[ENCUESTA] Habéis oído el Gangnam Style?

Encuesta
Has escuchado la canción?
62%
133
29%
63
2%
5
7%
15
Hay 216 votos.
Obviamente es una moda más ahora mismo pero me parece curioso un vídeo de unos koreanos que alcanza los 200 millones de visitas en 2 meses...
A mí cuanto menos me parece graciosa la cancioncilla.

http://www.youtube.com/watch?v=9bZkp7q19f0
Creo que iria en música.

El video mola. Se pueden hacer muchos gifs. XD

EDIT: Al menos no grita "Electrolatino" en medio de la canción como si gritará delante de un ventilador.
Ya, lo he pensado pero como es un videoclip...

PD: Es mi 1ª encuesta en EOL si no recuerdo mal, asique abro el paraguas :P
mi sobrino de 17 meses se vuelve loco bailandolo!!!
Es mi fondo de escritorio
Si, pero despues de haberla oido dos veces ya cansa, solo espero no encontrarmela cada dos por tres en bares o discotecas.
Aqui la gente va por modas.. llevo escuchando musica coreana, japonesa y demas ( me gusta la mayoria de musica) y ahora vienen con este tipo... lo que te diga...aqui vamos por oidas.
Y esa cancion la he escuchado hace un tiempo xD
Eric Draven escribió:Creo que iria en música.

El video mola. Se pueden hacer muchos gifs. XD

EDIT: Al menos no grita "Electrolatino" en medio de la canción como si gritará delante de un ventilador.

+9999999999

A mi me parece que el objetivo de la música es sublime (Vamos, que parodia principalmente a la música comercial y mira por donde le salió el tiro... siendo el video más video de YT [carcajad] ) Además de que la musiquita y el baile son cómicos de por sí, nada mal xD
Le tercera opcion como que no me entero, como no te va a gustar si no la has escuchado xD.
Sinceramente, lo prefiero antes que Justin Beaver y demás morralla XD

Además le tengo un especial aprecio y respeto a los surkoreanos, por el tema de StarCraft XD
Joder, claro. Ese video es muy grande xD
A mí la canción me parece insoportable, poco original y repetitiva.
Esto es como con las de LMFAO (aunque no he escuchado nada más que trozos de alguna canción de este grupo), que un día sacan un vídeo que a la gente le hace gracia y se vuelven muy populares... hasta al cabo de unos meses que ya nadie se acuerda de ellas.

Es decir, otra moda más.
Como canción no me parece buena. Eso si, es pegadiza y el video es épico.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pues es pegadiza y esta graciosa, a mi si me gusta XD
Yo la vi cuando no lleva ni un millón de visitas.

FUCK YEAH!!!
Cristhian_ escribió:Le tercera opcion como que no me entero, como no te va a gustar si no la has escuchado xD.

ya te digo XD
Mejor que muchas mierdas occidentales es XD
Hace gracia por el videoclip. Pero la canción es si no tiene mucho. Aunque ya la están poniendo en la radio...personalmente cambio de emisora cuando suena, no sin antes bailar un segundo para indicarle a quien me acompañe que está sonando.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
basslover escribió:Yo la vi cuando no lleva ni un millón de visitas.

FUCK YEAH!!!

Too mainstream XD
Gangnam Style feat Leticia Sabater ¿Para cuando?
hal9000 escribió:Gangnam Style feat Leticia Sabater ¿Para cuando?

Joder seria sublime.

PD: Si, la 3ª opcion no tiene mucho sentido, me he dado cuenta ahora, sorry.
Cuando va en la lancha mi mente añade un cartel de haters gonna hate que me parto la caja xDDDDDD

La cancioncita lo esta partiendo, desde luego pegadiza es pero no es ninguna obra maestra jaja
393.590.504 visitas en youtube y subiendo...

Madre mía... El video mola por el bailecillo fríki y todas las paridad que hacen. La canción pues eso, nada del otro mundo.
Nada del otro mundo, no la meteria en mi mp3
Deberías incluir en la encuesta la opción: 'He escuchado la canción y me parece patético'.
A los chinos les gusta cualquier cosa hoy en dia...
No son chinos, si no koreanos.
Mas concretamente surcoreanos [poraki]

La verdad es que ya le estoy empezando a pillar manía a la cancioncilla de los huevos. Esto va por el camino del eu si te pego.

