberla escuchado, y que no te guste? XD
Pese a ser una moda y basarse mas en la tecnologia aplicada a la musica que al talento del cantante hay que admitir que es muy pegadiza y se te queda en la cabeza [sonrisa]
No esta mal el hit, pero... Ya paso, ya no tiene gracia.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
bueno es una cancion que cumple a la perfeccion su papel no?

Ademas hasta donde yo se el coreano este...es un productor que lleva años en la industria musical, y supongo que estaria hasta los huevos de tragar mierda, que es lo que suele pasar muy a menudo, asi que se habra puesto hacer esta ironica basura comercial, y le ha salido bien la jugada.

Asi que, bien por el. xd

Esto es como mucha otra gente, como por ejemplo guetta, que aunque nada tiene que ver con este tipo, es un dj que lleva mas de 20 años en la escena, y como muchos acabo hasta las bolas, empezo cortejando el sonido comercial, y mira, le sono la flauta, y obviamente le ha funcionado.

Que esto no tiene nada que ver con la gente que hace X y derrepente se pone de moda, y fueron felices y comieron perdices (mientras dure claro, que normalmente no suele pasar el lustro.)
Y como dice el refran al que no le gusta el caldo le dan dos tasas ya esta para descargarce en Just Dance 4 y Dance Central 3 y acabo aficiado.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si y si
Estaba graciosa la primera vez que la escuche, la segunda también, y la tercera, incluso la cincuentava si te esforzabas... pero ya que iré por la vez 1000 la he cogido un asquete que tela
Si la he escuchado, y lo peor es que es pegadiza aunque solo la escuches una vez >_<
Y esto es mi arranque de mi XBOX360 Slim RGH JEJE [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=-3O-HeUv2Hc
Si, la he escuchado y si, me gusta bastante [chulito]
Creo que todo el mundo la ha escuchado, literalmente xD
yo creo que es un logro haber podido escucharla solo una vez... estoy orgulloso de haber podido evitarla el resto de veces
Es el sello del 2012, no soy nada fan de este tipo de rolas, pero vamos xD que no es reggayton o banda.

al menos prefiero que la gente se enajene con este tipo de canciones que con estas idioteces.
http://www.youtube.com/watch?v=kGKSXV23ZAM
perdón por las pesadillas que pueden causar esta aberración
(mensaje borrado)
Sinceramente me parece mala de narices
Gangas Style [rtfm] [qmparto]
No la he escuchado?Creo que esa opción debería quitarse de la encuesta, es imposible no haberla oído, si te la ponen a todas horas en todas partes...
zeoroh escribió:Gangas Style [rtfm] [qmparto]
No la he escuchado?Creo que esa opción debería quitarse de la encuesta, es imposible no haberla oído, si te la ponen a todas horas en todas partes...

+1

Está graciosa y no suena del todo mal. Tiene ritmillo, pero de ahí a tener el bombo que tiene...
jebiman escribió:(soy rocker a muerte), y con esta me lo paso bomba. Será que me hago viejo? jejeje

A la hoguera !!! [sati]
a mi me parece una mierda desde el primer día que pusieron el vídeo en otro foro en el que estoy (que fue bastante antes de que se expandiese por todo el puto planeta)
Noooo, quien ha oido hablar de esa cancion? ni idea xD
En serio, alguien no la ha oido?
Yo no he oído… yo odio XD
Creo que casi todos la habremos oído xD
Te la ponen en todas partes porque este de moda, no creo que a nadie le guste esa cosa.
nomas por kim hyun ah.
La primera vez que la escuché fué cuando mi sobrino de 7 años me la puso en YouTube... A él le flipa y con eso lo digo todo... [+risas]
Me parece un videoclip muy entretenido, pero la canción en si es mala de cojones
Si, y no me gusta, y cada vez menos.

Esos a los que ahora le gusta antes llamaban (y lo seguirán haciendo) frikis a los que les gustaba la "música china", pero claro, como está de moda no eres friki por escuchar esa música china.
Jose_Muse escribió:Si, y no me gusta, y cada vez menos.

Esos a los que ahora le gusta antes llamaban (y lo seguirán haciendo) frikis a los que les gustaba la "música china", pero claro, como está de moda no eres friki por escuchar esa música china.

China... :-|
Angel sefirot escribió:
Jose_Muse escribió:Si, y no me gusta, y cada vez menos.