Hmmm... aunque no me importa volver a ver a la peliroja!! [looco]
madre mia 400 milloones de visitas el gañan style [mad]
DaMaGeR escribió:No son chinos, si no koreanos.

Bueno ya, pero vamos, digo lo mismo, a esa gente son tan raros que les gustan las cosas muy raras, vamos un sinsentido
Y que tiene de rara esa cancion?

Tiene una base totalmente comercial, y ese sonido no es la primera vez que lo escucho. Estos lo que han hecho es añadirle una letra pegadiza, y en vez de hacer una cancion dance - house como la mayoría de las canciones que sonaron con este sonido, lo que han buscado es hacer un rollo mas eurodance. A partir de aqui, le han añadido un videoclip gracioso y palante.

No veo nada de raro ni gustos extraños en esta cancion. Si mas comercial no se puede llegar a ser!!!!

Para mi, lo que representa esta cancion se puede traducir en lo mismo que fué los Vengaboys en los años 90

http://www.youtube.com/watch?v=hlv672jqbtE
mas de 400 millones de visitas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD flipo en colorines

es un gordo de lo mas simpatico el tipo ese xD buenas risas me dio su video
dc laneta escribió:mas de 400 millones de visitas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD flipo en colorines

es un gordo de lo mas simpatico el tipo ese xD buenas risas me dio su video

Mas de 540 millones de visitas :D
Es el Top 2 en MTV en Yovtvbe
Yo ahora me preocupo un poco por la gente asiática, por que siempre sale el paleto de turno que le hará el baile gangam a cualquier chino que pase...
es divertida y pegadiza y no entiendo nada lo que hace que me guste más.
Jori escribió:Mas concretamente surcoreanos [poraki]

La verdad es que ya le estoy empezando a pillar manía a la cancioncilla de los huevos. Esto va por el camino del eu si te pego.

Hmmm... aunque no me importa volver a ver a la peliroja!! [looco]

Pues se llama hyuna, Hay una version del videoclip distinta, donde sale hyuna desde el principio, os la recomiendo, igual que chance y buble pop (lo siento, pero la conozco de hace tiempo y uff como esta xdd)

http://www.youtube.com/watch?v=wcLNteez3c4 aqui teneis la otra version del video

Un saludo

Pd: si, vi la cancion a principios de año creo, y como "cancion del verano" me ha parecido una buena candidata...
pues no la he escuchado y de momento sigo vivo
lo mejor es el videoclip ajajjajaa
Aún estays resubiendo este hilo????

....

Yo de reyes quiero una barbie de estas [burla2]

Imagen
Yo la llevo de tono en el móvil, me encanta [carcajad]
Pues mas vale que no te llamen cerca mio porque te rompo el movil

Soy un liante, sorry [angelito]
He de reconocer que yo también la llevo de tono en el móvil jaja. Me hace bastante gracia el Koreano este.
Yo sigo la música koreana, y conozco esta canción desde bastante antes del "BOOM" comercial que ha tenido. Antes me gustaba bastante, pero desde que se ha convertido en una canción tan y tan comercial, le he comenzado a tener asco y odio. Por culpa de esta canción el K-Pop ya no volverá a ser lo que era...
near14 escribió:Yo sigo la música koreana, y conozco esta canción desde bastante antes del "BOOM" comercial que ha tenido. Antes me gustaba bastante, pero desde que se ha convertido en una canción tan y tan comercial, le he comenzado a tener asco y odio. Por culpa de esta canción el K-Pop ya no volverá a ser lo que era...

Eso es ser indie y lo demás son tonterías xDD
demasiado comercial xd
Ami la verdad que al principio no me hacia mucha gracia, pero ahora reconozco que me gusta, y mucho jaja
Si la canción mola y tiene éxito es por el videoclip y por el bailecito. Musicalmente es bastante mediocre... pero es unas risas XD XD
98 respuestas
1, 2