China... :-|

Quien dice china dice coreana.

Esto es un temazo y el videoclip un pepinazo. Eso es así :D
En fin, de todo tiene que haber... Si por "calidad" musical fuera, el mundo musical no iría así... una pena...
alberchigo escribió:En fin, de todo tiene que haber... Si por "calidad" musical fuera, el mundo musical no iría así... una pena...

Ojo, que yo diga que es un temazo, no quiere decir que tenga calidad musical :D
iKent escribió:
alberchigo escribió:En fin, de todo tiene que haber... Si por "calidad" musical fuera, el mundo musical no iría así... una pena...

Ojo, que yo diga que es un temazo, no quiere decir que tenga calidad musical :D

Hombre, para mí ambas cosas (calidad musical y temazo) van de la mano, sino, no ha tu tía...
alberchigo escribió:Hombre, para mí ambas cosas (calidad musical y temazo) van de la mano, sino, no ha tu tía...

De eso nada. Gangnam style de calidad musical tiene bien poquito: la base es sosa e insulsa, la técnica del vocalista es bastante limitada. Lo que sí tiene es ritmo y un videoclip gracioso. Es un tema bailable.

Es decir, que puede ser un temazo (comercialmente hablando) y musicalmente ser un mojón de vaca. Y al revés, puede ser un tema tecnicamente con mucha calidad musical peroe no ser un temazo porque no tiene nada que enganche...
DaMaGeR escribió:
alberchigo escribió:Hombre, para mí ambas cosas (calidad musical y temazo) van de la mano, sino, no ha tu tía...

De eso nada. Gangnam style de calidad musical tiene bien poquito: la base es sosa e insulsa, la técnica del vocalista es bastante limitada. Lo que sí tiene es ritmo y un videoclip gracioso. Es un tema bailable.

Es decir, que puede ser un temazo (comercialmente hablando) y musicalmente ser un mojón de vaca. Y al revés, puede ser un tema tecnicamente con mucha calidad musical peroe no ser un temazo porque no tiene nada que enganche...

A eso me refiero.

Canciones tipo Gangnam style (o de cualquier género que no sea el que normalmente te guste a tí) puede que no tengan una calidad musical totalmente reconocida, pero para mí, que consiga poner de buen rollo a alguien, que tenga buen ritmo, y sea distinta, la convierten en temazo.

Ahora, si algún día me preguntas por uno de mis temazos, claro, no te daría nunca una canción de estas :)
iKent escribió:
DaMaGeR escribió:

A eso me refiero.

Canciones tipo Gangnam style (o de cualquier género que no sea el que normalmente te guste a tí) puede que no tengan una calidad musical totalmente reconocida, pero para mí, que consiga poner de buen rollo a alguien, que tenga buen ritmo, y sea distinta, la convierten en temazo.

Ahora, si algún día me preguntas por uno de mis temazos, claro, no te daría nunca una canción de estas :)

Tambien puedes ponerte de buen royo escuchando esto, que si que es un temazo de verdad, y musica de calidad, no la mierda esa que es demasiado repetitiva, me tiene hasta los cojones.

Temazo dance de verdad http://www.youtube.com/watch?v=uKzruhDH-LU
que puedo decir que no se haya dicho?? pues nada, pero esta bastante bien
¿De verdad que aún nadie ha posteado el nuevo tema de PSY?
Ya va por los 166 millones de visitas y lleva colgado SEIS días. Increíble.
http://www.youtube.com/watch?v=ASO_zypdnsQ
_napster_ escribió:¿De verdad que aún nadie ha posteado el nuevo tema de PSY?
Ya va por los 166 millones de visitas y lleva colgado SEIS días. Increíble.
http://www.youtube.com/watch?v=ASO_zypdnsQ

¿Cuanto te llevas de comisión por ese mensaje?
jastercillo escribió:
iKent escribió:
DaMaGeR escribió:
A eso me refiero.

Tambien puedes ponerte de buen royo escuchando esto, que si que es un temazo de verdad, y musica de calidad, no la mierda esa que es demasiado repetitiva, me tiene hasta los cojones.

Temazo dance de verdad http://www.youtube.com/watch?v=uKzruhDH-LU

hombre tanto como temazo...pega perfectamente en un disco mix de musica dance molona pero nada mas xD.
Al cantante ese ya tardan en lapidarlo, a "eso" no se le puede llamar música xDD
98 respuestas
1, 2